• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kanal MJ en trivialnet.com

Hace ya algunas semanas leí un mensaje akí kon la iea de crear un kanal de MJ, pero no volví a verlo mas, me parece ke preguntaba las kondiciones para crearlo, pues estas son:

Para crear un canal tienen que proponerse 5 fundadores que deben de ser usuarios registrados de TrivialNet.

Una vez creado el canal los responsables del mantenimiento y asignación de privilegios del canal son los fundadores.

Una vez el canal sea aprobado se os enviará un programa para que podais introducir cómodamente las preguntas, el canal se pondrá en funcionamiento en el momento en que se alcancen 1000 preguntas.

TrivialNet no se hace responsable de la dirección de los canales creados por los usuarios pero se reserva el derecho de clausurarlos en caso de observar una conducta gravemente inadecuada por parte de los fundadores.

TrivialNet se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier canal propuesto.

A ver si nos animamos y creamos un kanal de MJ, yo toy registrao en trivialnet.com, por mi, hacemos un kanal, pero son 1000 preguntas, creo ke habrá ke meter preguntas tambien de algun tema relacionado kon MJ para llegar a ese número.

S.O.S. Kiere, Peri :rolleyes:

Atrás