• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

k pongo?

k video subo a la web?

• You rock my world (madison square garden)

Votos: 4 66,7%
  • The way you make me feel (madison square garden)

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Este viernes voy a cambiar el video de la semana en la web, y keria saber cual preferis:

1-You rock my world (madison square garden)

2-the way you make me feel (madison square garden)

ya se k estan en el kazaa pero como hay gente k aun no los ha encontrado........

pues nada mas :D :D :D :D :D espero vuestra opinion

un saludo y besos apra janetjackson23 a ver si se anima un pokillo :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

maldito rufian? :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:

solo tengo 100 megas para l aweb asi k tendra k ser uno esta semana y otro, otra semana :p :p :p :p :p

la dire de la web es la de mi firma pero te la pongo aki

http://personales.ya.com/wizzy/

el viernes la actualizare

byeeeeeeee

Digo, "solo" 100 megas! Pues abre otra cuenta!!! Enga hombre! Rufián! Mentecato! Cobarde! Y la Gran Palabrota...
MEQUETREFE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

THE WAY YOU MAKE ME FEEL WIZZY :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :D

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Coleguilla antes de nada agradecerte el gesto que has tenido por tus partes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D porque nosotros no hemos visto nada aun y nos morimos de ganas asi que ante la duda optamos por YOU ROCK MY WORLD porque tiene muchos mas atractivos que THE WAY YOU MAKE ME FEEL ya que ese mano a mano con USHER debe ser IMPRESIONANTE!!!
Saluditos :) :cool: MJ&DANGER

aransayyyyyyy te envidiooo lo tienes completoooooooooo :D :D :D :D :D :D

espero k salga en DVD.....

Bueno al final he decidido poner you rock my world, asi k el k lo kiera a partir del vierenes estara en la web.. Por que? porque me he bajado dos distintos de the way..... uno el sonido es chunguillo y el otro k se oye bien ocupa mas de 100 megas y no tengo tanto espacio web :( :(

asi k de momento you rock my world, pero voy a mirar a ver si peudo conseguir mas espacio en otro sitio.

agurrrrrrrrrrrrrr

Atrás