• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kaka de perro

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una empresa estadounidense lanzó al mercado un producto que seguramente alegrará a los dueños de perros y gatos: un spray que endurece hasta los excrementos más inconsistentes, para facilitar su recolección.[/FONT]
170407.gif
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Este nuevo desarrollo se llama POOP-Freeze y consiste en un aerosol que exhala un líquido cuyo principio activo permite enfríar la superficie de las heces. De este modo, se pueden recoger estos residuos sin peligro de derrames.

El producto viene en dos presentaciones: en 118 ml, para mascotas pequeñas; y 295 ml, para los dueños de las razas San Bernardo o Gran Danés. Además, los paseadores de perros también pueden adquirir el bolso POOP Freeze, que incluye un compartimento para el aerosol y, obviamente, guantes descartables.

También puede visitarse la sección Testimonios del sitio web, donde Dana P., de Dalray Beach en Florida, EE.UU, afirmó que el producto también inhibe el "olor a excremento". Por su parte, Billy K, de St Paul en Minesotta, EE.UU., aseguró el carácter entretenido del POOP Freeze: "A nadie le gusta recoger el excremento, pero este producto lo hace divertido. Además, es amigable con el medio ambiente".
[/FONT]
La verdad es que estoy hasta los guevos de encontrarme kakas de perro, por la calle y por todos lados.¿Por qué la gente no se responsabiliza de su mascota?:mad:

pq son vagos yp asan, ya k tienen una mascota k tanto kieren pues k se responsabilicen de recoger sus excrementos, si yo no lo tengo, es pq sé, k yo no voy a darle los cuidados que necesitan, k no los tengan

Pues a mi, que si que tengo perros que salen a la calle y si que recojo sus cacas, me parece un buen invento.

A mi tambien me molesta mucho ir por la calle y tener que esquivar las mierdas de los perros ajenos, pero se que no es culpa del perro. Como dice, y bien alto que lo dice, mi sobrina de 3 años cuando ve que alguien va con un perro por la calle y no recoge nada "el guarro es el dueño, no el perro". Tambien me molesta la gente que le abre la perta de casa al perro para que salga solo por la calle y vuelva cuando haya acabado de hacer sus cosas (mear, cagar, estarse horas ladrando delante de la casa de alguna perra que esté con el celo, romper alguna bolsa de basura...).

Kaa dijo:
Tambien me molesta la gente que le abre la perta de casa al perro para que salga solo por la calle y vuelva cuando haya acabado de hacer sus cosas (mear, cagar, estarse horas ladrando delante de la casa de alguna perra que esté con el celo, romper alguna bolsa de basura...).

Uff, calla calla, hay como 10 casas en la zona donde yo vivo, que todos los dias habren la puerta y dejan que su perro se pasee por ahi. Y no estoy hablando de caniches, no:pastores alemanes, boxers, rottwailers...los ultimos atacaron ya a varios vecinos, por lo menos los pastores(hay muchisimos por mi zona) son bueniños y no te hacen nada.

Mis perros contribuyen a abonar el campo abierto, así que de momento no lo necesito! Pero parece buen invento. Al final iremos más cargados con el perro que cuando viajamos. La correa, el spray ese, las bolsitas y de paso la cartilla sanitaria ;)

yo sq vivo en la montaña, así que... ya os imaginais no? Voy al monte con mi perra, caga mea, y de paso nutre las plantas XD Eso si, por la ciudad es jodido ir y pisar una mierda....

Salu2!

Atrás