• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin usando samples de Mike???

Hello... A ver que opinan

Para aquellos que ya han comprado el disco de Justin Timberlake "Justified" o lo han bajado de la red, les pido que escuchen la cancion 05 "Cry me a river", exactamente en el minuto 3:00, se escucha la voz exacta de michael jackson dando un grito como el los discos con los jackson 5, o sea, siendo niño.

Cuando escuche la cancion (que esta buena) en seguida mi radar de michael jackson me indico que esa era su voz indiscutiblemente, o a lo mejor estoy loco ya... quien sabe :confused:

Bueno espero que alguien me lo confirme o lo refute, gracias...

Sea o no la voz de MJ.........
ese Justin es un Mardito MJ imitador, de verdad q me cae mal el tipito ese.

disculpen la exprecion antes mencionada, pero es d q verdad odio a ese loquito e´ playa

El otro dia vi el video del tipo este y me parece de lo peorcito que he visto en mucho tiempo, es menos opriginal que Britney Spears.

Pues yo creo que el chico tiene talento y que sabe a quièn imitar.... lo que pasa es que no os aplicàis lo de "prejuicio es ignorancia" y lo crucificàis porque pertenece a N Sync.

A mì la canciòn me parece una maravilla y el video tiene una coreografìa simplemente impresionante. El baile me recuerda a Michael y eso lo hace grande!!

Justin vacila, para mi tiene talento y calidad y ya era hora q entre tanto grupo de jovenes kinceañeros saliera alguien q tiene talento.
Y encima es admirador de MJ.

no he tenido el gusto de escuchar la cancion, pero seguro que el gritito lo uso bien y con permiso...:D

este es como el 5to post que habla sobre justin y ya he dicho en los otros mi opinion....me parece genial, un chico con muchisimo talento, aunque algunos digan lo contrario, creo que justin es de todo, menos de lo ''peorcito'';)

Yo creo q el justin es un pobre imitador ...
Michael ace invencible y no tiene exito ...
En cambio ese chaval ace una cancion y esas corografias tan parecidas a michael ... de verdad , me da rabia..

Ademas no kiero k nadie se enoje si es fans de justin, solo doi mi opinion

Yo no conozco su musica así que no puedo opinar pero no deberiamos criticarle porque Michael en su momento tambien imito y utilizó a grandes artistas , esto mas bien es un elogio y un ejemplo de la gran influencia que tiene en la musica actual.

Justin NO hace los mismos pasos que michael, sólamente en la actuación de los [MTV · 2002] cuando hizo el robot giratorio pero no lo hizo ni 2 segundos!.

Jutin hace lo que puede y sabe. A mí, personalmente, me encanta! ;)

Y si usa samples, seguramente tiene todo el permiso de Michael, y si copia algún paso, pues bien hecho! que la gente sepa que aún Michael tiene influencia en los artistas jovenes!.

Bad criminal lo de prejuicio es ignorancia aplicatelo a ti mismo, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y no necesariamente lo mismo que tu.

Justin esta haciendo un buen trabajo, y digamoslo, Justin esta bailando como MJ lo hizo en un momento, porque eso es uno de los ingredientes que le ha faltado.....no me mal interpreten soy Fan desde la epoca de Thriller de MJ y para mi siempre sera el mejor, pero a pesar de que Invincible es un gran disco no es un "Dangerous"...
Talvez Justin tampoco tenga un gran disco, pero se atreve a crear dentro de un estilo Jackson, Michael tb lo hizo en su momento y copiaba los pasos igualitos a como los hacia James Brown, Jackie Wilson , Fred Astaire, etc. basta con ver "The Legend Continues" y se daran cuenta, el tiempo llevo a Michael a evolucionar y crear su propio estilo. Este es el primer disco de Justin y ni siquiera esta a la venta aun y ya le estamos pidiendo que invente algo diferente.....demosle tiempo

Atrás