• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jurado arrepentido: "Michael Jackson parece una momia vestida de payaso"

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Hoy, en un nuevo show del "Jurado's Arrepentidos World Tour," nos hemos enterado de grandes exclusivas:

The Sun:

Jackson 'is a monster'
trans.gif

0,,2005370979,00.jpg

'Monster' ... Jackson

A JUROR in the Michael Jackson trial says the singer has a face like a “mummy” and dresses like a clown.

Ray Hultman, 62, says he was stunned by Jacko’s ghost-like features over 14 weeks at Santa Maria, California.

Hultman — who is writing a book on the trial and believes Jacko IS a child molester — said: “Up close, his appearance is amazing.

Contactmusic.com:

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=+2]JACKSON JUROR LABELS SINGER A 'MUMMY'[/size][/font]
michaeljacksonap.jpg

A tell-all juror in the MICHAEL JACKSON trial has blasted the singer for having a face like a "mummy" and dressing like a clown.

RAY HULTMAN - who now says he regrets acquitting the THRILLER hitmaker of child molestation charges in June (05) - was shocked by Jackson's ghost-like features during the 14 week trial in Santa Maria, California.

The 62-year-old is now intent on setting the record straight in his forthcoming book THE DELIBERATOR.

He says, "Up close, his appearance is amazing. He wears a wig and his face is caked in white make-up, which hides the prosthesis that serves as the tip of his nose.

"One person who has seen him without the device says he resembles a mummy with nostril holes."

Jackson was found not guilty on all 10 charges in June (05).

_

Ay, que lástima que no han llegado a tiempo para incluirlo en el último "Visual Documentary"...

S@ludos...

Re: Jurado arrepentido: "Michael Jackson parece una momia vestida de payaso"

Este individuo es un personaje diabólico.

A este señor se le pidió que, como miembro de un jurado, emitiese un veredicto. Pero se ve que ha pensado que la ocasión la pintan calva y que nunca es tarde para ganar un fajo de billetes a costa del honor de un ser humano que se ha visto envuelto en un larguísimo y durísimo proceso judicial.

Escuchando el tema "Money" uno llega a la conclusión de qué corto se quedó Michael en la letra. Hasta qué punto el dinero corrompe el alma de las personas.

Hay días en que me sorprendo de la capacidad de aguante que tiene Michael. Yo hace mucho tiempo habría tirado la toalla. Es increíble que Michael todavía tenga ganas de "estar ahí", recibiendo golpes, insultos y burlas por el simple hecho de ser mejor que todos los demás.

MENUDO HIJO DE PUTAAAA.. siento las palabrotas pero ya me estoy hartando de leer lo de jurado arrepentido.. q ascooo, me van a joder la noche

:vom:

Considerando que tiene un aspecto muy dado a ser objeto de chiste facil ( no se a vosotros pero a mi me parece un señor salido de una serie de dibujos o de un teletienda ) y que tiene cierto parecido al Sheriff Jim Anderson... no se yo si es muy inteligente ir criticando el aspecto de los demas. Bueno, de eso se trata... de no decir nada inteligente. :ains:

Un JURADO en el proceso de Michael Jackson dice que el cantante tiene una cara como "una momia" y se viste como un payaso.

Ray Hultman, 62, dice que él fue atontado por los rasgos parecidos a un fantasma de Jacko más de 14 semanas en Santa María, California.

El Hultman — quién escribe un libro en el proceso y cree a Jacko IS un pervertidor de menores — dijo: “su aspecto es asombroso":mad: :llorando:

-ESTO ES LO QUE PONE!! MICHAEL MUEVETE!! QUE NUNCA HACES NADA POR TI, O ACASO NO EXISTEN LAS DEMANDAS POR CALUMNIAS EN EEUU?!?

AAA la manera de pensar de gente sin valores: "mientras me lleguen al precio diren todo lo que quieran":sleep:

Dios, que comentario tan profundo!!! :eek: Nunca había escuchado algo así sobre Mike!!!

Sigan vendiéndose, pobres cerdos... Al fin y al cabo, por mucho que digan, seguiréis siendo los mismos pordioseros sacapasta de siempre... Lo típico... Unos cuantos más esa lista tan larga que cada vez vamos actualizando más y más.

Ya, dejen las payasadas :ains: ME ABURROOOO!!! :sleep:

Última edición:

Esta claro que estos dos personajes han decidido ir a por la panoja y no les importa meterse en la mierda aunque esta les cubra mientras se lleven los verdes.

Estan podridos.

cesar2xtreme dijo:
Entonces,en efecto Mike tiene una protesis en la nariz? :S :S :S entonces,como seria mike sin makillaje labial y demases??? qdara como sale en el epidosio d south park?

No sé si lo ha comentado usted en plan irónico, pero jamás en este foro tendemos a degradar a un individuo por el aspecto que presenta si este antes no nos ha humillado, espero esto no sea un comentario peyorativo.

La verdad, si la respuesta es afirmativa, no debería estar usted en un foro dedicado a un hombre tan extraño y humilde como es el propio Jackson.

Le encomiendo una tarea, que salga a cualquier buscador y ponga la palabra vitíligo en el marcador del buscador, ¿lo has hecho ya?, bien pues ahora coloca la palabra empatía, y después la de RESPETO. Un abrazo.

Hay días en que me sorprendo de la capacidad de aguante que tiene Michael. Yo hace mucho tiempo habría tirado la toalla. Es increíble que Michael todavía tenga ganas de "estar ahí", recibiendo golpes, insultos y burlas por el simple hecho de ser mejor que todos los demás.

Tambien me cuestino eso muchas veces, a pesar de todas las circunstancias, adversidades, sigue luchando.

Lo que faltaba para rematar, veo que como les importa ser un ejemplo de su sistema de justicia, pero bueno el dinero lo puede todo, pero cada vez màs, quedan en rìdiculo, espero que los libros sean un fracaso.

Jaume dijo:
-ESTO ES LO QUE PONE!! MICHAEL MUEVETE!! QUE NUNCA HACES NADA POR TI, O ACASO NO EXISTEN LAS DEMANDAS POR CALUMNIAS EN EEUU?!?

En este caso Jaume creo que el propio Michael debe guardar todo el silencio del mundo pues "solo" se habla de su honor, y las leyes no cotejan la posibilidad de que un acusado redimido por un jurado civil, tenga que denunciar al propio jurado porque no está de acuerdo con la opinión "objetiva" de su propia persona.

Imagínate la posibilidad de que un hombre acusado de homicidio voluntario es declarado culpable y éste denunciase a personas del jurado por obcenidades contra su persona. Lo que intento decirte es que Michael ha sido juzgado por un sistema "el mejor de los peores" sistemas habiles del mundo que es la justicia en democracia, y por tanto ya puede el cielo cantar al mundo pitos y palomitas pues si un hombre ha sido absuelto en un proceso contra 14 CARGOS
11.gif
11.gif
este hombre es absolutamente inocente, esto quiere decir que sería declarar enajenado a uno de los jurados para que ahora, SÍ AHORA, tuviera validez su opinión.Ya quedan en ridiculo por ellos mismos, ¿no crees?.

Un besote muy grande
01%281%29.gif
tongue.gif

Última edición:

El juicio a Michael Jackson se trataba de personas que
quisieron ensuciar a un hombre por dinero...

Y ahora hay dos jurados que están haciendo lo mismo.
Salvando las distancias, éstas dos mierdas están haciendo
cualquier cosa por el puto dinero.

Entonces una persona común que nunca cree que a Michael
lo apuñalan, lo humillan y lo destrozan por dinero, aqui tienen
un ejemplo de que eso es totalmente cierto.

Aqui hay dos personas que no conocieron a Michael en
ningún momento de sus vidas.
Sólo fueron jurados participes del peor momento de un
hombre dilapidado a mas no poder.

Y ellos junto con los 10 restantes decidieron darle la libertad,
y ahora que hacen, quieren ganar dinero a costa de ese hombre
que volvió a ser libre.

Hijos de puta millones de veces....Ojalá la vida les haga pagar por lo que están haciendo ahora.
Que la vida les cobre como a los malditos Arvizo.
Mierda!!!!

Al parecer lo de ser jurado de Michael Jackson no le dejó la fama que deseaba :mareao:...

Vamos por más :sleep:...

MALDITOS CERDOS y siguen y siguen ciendo de las sullas valla que pedaso de articulo asi es sigan vendiendose malditos puercos siempre seran los mismos yo no se porque hay tanta gente asi en este planeta ASCO DAN:vom:

Anything, anything
anything for money
lie for you, die for you
even sell my soul to the devil...

Pues esta visto ke ya kisieran tener la ropa y el dinero para vestirse como ese "Payaso", q no se ha dado cuenta como se ve diciendo esa sarta de imbecilidades???:mad:....q asco de gente.....q verguenza para el sistema judicil de E.U,...si es q no habian kedado en ridiculo con todo lo surrealista q resulto este show...:mad::mad:

Atrás