Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no le canviaria nada, cada uno es como es. Antes d canviar cosas de él creo q cada uno deberiamos canviar las cosas malas q tenemos. Ademas, quienes somos para juzgar a nadie??
Estoy hasta el culo de estos temas!!!!! me parecen completamente penosos!!!! Esto que es el mjhideout o el diezminutoshideout????? Podemos leer unos temas un poco menos bajunos??????
yo, bueno, en realidad no es cambiar algo de EL, si no que algo que deberia haber hecho.
pienso que el, en el mismo año en ke le fue diagnosticado el vitiligo (1986 creo), deberia haber dicho esto al mundo, y tambien presentando pruebas con doctores y todo eso para demostrar que estaba diciendo la verdad.
asi nadie estaria dudando sobre lo del color de su piel (lo que yo creo ke es 100% verdad). con esto se habria gastado años de controversia.
que piensan ustedes?
SABEIS LO QUE CAMBIARIA YO DE MICHAEL?
Pues es bien sencillo que, dejen de fastidiarle los de la prensa y que sony le de la promoción que merece invincible. Veis que rapido y conciso.
invincible_project, pero eso no lo hace el :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
son los criticos los ke lo critican y sony los ke hacen la parafernalia :lol:
eso no lo hace Michael pues...
ojala respondas de nuevo
Yo tampoco le cambiaría nada, pues como ya lo dijeron, cada uno es como es, pero me hubiese gustado que mantuviera su aspecto de Dangerous.... lo único...
Y respecto a lo que dijo MJ_Chile, tiene razón, si hubiese hecho eso, cuántos rumores y falsedades se hubiera evitado...
PD: oigan............. no es por nada....... pero..... no sean tan irrespetuosos con el idioma............ QUE FALTAS DE ORTOGRAFIAS MAS GRAVES!!!... gracias!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.