• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Para Amin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justicia Para Amin

Hola , soy Delvittomj , me informo a ustedes para decirles que es injusto todo esto. Y va para ustedes Aaow y wHite que nunca contestan mis mensajes privados y e-mails pero en fin , no cambiemos de tema.

De Amin Para White:

Llevava tres meses, en el foro con el NIK ( Spider_Jackson ) y cuando ya me llevava bien con los fans me banearon sin ninguna causa, y eso no es asi solo quiero una portunidad nadamas, si no quereis ustedes dos por que no lo proponen en todo el foro que me la den ellos. de jalos elijir a ellos.

Estoy De Acuerdo con Amin , tienen que darle una oportunidad. Nada más. De mi parte dejenle la oportunidad. Nada más. Es mucho pedir?.

Denle una oportunidad ¿ok?

escuchame , wHite por que no respondes el post en lugar de poner como SIEMPRE un estupido link?

perdon por el vocabulario pero no tienes algo que decir?

Ne pos ke no venga ese we :p
jejeje pues darle otra oportunidad tal vez, por ke no pero pues como kiera es un riesgo

bueno he leido el link que puso white relamente si se le da una NUEVA oportunidad seria volver a lo mismo , estoy de acuerdo en parte pero si continua en la misma linea va a terminar muy mal espero que si entra nuevamente recapacite sus actitudes, todos merecen una oportunidad pero si desaprovecha esas oportunidades, bueno delvittomj espero que te des cuenta de que no quiere cambiar las cosas oky
un abrazo desde chile

De Amin Para Lorenzmjj:

"Hola lorenzmjj, se que todo esto es un rollo, y las cosas son como son si no me quieren admitir ya no es por el pasado sino por que CONPERDON, y creeo que esta es mi opinion, que los administradores son razistas, por mi parte, y si no es asi, no tienen ni pisca de luces, me parece que ya algunos leyeron mis post de SPIDER_JACKSON, eran normales nunca he insultado durante tres meses, por que me banearonnnnnnnnnnnnn del foro ????????????"

salu2

por que no se ponen en el lugar de Amin? que harían si estarian Baneados sin hacer nada!! no querran volver al exelente hideout verdad???!!!

Escrito originalmente por delvittomj
por que no se ponen en el lugar de Amin? que harían si estarian Baneados sin hacer nada!! no querran volver al exelente hideout verdad???!!!

no huviera hecho todo lo ke hizo :cool:

Después de tantisimos meses, ¿y aun sigue dando el coñazo? ¿No se da cuenta de que aquí no es bienvenido? No se puede ser mas tonto.

Y a ver si los administradores borran esta mierda.

White pone ese "estupido" link porque este tema ya se ha contestado varias y repetidas veces. Sinceramente, ya cansa, y no hay más que hablar. Su actitud en varias ocasiones le hizo muy merecedor del ban, insultó, amenazó, pataleó, hizo absolutamente de todo. Ahora que se atenga a las consecuencias.

Sereeeeeeeeeeeeeeee Toooooooooooooooooooooo Lo pesao del MUNDO, Pe no descansare asta conseguir un nik desente sin malos rollos, ESO Ke lo tengan en cunta, Tengo todosssssssssssssssssssssssss, lossssssssssssss, metodos, para uqe cambie l aipe cundo kiera y para ke me suscriba cundo kiera, no malgasto energia, ya que tengo, a Amigos que me ayudan en todo jejeje, que si no me dejan estar escribiendo en este foro, pues yo segure, seguire..................................seguire, asta ke se cansen ustedes, no yooooooooooooooo, Y Los tontos son ustedes, jejejeje, yo tengo toda la razon, solo les pido una puta oportunidad, no les estoy pidiendo el ALMA DE TODOS. chao mis niños

U_U En fin, el mundo está lleno de desequilibrados, y en este foro tampoco nos libramos...

Según el enlace puesto por White parece ser que ya se le han dado bastantes oportunidades y no ha cambiado, al final siempre ha vuelto a lo mismo, así que,¿por qué iba a cambiar esta vez?

Escrito originalmente por Amin a las 00.47
me parece que ya algunos leyeron mis post de SPIDER_JACKSON, eran normales nunca he insultado durante tres meses.

12 horas después...
Los tontos son ustedes, jejejeje, yo tengo toda la razon, solo les pido una puta oportunidad.

creo que sobra cualquier tipo de comentario...

Tema Cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás