• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julio Iglesias Jr se declara fan - Busted también :)

julio iglesias jr se declara fan

En utan entrevista apra lar evsia cotncto digital(guaid e rpogrmacionde cablevison) declara qwr fna de mj

_39042389_bustedkids300.jpg

Extracto de un chat con el grupo juvenil británico Busted:

Si pudierais cantar cualquier canción con cualquier artista, ¿cuál eligiríais y con quién?

Matt: Yo cantaría Tiny Dancer con Elton John - Me encanta esta canción

Charlie: No lo sé, pero sé la que va a elegir James.

James: Yo escogería Scream con Michael Jackson pero no podría llegar las notas altas que canta Janet, así que quizá podría hace un cambio y Michael cantaría las partes de Janet, él tiene una super voz. Tiene un video alucinante.

Yo no se quien son estos chicos pero bueno.........mola que les guste scream y sobre todo la voz de Mike.
Me bajare algo suyo del kazaa a ver que tal suenan. Besitos.

busted_3_2.jpg

Pues... no se si ya se dijo alguna vez en el foro, pero estos chicos ya hicieron una referencia a MJ en uno de sus videos... El video de la cancion YEAR 3000. En este video imaginan como seria el año 3000, a modo de dibujos ( tipo Futurama) y uno de los personajes que esta por alli es MJ ... Se le ve sentado vestido con pantalon negro y azul, mascarilla blanca... y con el sombrero en el suelo... cuando le hechan una moneda al sombrero, se levanta y empieza a hacer el Moonwalk mientras el suelo se ilumina ... dura tan solo unos segundos el "cameo"
( Tambien nombran a MJ en la cancion)

Por si alguien lo quiere ver, aqui pongo el video ;)

BUSTED-YEAR 3000

( MJ sale en el min 1:40 aprox. ):p

Última edición:
Gracias Tony, no se había hablado del video en el foro hasta ahora. :)

La letra de la canción y el video van de que se meten en un coche tipo regreso al futuro y llegan al año 3000. En una estrofa dicen...

"Me voy de viaje al año 3000
Esta canción ha llegado a ser multiplatino
Todo el mundo compra nuestro séptimo disco
Ha vendido más que Michael Jackson"

En el video, todo el mundo está haciendo cola para su concierto y MJ está pidiendo en la calle. Un pulpo le echa una moneda y MJ se pone a bailar... Hmmm... :borrachín :lol:

Lo de Julio Iglesias Jr. no me lo creia y lo de estos tipos pues que bien pero no me gusta la manera en la que se refieren a MJ, en el video porsupuesto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

James: Yo escogería Scream con Michael Jackson pero no podría llegar las notas altas que canta Janet, así que quizá podría hace un cambio y Michael cantaría las partes de Janet, él tiene una super voz. Tiene un video alucinante.

Por cierto... el "listo" es este :p (James)
thumbnail_page_4_image_4_81733.jpg

El que sabe lo que va a decir el listo... (Charlie)
thumbnail_page_4_image_3_99906.jpg

... y el menos listo 8Ð (Matt)
thumbnail_page_4_image_2_81733.jpg

Respecto a lo que dijo Aransay (un saludín, eh? :ayos: ), de que Julio Iglesias JR. es fan de MJ, lo único que puedo decir al respecto es que cuando salió este chico mucha gente de la crítica decía que se parecía a Michael :meparto: :lol: :meparto: :lol:
¿Podría alguien poner dos fotos, una de Mike y otra del citado, para comprobar todos que no se parecen ni en el blanco de los ojos? :meparto:

aransay, no puedes dar mas detalles por favor? alguien ke lo haya grabado y pueda poner una transcripcion o algo, gracias.

Atrás