• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

K Vas A Regalar Este 14 De Febrero!

yo tengo pensago comprarle unas rosasa mi novia llebarselas al colegio!!

llebarla a comer o a cenar!!

y un monito o algo asi!!

y ustedeS!!

pues a mi me encantan los peluches....pero nunca me regalan...:(

todos los que tengo han sido ''autoregalos'' :p

para este 14 de febrero no tengo nadie a quien regalarle ni que me regale, supongo que sera un dia comun y corriente ...:(

Comun y corriente es como tiene que ser,considero que solo es un negocio,me gusta mucho hacer regalos y estoy todo el año haciendolos pero el 14 de febrero nunca regalo nada.

para mi igual es unn dia comun y corriente, no tengo a quien regalarle......

y si decido regalar algo.. seria pekeño detalle para todos mis amig@s :)

Yo estoy con los que éste año no tendrán a quien regalar, aunque, siendo sincero, nunca utilicé esta fecha como excusa. De todas formas, me parece una buena oportunidad para ofrecer un brindis al Destino por quien haya decidio pronto cruzar en mi camino. Alguien a quien, cariñosamente, nombré Fátima...

Por ti, cielo, y por todo el camino que nos quede por compartir en ésta maravillosa aventura...

AMOR... ...AMAR.
Lucía Bosé/Camilo Blanes

Yo no tengo alas para decirte mis heridas
y en el cielo pasan nubes del pájaro de nieve
amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo
qué bonito sería
amor... ...amar.

No tengo ventana para asomar mi soledad
y hasta los cristales del silencio lloran silencio
y el mío tuyo
qué bonito sería
amor... ...amar.

No tengo hoy ni ayer pero sí tendré
mañana para volar...
Yo voy por las calles con tu nombre cerrado en mi puño
y voy arrastrando una bufanda con recuerdos hacia el olvido
y el mío tuyo
qué bonito sería
amor... ...amar.

Cabalgando la noche
me acerca tu nombre...
Yo no tengo llanto ni caricias y en el aire
muchos abanicos negros me anunciaron tu llegada
y el mío tuyo
qué bonito sería
amor... ...amar.

Última edición:
Side, me has sacado de una gran duda...

Me encanta esa canción y nunca he sabido como se llamaba...

Yo no tengo a quién regalarle nada pero daré el gran golpe ese dia :p
Hay gente que piensa que esto es un simple negocio, puede que si, pero creo que es uno de los dias más hermosos del año, se respira un ambiente cariñoso que paqué :p

Pues cruzo los dedos para que nos "liemos" ese día, pero no voy a regalar nada. Sería un poco precipotado :lengua:
Qué nervios tengo!

yo pienso que el mejor regalo que se le puede dar a tu pareja es el quererla como el primer dia i demostrarselo siempre, aunque aveces cueste demostrarlo , demostrarlo no atraves de regalos sino con el dia a dia , por eso yo lo unico que le puedo regalar es my acariño comprension y........... una romantica cena bajo un manto de estrellas apagadas por el deslumbrar de sus ojos.... feliz dia de sanvalentin a esas parejas que se "soportan i discuten "pero a pesar de todo se quieren como el primer dia.

Voy a dra un beso y espero me den mucho mas ke eso :rolleyes:

y kiza unas rosas, siempre y cuando no se disparen los precios, por ke ni crean ke pienso pagar 200 extras solo por ser 14, mejor no doy nada y al dia siguiente por 5 extras ya me perdonara :D

Vaya, crei ke iba a ser la unica en dcir ke no tngo a kien regalar pero veo ke somos unos cuantos! 8Ð Eso consuela! :borrachín :meparto: :p :D :borrachín :mueveojos

Ayayayay alex, no se si puedo contigo :lol: pero me han dicho que en vivo y en directo no eres pa tanto jajajaja

Atrás