• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JUSTIFICACIÓN DE MICHAEL SOBRE LA GIRA DANGEROUS

Ayer estuve repasando números antiguos de la revista BLACK & WHITE y esto me pareció curioso. Hay dos páginas con comentarios de JANET sobre MICHAEL. El comentario en cuestión es de 1993. Os lo pongo a continuación:

"Fui a ver el concierto de Michael en Wembley el verano pasado y me encantó. La única cosa que me disgusta -y que le he comentado- es que no haya cantado más canciones de DANGEROUS. También me hubiera gustado verle cantar DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH.
Cuando le dije lo de las canciones nuevas, me respondió: "Lo sé, JAN, "les frangins" (esto no sé traducirlo del francés, a ver si JEANKING me echa una mano :p ) también me lo han dicho, pero ya sabes, estaba muy presionado por el tiempo". Y esto es lo que pasa cuando uno está tan ocupado... MICHAEL ha vuelto a recrear el mismo show que lleva haciendo desde hace tiempo...
Pero de todos modos, me encantó el espectáculo, sobretodo la entrada de MJ al escenario..."

Pues ahí queda eso...

pues que bien!!!

este mike....me imagino se pudiera cumplir con los suenos de todos nosotros,estaria cantando milenios!!!!!!

pero bien por la dangerous tour,ojala pronto pudieramos volver a verlo en un espectaculo con ese......

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Janet, además de ser la mujer d mi vida piensa como yo(ni Beyonce ni ostias Angel:meparto: ). Me pregunto ke pensará ahora Janet de sus shows teniendo en cuenta ke esto lo dijo hace más de 10 años y aún sus shows siguen siendo lo mismo de lo mismo. Seguro ke piensa lo mismo ke yo...¡¡¡¡Michael haz algo NUEVO!!!!

PD- Janet llamame ke hace tiempo ke no hablamos nena..:mosca:

Atrás