• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JUSTO CUANDO ESTABAN A LA MITAD DE LA BOTELLA DE CHAMPAGNE¡¡¡....

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

justo cuando todos los fans estaban a la mitad de la botella de champagne disfrutando el primer lugar de michael en usa, britney spears:amores: :amores: y el ex beatle llegan para romper todo¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es amigos apartir de la proxima semana los dos primeros lugares de ventas en america seran ocupados por la nueva reina del pop y la leyenda respectivamente..

aun no se sabe en que lugar quedo michael con invincible pero si se sabe que britney vendio 400,000 copias de su nuevo disco " britney y que el ingles vendio 374,000

se nos acabaron las vacaciones en el paraiso

Que no cunda el pánico, esto sólo es el principio. Aún queda mucho por descubrir de INVINCIBLE, cuando salga Butterflies como single oficial, como Dis manda, promocionado en las radios y el video, fijo que vuelve a subir. Tengo toda la confianza en que va a suceder..con este y cualquier single que salga en un futuro.

A votar en todas las listas que veáis x ahí ok?, un besote;)

Fale...pero la Reina del Pop no es Britney Spears

Si me dices que es Madonna, vale. Me lo creo. Podría llegar a creer, incluso que lo pudiera ser Mariah Carey...pero la niña esta no!!!
Eso es lo mismo que decir que Justin Timberlake, su novio, es el nuevo Rey del Pop...joroba, eh?

Britney Spears tiene los días, o mejor dicho, los discos, contados. Es un producto facilón de marketing y la gente que la escucha crece...y ella también. No es problema.

Ah! Y para ser la rey o reina hay que estar en el mundillo, por lo menos, unos añitos, no? O a la primera de cambio, ya se puede ser rey...
Lo digo porque entonces, Estopa son ya emperadores...:meparto:

Venga, hasta luego. Ah! Y da igual, el disco de Britney por mucho que venda no se acerca ni de lejos a Invincible en calidad y a nivel mundial, no creo que llegue a vender lo mismo...Y para que no creais que es pasión de fan...Escuchadlo vosotros mismos y a ver qué os parece...(Yo ya lo he oido y no me gusta nada...)
Por último, para saber quién es la reina del pop, sólo hay que escuchar dos discos:

The Immaculate Collection
Greatest Hits 2

Ambos, como no de Madonna, dos joyas.

VIVA MICHAEL!!!!!!

Nos vemos.

Joé! parece que al final la Britney no ha vendido tanto (se decía que llegaría al millón de copias en su primera semana).

jejeje como ha dejado ya esa reputación de niña buena y de adolescente virginal que iba al colegio en uniforme, me da a mí que los papás americanos ya no la ven como un ejemplo a seguir por sus pequeños hijos y el bajón en las ventas respecto a sus anteriores trabajos ha sido considerable, veremos cómo se repone de ésta.

Lo q se nota un monton es q esta mujerzuela se limita a cantar lo que le mandan, lo piense o no, lo sienta o no, le guste o no. Mientras cada palabra que Michael pronuncia en INVINCIBLE te la esta diciendo a ti, como si te la susurrara al oido, como si estubiera hablando con un amigo, Cuenta sus cosas Lo q siente Y sobre todo la musica, tambien es algo q siente igual que las palabras.

Atrás