• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake, Kimbra y Olodum riden tributo a MJ en ROCK IN RIO 2013

Justin Timberlake az homenagem ao seu ídolo o 'Rei do Pop', Michael Jackson durante sua apresentação no Rock in Rio com a música Shake Your Body.

Em entrevista com Sabrina Sato onde é perguntado se "Se considera o novo Michael Jackson", Justin Timberlake responde: "Não! Não, Ninguém será como ele, Michael Jackson é ... O Melhor" (Fazendo sinal que Michael Jackson está no TOPO).

https://www.facebook.com/mjbeats/posts/632346533476839

gracias por la info. bastante bien Justin, desde que falta MJ de los homenajes o actuaciones que mas me han gustado de lo que he visto. por no decir de lo mejorcito. soy bastante critica y el 95% de los tributos o "imitaciones" no suelen gustarme...algunos hasta me ponen de mala leche, pero esta vez le a cogido Justin bastante bien el punto, tanto en voz como en baile

Para mi el y Bruno Mars llevan algo de Mike.Se nota que han crecido admirandolo y han aprendido bastante de el.:)un homenaje fantastico :)

al principio creía que era Bieber, que alegría al abrir el video xD

y empieza con un trocito de This place hotel!

Por cierto mola mucha esa canción para acabar los conciertos, lástima que a a partir del 2º tramo del Bad Tour ya no se hiciera..

Menudo coñazo de tío, que este simplón haya triunfado demuestra el nivel actual en la música, es mi opinión que nadie se enfade.

Me ha encantado!!

Justo ayer que hablaba con un amigo de Brasil dice que fue la locura ... ahora se porque.
Espero tener oportunidad y verle también.

Para mí, lo mejor del homenaje de Justin es la lo bien que suena su banda, The Tennessee Kids, son fantásticos. Él no me dice gran cosa, pero se ve que está hecho con cariño y se le agradece.

más una homenage, ahora hecha por Phillip Phillips igual en su audición para el American Idol cantando "Thirller", en este articulo él habla porque eligió hacer un cover de MJ en el festival:

Él (MJ) es gigante en todo el mundo. las covers que toco son bien recebidos, pero 'Thriller' va bien siempre. Ella tiene fuerza, energia...", justificó.

G1 - Phillip Phillips bota plateia para cantar 'ooô' e toca cover de Michael Jackson - notícias em Rock in Rio 2013

en el link tiene videos de su apresentación incluso el de "Thriller".
https://www.youtube.com/watch?v=Pg8wZriTb7E

Última edición:
Atrás