• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kada Para Ir a A. R. E. N. A

Bueno pues para la gente de Barcelona y los de fuera..

Los fines de semana suelo ir a A R E N A a pasar la noxxxe y me gustaría q se viniera gente del hideout y los q no lo sean tb.

Como sabeis A R E N A es una discoteca de ambiente, famosa en BARCELONA.

Tiene multitud de salas....pero todas de ambiente ( gays, lesbianas, bisex y heteros...), si te lo quieres pasar q te cagassssss te vienes y P U N T O .

Si te quieres venir este es el plan:

1.- Vamos a P U N T O a tomar un cubatilla y entonces nos daran una entrada gratis para entrar en ARENA.

2.- Vamos a SAL & PEBRE q tiene el 2X1 = 2 cubatillas x 5 euros.

3.- Una vez estamos con el puntillo (sin estar bebidos) vamos a A R E N A a las 02:00h y bailamos hasta morir....

4.- De las veces q he ido yo han puesto: WILL U BE THERE (REMIX), BABY BE MINE (REMIX) HUMAN NATURE (SWV) Y en las pantallas q hay, todas las noches hacen el celebrity D.M de Mike y Madonna.

vaaaaaaa animaos...seas o no de BARCELONAAAAAAA..

Si quieres kdar este es mi movil: 655 622 989 MARKOS

P.S: ¡¡MIJA!! OOUUHH ES LA CONTRASEÑA EH? JAJA

Yo no soy de BCN ( no me importaría estra alli) pero he estado en ARENA ( creo que hay varias salas con ese nombre no? no se en cual estuve) y me molaron, me parecieron muy chulas, y otro Pub en el que estuve era mu chulo también. Siempre me ha molado cuando gente del hideuot recomienda sitios para salir :p.
Que lo paseis bien cuando vallais.

Eys Markos amor guardame un baile para cuando vuelva a Barna ehhhhhhhhhh....q el ratito del hostal fue ínfimo

Besitos lindo :muac.

pues como sea como el baile que tu y yo nos pegamos en el jamboree no se eh, es broma a ver si vienes pronto ney que te echamos de menos ;)

Bueno yo antes solia ir pero la verdad que esa disco deja mucho q desear hoy en dia, siempre hay lios de drogas, peleas de skins o garrulos con gays o locas, a un amigo le robaron dinero etc la vedad q alli se junta toda la chusma de bcn y la pluma en su mas alta esencia, ademas gente bastante malintencionada o sobones varios . Yo no recomendaria esa disco a nadie del foro, pq es lo peor. si buscais una disco de ambiente la mas "normal"por decir algo es salvation , pero lo mejor es q vayais a danzatoria, pacha, otto zuts, risko etc en arena podeis ver el lado gay mas frivolo.

Estoy de acuerdo contigo Sergio...a mi no me gusta muxxxo por eso, porque la gente q va es gente q no puede entrar en otros sitios...SALVATION está guay...ayer conseguí 10 entradas gratis para ir..si te vienes..pos ya sabes nen!!

Por cierto, lo de las peleas..no se, yo no veo mal ambiente..ni skins, ni na de eso...garrulos sii y drogas..mmhh noo

SALUDOS..ahhhhhhh NEY claro q te guardo un baile pero acuerdate q no es una disco de R&B eh? jajaja pero bueno!!

no se yo tampoco veo malos rollos con la peña en esa disco, aun que para los que me conoceis sabeis que os recomiendo el jamboree es musica r&b y mu buen rollo (si os gusta el hiphop claro) pero salvetion o arena estan bien , jo que no es pa tanto;)

NEYDA hija mía tu respuesta se puede mal interpretar eh????? eres una vampira!!!!!!! parece q estamos liados y q nos enrollamos en un hostal..deprisa y corriendo jajaja ...me hundessssssssssssss juas...bueno la verdad es q me encantó conocerte eh? ya te dije lo q pensaba de ti

A mi no me dejan entrar en Salvation, así que id buscando otro sitio si queréis que vaya. Que yo sepa Salvation es solo para tíos.

es solo para tíos y tías con "glamour" jejeje..por cierto podriamos ir al pub q hay al lado de ATAME..se llama YETRI** NO se..algo asi...no quiero meter la pata pero es algo asi...mola

MARKOS no te preocupes pondre un comunicado oficial para q conste q no nos hemos liado ni nada de eso... aun.. :rolleyes:

Ok no es un sitio de R&B q es musica techno de esa? un ratito la puedo aguantar pero tu me debes una baile de musika negra de ragga y de reggaeton ...bailes guarros !!!! U know??????

Mil besos lindo :muac:

Última edición:
bien..con lo de me debes un baile....bailes warros lo has arreglado...jajajaja Besos pa ti tb y pal dj_mila.

jo markos ahora me mandas besos ? bueno pos besos pa ti por cierto los que querais venir llamar a markos o a mi 617755911y ya os diremos el sitio seguro y la hora jo animaos que luego hablan de la peña de bcn que no hacemos nada y si hacemos pero no os apuntais salu2

Última edición:
Atrás