• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye , maquilladora de mike!

vestuario35.gif
Desde hace 23 años Karen Faye es la maquilladora personal de Michael Jackson. Ha trabajado con fotógrafos como Jonathan Exley, Herbs Ritts y Dick Zimmerman y directores de cine como Martin Scorcesse, Nick Brandt y Francis Ford Coppolla.
Conoció a Michael Jackson gracias al fotógrafo Dick Zimmerman en el momento que este se encontraba trabajando en la portada del álbum Thriller. Cuenta Karen - "Me dijo que me iba a traer a alguien especial para que lo maquillara. Entonces apareció Michael, que en esa época todavía no era famoso. Y juro que no me llamó la atención. Lo q
karenfaye.jpg
ue más me impresionó fue un tigrecito que traía en los brazos, con el que jugaba mientras lo maquillaba. Yo le decía ´me encanta tu tigre´ y él se reía. Cuando se fue, no consideré como muy importante lo que había pasado. Pero al otro día me llamó su secretaria: ´pregunta el señor Jackson si podría usted hacer otro trabajo para él: su próximo video´. Y yo contesté: ´Seguro, seguro. ¿Por qué no?´. A partir de ese momento, nunca más nos separamos. Michael es excepcional, me parece una persona muy educada, muy callada y sumamente dulce. Trabajar con Michael me da la posibilidad de conocer muchos otros lugares que no conocería de otra manera..."

.

.
vestuario36.jpg

.
.
vestuario37.jpg

.
vestuario39.jpg

.
.
vestuario40.jpg

.
.
vestuario41.jpg

.
.
vestuario42.jpg

.
.
vestuario43.jpg

.
.
vestuario44.jpg

.
.
vestuario45.gif

.
.
vestuario46.jpg

.
.
vestuario47.jpg

.
.
vestuario48.jpg

.
.
vestuario49.jpg

.
.
vestuario50.jpg

.
.
vestuario51.jpg

.
.
vestuario52.jpg

.
.
vestuario53.jpg

.
.
vestuario54.jpg

.
.
vestuario55.gif

.
.
vestuario56.jpg

.
.
vestuario57.jpg

.
.
vestuario58.jpg

Ueeeee mi Karen ke la kierooooooooooo :p

La primera foto ya la tengo lista para llevármela y volver con un peasssso autógrafo :D

EDIT: Ups, perdon, quería decir la segunda, la que sale con MJ.

Última edición:
Bizi luego nos lo enseñas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

esta mujer muy educada, me parece q siempre habla con respeto a mi me gusta bastante...

Heeeey!!! espera espera!!! por favoooor Newjpdancer, calma déjame que respire
11.gif
30.gif
32.gif
11.gif

Por favor nunca pongas tantas fotos tan bellas de MJ juntas ¿no querrás que me de un infarto? ¿verdad?
tongue.gif
jejeje

Hablando en serio, muchas gracias por las fotos, aunque tendré que ir viéndolas de una en una para no colapsarme.

Saluditos!;)

parece una mujer muy correcta y educada, seguramente una buena amiga en la que para variar si que michael puede confiar. me cae bien :p

ellos estubieron juntos algun tiempo? porke en el detras de escena del they don't care about us se veian bien juntitos, en fin, ella es muy simpatica, me cae super bien, ojala se casen, jaja...

Madre mía... qué simpática, qué espiritual, qué paciencia con los fans, qué encanto de señora, qué guapa, qué bien huele... No tengo palabras, es un ser sencillo, cercano y amable. Mis mejores deseos para ella... es un cielo, ojalá esté siempre cerca de MJ y MJ cerca de ella.

bizilagun dijo:
Paris, no creo que eso le hiciera mucha gracia al marido de Karen :p
Pero como amante y una aventurilla de unos meses tampoco está mal eh :lalala:

Alguien tiene alguna foto de la época Bad en la que salga ella? :p

Es que en la foto que sale en Dangerous con Michael sale con unos pelos... :jajaja:

Joer , anda que no ha cambiado la mujer ni ná :eek:

No me gusta como lo maquilla a veces... no se si es mj o ella pero muchas veces le da un aspecto demasiado femenino. ME gusta el maquilaje tipo black or white, todos naturales, no morros rojos o ojos con sombras que destacan. Creo que deberia asesorar mejor a michael, recuerdo la portada de you are no alone... entre el peinado y el maquillaje... fatal. Quiza soy demasiado critico pero me gusta el aspecto de michael menos andrógino y mas masculino.

No me gusta como lo maquilla a veces... no se si es mj o ella pero muchas veces le da un aspecto demasiado femenino. ME gusta el maquilaje tipo black or white, portada de bad, video dirty diana, etc tonos naturales, no morros rojos o ojos con sombras que destacan. Creo que deberia asesorar mejor a michael, recuerdo la portada de you are no alone... entre el peinado y el maquillaje... fatal. Quiza soy demasiado critico pero me gusta el aspecto de michael menos andrógino y mas masculino.

Atrás