• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin bieber no sabe que Europa es un continente

ES. 03.12.2011 - 10.45h

El cantante Justin Bieber no se sabe los continentes del mundo, a pesar de que ha actuado en todos ellos, según él mismo. O al menos no sin ayuda de terceros. Así lo demostró en el show de David Letterman, en la cadena estadounidense CBS, donde el conocido presentador aprovechó para poner a prueba los conocimientos de geografía del joven cantante.
Twitter

Si quieres twittear esta noticia #justinbieber #continentes #davidletterman

pkr62

#justinbieber #robertpattinson #meganfox #cherylcole #amychilds #followback #autofollow

amberlittlewood

#justinbieber #robertpattinson #meganfox #cherylcole #amychilds #followback #autofollow I FOLLOWBACK.
Ver todos los tweets

Letterman le preguntó en cuántos países había estado, gracias a sus giras mundiales, a lo que Bieber respondió que creía que había estado "en todos los continentes". Fue ese momento en el que el presentador aprovechó para preguntarle: "¿Cuántos continentes hay?".

El Polo Norte y Canadá, algunos de los continentes del mundo según Justin Bieber
Bieber no tardó en responder, y dijo los que, según él, son los continentes del mundo: "Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte". Las risas del público fueron inmediatas, y Letterman le animó asegurando que lo estaba haciendo muy bien, pero que le quedaban otros dos, recordándole que ya había dicho los difíciles, y que le quedaban "dos fáciles".

El joven cantante volvió a sorprender, al responder a Letterman con "Canadá", lo que hizo que las risas de los asistentes al programa subiesen el volumen. Bieber se justificó recordando que él es canadiense, algo que no convenció al público, que no podía parar de reír.

Letterman siguió animándole, afirmando que "has estado en los dos lugares, estoy seguro". Fue entonces cuando a la estrella del pop refrescó la memoria, y respondió "Australia", en referencia a Oceanía, una respuesta que el presentador celebró.

Por último, el cantante seguía pensando cuál le quedaba, y el cómico estadounidense fue generoso y le dio una pista: "Te diré algunos países del continente que te falta... Francia". Bieber reaccionó al instante, y su "Europa" fue muy celebrado por todos los que estaban en el plató del programa. Aunque para el resto del mundo quedase como un adolescente que, a pesar de haberse recorrido medio mundo con sus conciertos, dispone de unos nulos conocimientos de geografía.

Fuente : Justin Bieber no sabe que Europa es un continente - 20minutos.es - El medio social

Pues parece que no es muy buen estudiante, lo malo es que a su edad y el queriendo ser una artista grande muy grande como dice debería saber más sobre el mundo.

:jajaja::jajaja::jajaja:

No pude haberme reído más con esto! No sólo sus letras son huecas, él también lo es!

bueno, si el niñato es un ignorante, que nos importa a nosotros? se supone que es un foro de Michael Jackson no de Jastin Biber ¬¬

bueno, si el niñato es un ignorante, que nos importa a nosotros? se supone que es un foro de Michael Jackson no de Jastin Biber ¬¬
Correcto compañero, es un foro de michael jackson pero si lees antes de entrar pone "zona abierta" para que se puedan hablar de otras cosas como politica, curiosidades como estas etc

La verdad que es preocupante, yo no es que tenga un nivel muy alto, solo tengo la ESO pero se los continentes ...
Ojalá que no decaiga pronto el exito de este chaval en la musica porque si no lo veo bastante mal en cultura basica ..

Dejemosno de que si es por ser americano y tal ...
lo que ocurre es que demuestra tener mucha incultura y no tiene que ver con su nacionalidad ..

bue.... q podemos esperar de bieber... en facebook los 3 grupos de ODIO A MICHAEL JACKSON( q son una basura por q hablan de michael sin saber) son de fans de bieber y creen q jkustin es original respecto a sus pasos etc es mas hay una cancion q se llama first dance q es muy parecida en la melodia a you are not alone son todos burros desde el hasta sus fans

bue.... q podemos esperar de bieber... en facebook los 3 grupos de ODIO A MICHAEL JACKSON( q son una basura por q hablan de michael sin saber) son de fans de bieber y creen q jkustin es original respecto a sus pasos etc es mas hay una cancion q se llama first dance q es muy parecida en la melodia a you are not alone son todos burros desde el hasta sus fans

que eso dicen en el face?????? mejor que se callen por que sin michael nunca jamaz hubiera existido justin, no me caen sus fans, no conocen a michael el es el rey del pop y por eso nos tiene a vosotros para defender el nombre de nuestro querido michael, nunca justinfans a venirnos con cuentos :novale:

sus fans, la mayoria, son niñas como de 12 0 13 años que a lo mejor no saben lo que les gusta y les gusta el justin pero por su fisico no tanto la musica y ya todo lo que haga él, ellas lo veran como original como lo de sus pasos que le copio a Michael. Pero lastima que Justin es una moda pasajera.
Cuando sean mayores las fans de JB se van a acordar y diran WTF?????
a mi me gustaba esa cosa?¿ :jajaja:

Última edición:
Por americano, me refería a norteamericano (USA). Lo que quería decir es que el norteamericano medio de geografía mundial sabe lo justo para pasar la tarde.

No me acuerdo :p Recuérdamelo please:)

Pues el caballero, con todas las fans y la prensa esperándolo en el photocall para pedirle autógrafos y, obiamente xD, sacarle las fotitos de rigor, se puso la capucha y pasó corriendo y sin saludar después de haberles tenido casi una hora espérandolo.

Justin Bieber, recibido en Madrid a gritos de "payaso" por los periodistas y de "I love you" por las miles de fans | Noticia | Cadena SER

Al final le pusieron verde a gritos y creo recordar que después en sus redes sociales hizo algún comentario despectivo, pero eso no lo he encontrado.

Atrás