• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen O: Nueva cantante influenciada por MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en el New York Times a Karen O, líder de un nuevo grupo llamado las Yeah Yeah Yeahs y que está dando mucho que hablar últimamente en USA.

nytlogoleft_article.gif

25q4..jpg

¿Participaste en todos los musicales cuando cursabas grado superior en New Jersey

No. No comencé a cantar hasta que tuve 19 o 20. El primer disco que compré fue uno de los Doors, el que tenía una escena de carnaval en la portada. Tenía 12 años y acababa de salir la película. También me encantaba Michael Jackson. ''Off the Wall'' sigue siendo uno de mis discos favoritos. Estoy fascinada con las estrellas de pop que parecen venir de otro planeta. David Bowie, Bjork, Michael Jackson - son como aliens. Se han creado su propia realidad.

¿Consideras que estás tras las estrellas femeninas del rock o de las masculinas?

Bueno, ha habido pocas estrellas de rock femeninas. Puedo contarlas con los dedos de mi mano. Cuando era joven, lo más apropiado para las chicas era imitar a Madonna, pero yo siempre quería ser Michael Jackson. Yo quería llevar el guante.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Anda no te joe!!!!! Pos claro illa !!!!
Yo cuando tenia 12 años y vi thriller por primera vez tanbién quería ser Mike y llevo siendo una tia toda mi vida......o acaso por ser tía solo podías imitar a Madonna o a la petarda de turno.......
ainsss ...pues yo quería ser como Mike y con 30 tacos también quiero ser como él.
El es lo más en todo y no creo que importe ser chica o chico para poder imitar y seguir amándole tan profundamente como lo hacemos!!!;)
Por cierto me he dado cuenta de que tiene un punto en las medias:p :p :muac: :muac:

jajajajaja pos yo cuando iba a natacion y me ponian esparadrapo en los deos decia ke era como Michael :meparto: cuando le veia en la tele y yo era xikitina decia a mi tia ke por ke michael no era mi padre y mi tia se kedaba :ein: :meparto: Wen gusto tiene esa tia si señor!! :D

Oh si ella me recuerda a Gloria Trevi :D a ustedes no, me agrada en imagen la chica de la que se trata el tema. Ella en eso ningun parecido y dice quien es su mayor influencia. No que otros artistas parecen copias clonadas de MJ y dicen "Ami se me ocurrio" Yeah right"...

Post Data: JJ23 me dejaste asi :eek:, oyes de donde tantas firmas tan Wow!! Felicidades!!!! Me gustan mucho. Anyways, ya no me quites a Janet del avatar creo que ase poco pusiste a Eddie Murphie no? Bueno aunke JJ, hayga salido en la peli, no lo pongas a el me diste un espanto que paque te cuento :D.

Volviendo al tema me voy a vuscar a las chicas o chica para ver que tal se oye :p

Atrás