• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye: ¿Qué es lo más sorprendente que haya visto hacer a MJ?

Fuente: It Ain't Too Much For Me: KAREN FAYE Q&A

Pregunta a KAREN FAYE:

"¿Qué es lo más sorprendente / impactante que jamás hayas visto hacer a MJ? Algo que nadie esperaría que él normalmente haga?"

"Cuando estaba revisando todas las preguntas, por primera vez, después de leer ésta me reí por el primer pensamiento que vino a mi mente. Quiero responder la pregunta a continuación...

La palabra( s ) que reflejan cómo me dejó momentáneamente lo que hizo son " sorprendida / conmocionada". Cuando conoces a alguien por mucho tiempo, te familiarizas con sus acciones y reacciones a las cosas, por lo que sorprenderse es algo que raramente ocurre.

La primera respuesta que me vino a la mente me hizo reír a carcajadas. Las imágenes de ese momento en el tiempo, volvieron a mí .

Michael visitó mi habitación de hotel sin previo aviso, una tarde en uno de nuestros numerosos viajes. Sólo pasamos el rato, hablando de esto y aquello.

Después de un rato, él vagó por mi cuarto de baño, sin cerrar la puerta tras él. Sabiendo lo curioso que era, y cómo siempre le gustó (en secreto ) revisar mis cajones y bolsas ... en busca de pistas, tratando de echar un vistazo a mi vida personal ... me sentí obligada a ver lo que estaba haciendo. Yo no quería que encontrara algunos de mis artículos muy femeninos, que tenía allí ... verdad chicas?

Para mi IMPACTO / SORPRESA..., mi cliente, por quien he realizado grandes esfuerzos para desinfectar y personalizar todos mis productos de maquillaje y peluquería que usaba en él, en realidad, se estaba cepillando los dientes con mi cepillo de dientes ! !

EEEEYYYYEWWWW ! ¿De verdad? ! ? ! ?

Tuve que gritar, lo que fue seguido por una carcajada.

Yo no podía creer lo que veía ! Él me miró con esa expresión inocente, con los labios espumosos con pasta de dientes ... como "¿QUÉ? ? ? ¿Qué he hecho ? "

Le dije: " No puedo creer que te pongas mi cepillo de dientes en la boca" .

Después de enjuagarse y escupir rápidamente, me devolvió mi cepillo de dientes y se disculpó.

"Oh no, es tuyo ahora, señor ", le dije mientras ponía el cepillo de dientes en el bolsillo de su camisa.

Él, amable y efusivamente me dio las gracias por el regalo, mientras salía de mi habitación ..."
:jajaja::jajaja::jajaja:

Me muero.... :p

Asi que Michael era según la prensa la persona con mas miedo de infectarse con algo, nooooo???. Leer ésto (si es que Karen no exagera y/o inventa, sumado a su larga trayectoria por orfanatos y hospitales, dan la pauta para pensar que Michael, no era un perseguido con ese tema.

Su cuidado por su salud la tenía, pero el personaje que han pintado los putos medios dista muuuucho de lo que en realidad Michael ES.

Lo peor es que hay foto... y MJ estaba y sin ropa :sacabo:

:rolleyes:Xtaaaar!!! Jajajajjaa...que malillo eres, y yo ahí, dándole que te pego con el dedo al móvil que no podía ...sabía que en la frase había muchas incongruencias, pero has sobreaceleraó mi cerebro y la racionalidad se ha ido a tomar viento...lo mejor era una pequeña parte de mi cerebro pensando "se verá el cepillo de dientes?":jajaja:

Dulce ...me la he leído tropocientas veces,me ha encantado ...me parto de risa con esa faceta suya de cotilla y curioso...de peque esta era una de mis aventuras favoritas...qué nervios urgar en los cajones de la abuela! :p

(...) se estaba cepillando los dientes con mi cepillo de dientes ! !

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Casi me caigo de la silla de tanto reír :p
Mmm creo que lo que Michael quería en realidad, era darle un beso a Karen, pero a la final no se atrevió, así que decidió usar el cepillo de dientes, para besarla de una forma más indirecta y disfrazar la intención real bajo una broma :feo: :jajaja: :p

:jajaja: Me he partido de risa leyendo la historia!

Después de enjuagarse y escupir rápidamente, me devolvió mi cepillo de dientes y se disculpó.

"Oh no, es tuyo ahora, señor ", le dije mientras ponía el cepillo de dientes en el bolsillo de su camisa.

Él, amable y efusivamente me dio las gracias por el regalo, mientras salía de mi habitación ..."

:jajaja::jajaja: Encima le agradecio el regalo jajajaja...

Siempre me ha encantado esa faceta suya... me lo imagino hurgando, curioseando, chusmeando cajones... todo un niñito :eek:..

Yo en lugar de Karen me lo quedaba para mi!!! Hasta lo hubiese metido en una pequeña cajita de cristal... y esta se lo regala :ains::p

Gracias Dulce... me encanto!

Dulce !! Que me muero , leí y leí y no sabia que esperar , y lo que sucedió me encantó!!! Me lo imagino ahí todo inocente y divirtiendose , cepillándose tranquilamente , yo creo que solo quería ver que cara ponia jajaja y la foto que puso xtar fue la cereza jaja
gracias por ponerlo !
Besos !!!

Jaaaa!
Michaeel ¿con qué necesidaad, hombre?!

Para mi estaba aburrido y se le ocurrió esa broma para ver la reacción de Karen, o pudo haber sido alguna apuesta perdida con alguien de ahí y esa fué la prenda, cosa que dudo mucho, pero si fuera verdad podría llegar a reirme 5 días seguidos... con Michael nunca se sabe! :jajaja:
la verdad no sé porqué lo hizo XDD que persona tan impredecible! jajaj
Eso si, esto deja claro que no era nada "asquerosito"... y que Karen Faye debía tener una dentadura impecable... quiero imaginar XD

Justo me acordé de esto que leímos hace un tiempo:

...o [Michael] hacía un comentario,"Ve y dile a Turkle que se ponga una pastilla de menta en la boca. No quiero volver allí y que ella me mate con su aliento ", en broma.

Oh Dios, recordar eso no hizo más que empeorar las cosas

132.gif

jaaajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Es cierto que la fama de persona casi hipocondríaca con respecto a enfermedades, virus, bacterias y demás, empezó a circular a raíz del uso de las mascarillas, pero lo cierto es que no tenía nada de escrupuloso o aséptico como lo demuestra esta anécdota.

Gracias, Dulce.

Yo lo que no entiendo como Karen le regalo el cepillo a mike por que el lo huso claramente mike no le tenia asco a Karen por eso huso su cepillo pero no me cierra la idea que ella no lo quisiera husar mas por que lo huso mike por dios si mike tiene unos dientes hermosos yo se los limpiaria con la lenguita :p jajaja que me de el cepillo a mi

Se ve que Michael se había quedado sin cepillo (era domingo y el super estaba cerrao, xp!) y optó por lo "mas sencillo": lo normal, vaya, x2!!

Podría haber sido peor si cierra la puerta ella no se cosca y lo vuelve a dejar allí en su sitio como si nada.¬.¬):p

pd: ¡qué ideas de peón caminero, x2!

Atrás