pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ámparandome en el derecho konstitucional españiol de la libertad de expresión, el real dekreto 234/87 , siendo este un foro para mayores ( y los de13 hoy día ya están mu espabilaos)y amparándome en el aviso del título y finalmente ma'mpara de baño, paso a exponer una konsulta de un kanción "entrañable" kuya letra la tengo parcialmente y me gustaría ke alguien-si la sabe- la kontinuase.
Entremos pues en materia (niño menor de 13!, ke te he dicho?, no siguas ke vas a tus padres!):
"Me subi a la verja kon la polla tiesa y le dije niña me la kieres ver , kon mucho gusto te la vería pero esas macetas no me dejan ver, ke koño macetas si son mis pelotas..."
Pues hasta ahí tengo, porfaplis si alguien se sabe el resto kompletadlo, m'areis un gran favor. Diskulpen las diskulpas.
Entremos pues en materia (niño menor de 13!, ke te he dicho?, no siguas ke vas a tus padres!):
"Me subi a la verja kon la polla tiesa y le dije niña me la kieres ver , kon mucho gusto te la vería pero esas macetas no me dejan ver, ke koño macetas si son mis pelotas..."
Pues hasta ahí tengo, porfaplis si alguien se sabe el resto kompletadlo, m'areis un gran favor. Diskulpen las diskulpas.