• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kasabian fueron inspirados por MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
000861f4-630.jpg

El líder de Kasabian, Tom Meighan ha dado el crédito de su éxito a Michael Jackson diciendo que no habría subido a un escenario ni estaría en un grupo de no haber sido por MJ.

Hablando a NME, Meighan dijo: "No ha habido nada igual desde Thriller. Fue mi niñez. Me volvió loco. Pasaba horas frente a la TV intentando imitarle y hacer sus pasos de baile".

"No creo que yo pudiera estar en un escenario o cantando en una banda si no hubiera sido por Michael Jackson y aquél álbum. Él es una gran parte de mi, de mi niñez."

[rte.ie]

Kasabian critican la posible gira del holograma de MJ

Tom Meighan lider de Kasabian: "La culpa es del dinero. Los hologramas no son reales. Hay que ser idiota, es ridículo"

Serge Pizzorno, guitarra del grupo: "Es de mal gusto, deberían dejarle en paz, es horrible, dejadlo estar. La semana que viene podrían traer a John Lennon. Está muerto. Traigamos a Elvis de vuelta, que Elvis haga una gira".

A pesar de sus opiniones sobre el holograma, la banda, que también incluye a Chris Edwards e Ian Matthews - dicen ser fans del cantante y estar inspirados por sus movimientos.

Tom dijo: "He estado estudiando su forma de moverse en el escenario desde que tenía tres años, y lo que queremos es conseguir ese poder. Pero nadie puede ser Michael Jackson, es demasiado increíble".

[tv3.ie]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Atrás