• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake , sobre Michael...

Justin Timberlake de Jesus , capitulo 9999999 ( o mas...):meparto:

una vez mas Justin Timberlake hablo sobre Michel . Esta vez en el new york post.

pregunta:
En la fiesta de presentacion de su disco, alguien me dijo "Este es el disco que Michael Jackson deberia haber grabado" ¿que piensas tu?

Timberlake:
Usted no puede comparar esto a "invencible." Son dos álbumes muy diversos. Michael Jackson es una leyenda. yo no. No he ganado eso. Usted puede decir todas las clases de cosas locas sobre Michael, pero nunca olvidarse, él es una leyenda. Es innegable. Soy un gran seguidor suyo. Las comparaciones me adulan, pero no lo veo.

pregunta:
¿ sobre la cosa del sombrero, en los VMA de MTV ? ¿Era eso un homenaje a Jackson?

Timberlake:
Soy un seguidor de Fred Astaire. Amo a Gene kelly y Frank Sinatra . Utilizaron todos el sombrero. En el VMAs, intentaba hacer mi versión de Frank Sinatra, pero cuando me lopuse todo el mundo penso que imitaba a Michael Jackson:ein: ...fijate... ¿por que pensarian eso?
:meparto:

Bueno, la entrevista es correcta.
No sé por qué muchos fans cargan las tintas contra Justin, si el chico no va diciendo que sea el "nuevo Michael Jackson", es un título que los demás se empeñan en colgarle. Por lo demás, parece centrado en lo suyo.
Y no estoy dando un punto de vista de seguidora, porque debo de ser de las únicas personas a las que "Like I love you" no les dice gran cosa...
Simplemente le respeto, como a los demás.
Sobre los VMA... Parece que el original ya queda un poco lejos. :meparto:
Es cierto que si ahora te pones un sombrero y tal, todo el mundo lo asocia a Michael :D

como comente antes en otro post sobre justin, me parece fantastico que este chico hable de su admiracion por michael tan orgullosamente...:eek:

como dijo angie, eso de que intenta ''copiarle'' a michael o imitarlo son cosas que la prensa ha dicho, y la gente por supuesto ha empezado a verlo asi...lo unico que hace justin es mostrar en su musica las influencias de quien admira...:cool:

Escrito originalmente por kary
lo unico que hace justin es mostrar en su musica las influencias de quien admira
Pienso igual que tu :), veo venir que al pobre hombre no le van a dejar en paz comparándole con una imitación barata de Michael, y eso no es, el tio tiene talento y lo ha demostrado en varias ocasiones, las cosas como sean.
Si que se te noten las influencias musicales de otros artistas es un pecado pues entonces la industria está llena de pecadores ( cobaaaaaarde jooor).

Que bueno que a Justin le apoyan, me cae muy bien y creo ke se merece el nombre de el nuevo Michael Jackson, pero claro no al 100%, a Michael nadie lo podra imitar jamas, michael es unico. Y como Justin dice: MICHAEL ES UNA LEYENDA.

Tampoco veo la comparación Justin esta haciendo lo suyo, lo que realmente le apasiona y si sigue de esa manera va a llegar muy lejos..Y como él mismo lo ha dicho MICHAEL no tiene comparación ÉL es una LEYENDA!!!!! :cool: :rolleyes: :D

La verdad es que me parecen muy correctas las respuestas de Justin. Muetra mucho respeto he interés por otros artistas y no niega una influencia, pero mantiene su personalidad. Esto no es un imitador, es un creador. ¡¡¡ Olé Justin!!!

Creo que tiene muchísimo que mejorar, sobretodo en crear algo mas personal con lo que se le identifique. Pero si esta es la base (que es muy buena), cuando mejore como nos va a dejar? :eek::babilla:

:lengua: :toma: me parece muy bien las respuestas de justin ya q como el dice michael es una leyenda y nadie se le podra comparar jamas. a y q viva el rey del pop:lengua:

Viva por Justin, aparte porque ese chico me cae super bien, hablo de El muy bien, un fan en acción.:)
FELIZ DÍA DE MUERTOS (para los de México)

Michael's the King of POP.

ESE ES UN FAN DE VERDAD!!
Justin;aparte de ser super-talentoso , guapo , carismático , listo , buen bailarín , sexy , joven e ingenioso; eres un fan de MJ.
Eres lo mejor que hay!!
(después de Michael, por suspuesto...)
P.D:Vas por buen camino!!!

Escrito originalmente por moonscape
Usted no puede comparar esto a "invencible." Son dos álbumes muy diversos. Michael Jackson es una leyenda. yo no. No he ganado eso. Usted puede decir todas las clases de cosas locas sobre Michael, pero nunca olvidarse, él es una leyenda. Es innegable. Soy un gran seguidor suyo. Las comparaciones me adulan, pero no lo veo.

EN ESO TIENE TODA LA RAZON; NO TIENEN COMPARACION :cool:

Y si lo compararon al sombrero con el de Micke y no con el de Fred por ejemplo es porque precisamente no bailo similar a Fred sino que fue un clon entre Micke y Usher mas precisamente :p

A mi Justin me cae x ni bien ni mal ,se me hace el tipico chavo de una "boy band" ue despue´s de que pase de moda ,ni quien se acuerde de el...

:D me parece muy bien que justin de a conocer su admiracion por michael y pienso que siempre le estaran preguntando si imita a michael :ein: :ein: :ein:

el problema de los americanos es que estan buscando otro rey del pop. desde los 90'. hay dos maneras que se muera Michael o intentar reinventar otro Elvis. A Michael le queda mucho todavia por dar a los fans. Y a Justin darle las gracias por apreciar el talento de Michael.

Atrás