• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye opina sobre la peli de VH1

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Me gustaría hacer una declaración sobre la película de VH1, MAN IN THE MIRROR. Me he forzado a mi misma a verla. Primero dejadme comenzar con lo que tiene de bueno. Creo que ha sido un INTENTO de ser simpáticos. PERO, si este ha sido el caso, ¿porqué nadie hizo sus deberes y trató de mostrar la verdad? Lo único verdadero son los artículos de la prensa... y como todos sabemos no son precisos. La película es muy mala y me reí a carcajadas. Es una producción BARATA en todos los sentidos. No hay ningun parecido con Michael ni la familia Jackson que he conocido en estos pasados 25 años. La línea de tiempo es incorrecta. Los personajes están mal. ¿De quíen fue la decisión creativa de presentar a Michael como un tonto o un idiota? ¡Él es exactamente lo contrario! Creo que la primera pista de lo mala que iba a ser es que no hay ni una nota de la música de Michael. ¿Cómo puedes hacer la historia de Michael sin su espíritu? Sólo es otro intento barato para capitalizar el afamado nombre de Michael y sus logros.

Con amor, Karen"

Pues no he visto la peli (ni falta que me hace claro!) pero creo me voy a fiar de alguien que conoce a Michael mejor que su madre.Gracias por la noticia Toni.

coleguita, en eso tienes razon, pa que ver la peli cuando karen nos puede decir como es mj de verdad? ... karen es sin duda una peazo amiga!!!... ke pena que mike no tenga mas amigos como ella...

No entiendo porqué se quejan tanto, esta película es un hilo de positividad entre tanta mierda.

Para una película 'positiva' que hacen no entiendo tanta queja, no creo que la intención fuera mala en ningún momento...

Karen karen karen!
:urule: :urule: :urule: :urule:
No podría haverlo descrito mejor :) . Es que cuando se vieron las fotos......:novale:
Joder, se habrán tenido que reir con el ficticio Neverland :jajaja:
Les jode, porque ese película es una falsedad y no muestran ese espíritu como a dicho Karen, es decir, el verdadero artista que es.... :(
A mí también me toca la moral esa película y más si es en USA, lo habrán acabao de rematar :sacabo:​
Bueno Vanil, en eso tienes razón ;)

Ya, ya; si la película es malísima, roza lo patético; pero creo que hace un retrato de un Michael Jackson ingenuo, infantil y hasta cierto punto entrañable (aunque también lo pone como un caprichoso); no digo que ese sea el verdadero MJ, pero al menos, no lo han insultado. Y ante todo, lo pone como INOCENTE de lo que se le acusa, y creo que han retratado (dentro de lo que cabe) bastante dignamente la posición de Michael en el 93 y como se le cayó todo encima y quiso acabar con todo lo más pronto posible.

No sé, vamos... que la película me parece totalmente inofensiva e inocua.

Santi me imagino que la habrás visto para hacer una crítica tan constructiva,porque desde luego las imágenes que han sacado en la tele....pufff vaya MJ más patético!!:(

Despúes del último mensaje de Michael en donde al menos yo lo senti triste sigo creyendo que esta película es una porquería y de positivo no tiene nada,yo ya estoy cansada de que algúna gente se burle de una u otra manera de Michael pero no me parece justo esto,no cuando él les ha dado mucho de su música y de su lado humanitario al mundo y que mucha gente no vea eso me da rabia en verdad
02.gif
.

Ayer salió un artículo en un periódico en donde ponían las 100 personas que sin su música la misma no existiría en el mundo;Eminen en el #1 ,no lo podía creer y Michael no estaba dentro de los 100;el mundo es una porquería,que demonios les pasa !! :sad:

Denevola dijo:
Karen karen karen!

:urule: :urule: :urule: :urule:
gracias wapa por estos urules que me regalas ;) ....que buena amiga eres :p
ya en serio, realmente karen faye es una amiga increible...yo no he visto esta peli, pero no niego que tengo bastantes ganas de reirme :p no me la tomo en serio, en realidad como VaNiL pienso que es absolutamente inofensiva ;)

kary dijo:
[/center]

gracias wapa por estos urules que me regalas ;) ....que buena amiga eres :p

ya en serio,​

:eek: ................:jajaja: de ná :*)​

Lo estaba leyendo y estaba flipando a la vez :p ..... :lol:​
Te regalo otro besito linda :*)​

Totalmente de acuerdo con Annie :( Estoy segura que Michael a visto la película y no le ha echo gracia, lo digo, cuando publicó el mensaje Michael, por algo será que no le ha gustado ....:novale:​

Él ve, casi segura, que esa pelicula no refleja lo que siente él y el ambiente, a ver si me explico :angel:​

Seguro que ni siquiera en la película dicen que tiene vitiligo :|​
Lo pintan vale, que sea inocente y niño, lo que representa la peli, pero es que la gente lo ve como un loco desde hace 20 años y por esa película aunque la hayan echo a buena fe, no cambirán las cosas. Ni siquiera se ve armoniosa. Para mi tenia que haver sido una película seria, la gente se a partido el culo con ella :| Como si su vida fuera chistosa.​

Si al menos las imágenes fuesen bonitas (la fotos)...Vamos, una pelicula bien echa ,seria ya otra cosa, como a dicho Karen, la cronologia , los personajes...pero es que se ve un culebrón acabao :sacabo:

Bueno yo no he visto la peli pero cada uno tiene su opinión :) Y yo la veo así :vom:

Última edición:
Denevola dijo:
Totalmente de acuerdo con Annie :( Estoy segura que Michael a visto la película y no le ha echo gracia, lo digo, cuando publicó el mensaje Michael, por algo será que no le ha gustado ....:novale:​

Él ve, casi segura, que esa pelicula no refleja lo que siente él y el ambiente, a ver si me explico :angel:​

Seguro que ni siquiera en la película dicen que tiene vitiligo :|​
Lo pintan vale, que sea inocente y niño, lo que representa la peli, pero es que la gente lo ve como un loco desde hace 20 años y por esa película aunque la hayan echo a buena fe, no cambirán las cosas. Ni siquiera se ve armoniosa. Para mi tenia que haver sido una película seria, la gente se a partido el culo con ella :| Como si su vida fuera chistosa.​

Si al menos las imágenes fuesen bonitas (la fotos)...Vamos, una pelicula bien echa ,seria ya otra cosa, como a dicho Karen, la cronologia , los personajes...pero es que se ve un culebrón acabao :sacabo:

Bueno yo no he visto la peli pero cada uno tiene su opinión :) Y yo la veo así :vom:

Más claro ni le agua amigocha :) .

La verdad es que si Mike en pocas palabras, que esa pelicula era un asco, es por que de verdad tiene razon, y como dice Karen no refleja en nada lo que es la familia Jackson.

Si el propio Mike, que es el "protagonista" (por asi decirlo) de la pelicula no le ha parcido en nada, no creo qu a nosotros nos agrade para nada mucho menos.

Asi hayan tratado de que la pelicula hubeira sido hecha con "buenas" intenciónes, no les qudo como se imaginanban, y no es más que un asco :vom:

Atrás