• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake y Janet Jackson tuvieron una breve relación en el 2002

El cantante Justin Timberlake ha confirmado un secreto a voces: tuvo un romance con Janet Jackson. La breve relación ocurrió durante el 2002, después de que el excomponente de N Sync rompiese con la aspirante a princesa del pop Britney Spears. Estas declaraciones llegan con los rumores de que su noviazgo con Cameron Díaz se ha roto porque la actriz considera que el tiempo que le dedica a la relación con el cantante obstaculiza su carrera.

Tras el romance siguieron siendo amigos, como se vio en la actuación conjunta de la Superbowl cuando el pecho de Jackson, descubierto por Timberlake, escandalizó a EEUU.

"Soy un hombre con suerte. Es preciosa, una persona encantadora y con un talento increíble", describió el cantante a su amiga y ex .

----------------------------------------------

Justin, que vas a sacar un nuevo disco? :vom: :vom:

Justino, a ver como consigues levantar esa popularidad que la tienes por los suelos :rolleyes:

Por cierto, disco nuevo no creo que saque, ya dijo que se iba a retirar, no? Y como es un hombre de palabra... ¬.¬)

Con lo que le ha costado llegar a ser "alguien" no creo que se retire ahora, como mínimo un par de discos más sacará.:rolleyes: :p

Justino Timberlako dijo:
"Soy un hombre con suerte. Es preciosa, una persona encantadora y con un talento increíble", describió el cantante a su amiga y ex .
Que quiere decir: "Soy un chana!!! Ella folla que te mueres, joderos los demas mortales"

Hollywood es el mayor putiferio del mundo, alli TODOS tienen que haber estado con TODOS.

Ya se sabia no? a mi Justin me gusta y si asca nuevo disco yo me lo compreo oleeeeeeeeeeee

Señorita ai fil for yuuuuuuuuuuuuuu jajja

Tambien se llegó a decir que Janet estaba embarazada de Justin, pero veo que con el paso del tiempo, solo fue eso, un rumor más....

joer.. cuanto odio a justin no?? a mi me parece buena su musica.. no se.. se sale ya del pop super mega chachi guay comercial de N´Sync... pero tengo entendido.. que la razon por la que se acabo con Brit.. fue precisamente por que se lio con Janet... ese fue el motivo.. pero amos.. yo esto.. lo de la relacion.. no es para nada nuevo.. yo de esto ya tenia constancia hace un huevo de tiempo.. creia que todo el mundo lo sabia.... por el foro.. no se...

Atrás