"Me gustaría hacer una declaración sobre la película de VH1, MAN IN THE MIRROR. Me he forzado a mi misma a verla. Primero dejadme comenzar con lo que tiene de bueno. Creo que ha sido un INTENTO de ser simpáticos. PERO, si este ha sido el caso, ¿porqué nadie hizo sus deberes y trató de mostrar la verdad? Lo único verdadero son los artículos de la prensa... y como todos sabemos no son precisos. La película es muy mala y me reí a carcajadas. Es una producción BARATA en todos los sentidos. No hay ningun parecido con Michael ni la familia Jackson que he conocido en estos pasados 25 años. La línea de tiempo es incorrecta. Los personajes están mal. ¿De quíen fue la decisión creativa de presentar a Michael como un tonto o un idiota? ¡Él es exactamente lo contrario! Creo que la primera pista de lo mala que iba a ser es que no hay ni una nota de la música de Michael. ¿Cómo puedes hacer la historia de Michael sin su espíritu? Sólo es otro intento barato para capitalizar el afamado nombre de Michael y sus logros.
Con amor, Karen"
Con amor, Karen"