• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

k es lo mas raro k tienes de mj???

lo mas raro k tengo , es una especie de kartulina k me la dieron cuando compre el invencible y una revista.

Pues dentro de lo pequeña y normalita que es mi colección, lo más raro que tengo es quizás el vinilo de "The original soul of Michael Jackson", que salió como recopilatorio en los 80 aprovechando el tirón de Thriller, y que contiene la inédita "25 miles" y una versión modernizada de "Dancing Machine", entre otras.

Yo, al igual que mi tocayo Sergio, tengo una colecion muy reducida de MJ.
Para mi, lo mas raro que tengo es la caja de E.T. con la narración de Michael, con la que se llevo un Grammy.
También, como ya puso en otro post Angel7mjj el libro del programa del concierto del MSG en NYC el 7 septiembre firmado por Joe Jackson.(Angel tiene el suyo tambien firmado por Joe)
Bueno y por último un video de MJ en Londres(marzo 2001-que alguno de vosotros ya visteis en nochevieja) grabado por Angel y por mi.;)

yo tengo el cd original de la edicion limitada de Brunei 96

:rolleyes::rolleyes:

es coñaaaaaaaaaa

yo no tengo naaaaaa, buenuuu siiiiiii, mi digipak de off the walll :p :p :p

:angel:

Bueno, lo mas raro de lo poco q tengo claro, son algunas cosinas en video como el reportaje de Mj en Lladró q mola muxoooooooooo, la tipica escena del directo de bad cuando en APOM se le baja la cremallera, jeje, q poco disimula ese paso de baile q da al subirsela!!!Este Michael,,,,,,,,,,,,,,,ah si! tb me llama mucho la atención un reportaje en video q tengo del concierto HIStoy en Korea q Mj va con una chaqueta a lunaressssssssssssss, como la lola!!!!!!!!Esq no he visto cosa tan feaaaaaaa q le quede tan bien a alguien!!!!!!!

Bueno y aparte de todo esto, q solo son cosillas curiosas q me llaman la atención. como objeto mas preciado eligiria la hierba q mi AMIGA Elvira me cogio cuando fue a la puerta de Neverland.....................esto son amigas!!!!(YOU ARE NOT ALONE!!!)

Un besinnnnnn

Yo creo q un par de cosas y q alomejor mucho teneis no se....

Pues de todas las cosas q tengo de michael yo creo q tengo dos q destacan algo mas pero q lo mas seguro q muchos tengais no se....son:La caja del Gosts...y el Heal the World japonés y en mini-disc....

Un saludo
MOONWALKER-1985

Bueno, se me habia olvidado poner un puzzle de la época de Thriller en el que sale Michael de rojo agarrando a Bubbles con el brazo derecho y con un perro blanco. Mola mazo!!:D

POS YO LO MAS RARO QUE TENGO....ES DECIR RARO....COSA MAS RARA...

SON DOS CROMO-CARTAS DE UNA COLECCION DE FINALES DE LOS 80 PRINCIPIOS DE LOS 90..NO RECUERDO...

TELE-BANCO-POP

LA COLECCION ERA DE BILLETES DE PAISES...Y DE CARTAS DE LA BARAJA CON FOTOS DE FAMOSOS... OTRO DIA LA ESCANEO CUANDO TENGA TIEMPO....

Lo + raro es I JUST CANT STOP LOVIN YOU ( todo mi amor eres tu )en promo de vinilo 7" de la cadena Ser de Valencia numerado como edicion limitada es el nº 44.734 q compre por solo 300 pelas a un pringaillo q no sabia lo q se traia entre manos, en al loro una feria del libro (si amigos del libro antuguo) q se pone todos los años en Madrid en el paseo de Recoletos.
Junto con esto tambien tengo una caja o tour souvenir pack del dangerous tour q compre en italia en el viaje de fin de curso,justo cuando pasaba la gira por Roma y q lleva 4 picture disc con 3 singles de cada album y un libreto de fotos con un breve resumen de el libreto de la gira y todo ad+ oficial de Epic y en Italiano, pq en Ingles si lo he visto por ahí pero en Italiano no!!!!!!

Quizas a lo que mas cariño tengo es:

1º al single 7" de Dirty Diana que lleva por detras una foto de Mj con el look del video acompañado del guitarrista q me hizo comprarme el single solo por la fotazo con la camisa blanca , pantalones negros y brazalete negro.

Como veis no soy solo un tio q escribe aqui y q critica a mj como algunos creeis sino alguien q se ha dejado la pasta gansa en discos de mj , porque le encanta!!

2º un picture disc en vinilo q forma una foto inmensa de mj en la gira de bad compuesto por vinilos cuadrados de 7" con los singles del album y q adorna desde hace muchos años mi habitación

y3º por supuesto el picture disc holandes de Bad en vinilo , que me parece precioso!!

jejejee

Última edición:
Atrás