• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kansas 88

necesito fotos y aparte aclarar algo entre todos....
estoy haciendo mi vcd de kansas88 y me encuentro con el problema de q "dirty diana" q tengo no es..explico: la mayoria cree q el dirty diana de kansas 88 es el de mtv,pero no!!, si te fijas bien en la actuacion de mtv usa la camperita gris con cierre y en kansas uso lo q seria una chomba gris "sin cierre" osea que el dirty diana de mtv no es..
aaa!!! tambien supongo y propongo el q tenga ganas de fijarse..,no les parece q la actuacion de mtv es en el madison?????????yo opino q si ,es mas para mi es en el madison s g.

tambien tengo lo q seria una actuacion en turin, tiene camiseta blanca rota, y la camisa arriba blanca...(q podria ser la actuacion de kansas porque la guitarrista esta igual vestida q como esta en las demas actuaciones de kansas88,pero nose...)

bueno tengo esas dos actuaciones y supongo q ninguna es de kansas88.
no pueden poner capturas de dirty diana en kansas por favor quiero sacarme esa duda......muchisima gracias.
EDU

live in tenerife dijo:
a pues si me decis un siti para descargarme el bad londres te lo agradeceria... aora me lo estoi bajando x el emule pero ba mui lento....

Esto va por privado!!!!!:mad: . Bien, creo que el Dirty Diana que tu tienes es el de Kansas, yo tambien lo tengo y tambien me dieron la brasa con lo de que era de la MTV pero si, es de Kansas;) .

Atrás