Bueno, aclaremos las cosas... que es una brutalidad liarse a balazos con alguien, esta clarisimo, para mi hagan lo que hagan, acribillar a alguien hasta matarle es algo que yo JAMAS podria hacer. Luego, para que no confundais los terminos ni os monteis historias creadas por la prensa os explicare un poco mejor como paso:
En el coche iban tres personas, el chaval que murio y dos amigos. La policia abrio fuego contra el coche en si, los otros dos resultaron heridos y el muerto, o sea, que la policia NO fue a por el solo, no habia conspiracion ni leches, lo que habia era muy mala idea por parte de los policias, pero igual que los otros dos sobrevivieron el podria a ver sobrevivido, o los otros dos muertos, pero el pobre no tuve suerte
Sobre el tema de racismo: dos de los cinco policias que dispararon contra ellos, eran negros, asi que de racismo nada, hijoputismo puro y ya esta.
El joven en si, ya habia sido detenido tres veces dos por posesion/compra/venta de drogas y una tercera por llevar un arma ilegalmente, vamos, por tener una pistola sint ener permiso de armas. Los otros dos que iban en el coche habian sido detenidos tambien, uno 9 veces y otro tres. Entre los delitos de estos se incluyen las apuestas ilegales en medio de la calle tras el funeral de James Brown, pegarle a su mujer con la que uno de ellos tenia un hijo. El fallecido tambien lo conocian en el cuerpo de policia por venderle droga a un policia encubierto, o sea, que ellos sabian que el traficaba con drogas. :|
Cuando ocurrio el incidente, el estaba celebrando su despedida de soltero en una discoteca en la cual habia 7 detectives encubiertos puesto que se sospechaba que en dicha discoteca se practicaba la prostitucion ilegal. Uno de los policias que no iba armado, declaro en el juicio que uno de los chavales que iban en el coche (no el muerto), empezo a discutir con una mujer en la discoteca y amenazo a todos los presentes con sacar una pistola, diciendole a su amigo:
"Oye, ve a coger mi pistola y mata a esta estupida zorra blanca". Por esto fue que los detectives salieron de la discoteca tras ellos, temerosos de que fueran a disparar a alguien y entonces les confrontaron y les pidieron que pusieran sus manos sobre sus cabezas. Pero en vez de ello, se metieron en el coche y aceleraron, para al final chocarse contra una furgoneta policial que estaba aparcada. Resultados en la autopsia demostraron que el fallecido estaba borracho, aun asi, el fue la victima puesto que murio el.
El policia que abrio fuego declaro que creyo ver a una cuarta persona metida en el coche y pensando que este era el que poseia el arma abrio fuego. Ademas, un barrendero que estaba alli limpiando testifico que vio a un cuarto hombre salir corriendo, no sin antes dispararle a los policias, y tambien declaro que el escucho a los policias decir: "Policia, policia!" Cosa que los dos sobrevivientes dicen que jamas oyeron y que creian que eran gente normal, puesto que los policias estaban vestidos normales.
Aparte de todo esto, el reverendo Al Sharpton (uno de los amigos de Michael y que a mi me cae como el culo) ha pagado a la policia e ido a diferentes programas de television sin el ser familiar ni nada, y mucha gente cuestiona los pagos, pues es algo ilegal pagarle a alguien para que declares algo falso.
5 de los 7 policias dispararon, asi que entre las balas que disparo uno y las que dispararon los otros, sumaron un total de 50.
En fin, que los chavales no eran ningunos santos pero en absoluto se justifica su muerte
Pero a lo que me refiero es que la polciia no va pegando tiros a cualquiera que se cruza por la calle, sino que para que esto ocurra la policia cree que son sospechosos o han echo algo malo y ya luego se le va de las manos, pero que no creo que haya sido racismo ni nada, simplemente que son unos exageraos :| Yo cuando me atacaron aqui llame a la policia y me trataron genial y ni siquiera tenia papeles legales en USA pero me trataron divinamente y llegaron en menos de 5 minutos, asi que hay de todo.