Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jurado en caso contra Michael Jackson delivera por segundo día
Esperad., esperad... ¿¿¿estais diciendo que pueden declarar finalmente a MJ culpable sin dejarle ni abrir la boca en su defensa???? ¿¿¿Sin dejar hablar a sus abogados??? ¿¿¿es asi???
Esperad., esperad... ¿¿¿estais diciendo que pueden declarar finalmente a MJ culpable sin dejarle ni abrir la boca en su defensa???? ¿¿¿Sin dejar hablar a sus abogados??? ¿¿¿es asi???
Que coraje me da todo esto, es injusto, todo el caso es injusto, porque creo que la defensa de Mike deberia estar ahi, pero vaya, vaya :f5: :rabia: :mfire: :dc: :dc:
Yo de verdad, como Michael vaya a la carcel hago un motin de esos, lo juro
Por cierto, cuando se sabra si hay juicio, sino, y en que ha quedado todo esto?
Yo no se a que 19 personas neutrales han cogido para esto, la verdad, es Michael Jackson joder, o se le odia, o se le ama, quien es neutral referente a este hombre? NADIE
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.