• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson no se fue del juzgado por los testimonios... fue al W.C.!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La madre de Michael Jackson niega que se saliera de la sala para no escuchar los testimonios graficos.

[Associated Press]

SANTA MARIA, Calif. - La madre de Michael Jackson dijo hoy que no abandonó la sala durante el juicio para evitar escuchar los testimonios graficos, simplemente fue al servicio y ya no le permitieron volver.

Katherine Jackson, que ha estado presente cada día dle juicio, dijo a través de una portavoz que muchas agencias de prensa malinterpretaron su breve ausencia de la sala el jueves como reacción a un testimonio. Associated Press no reportó su ausencia en la sala.

"Sólo estoy pidiendo unas noticias justas y que se ciñan a la realidad" dijo la Sra. Jackson en un comunicado escrito. "Acusarme de largarme durante un testimonio gráfico cuando simplemente fui al servicio no es justo, ni cierto."

Su portavoz, Angel Howansky, explicó que la Sra. Jackson salió de la sala para usar el baño durante un descanso cuando los abogados estaban reunidos en el despacho del juez.

"Cuando intentó regresar ya se había sentado el jurado y había comenzado la vista. Los oficiales no le permitieron regresar hasta el siguiente descanso por el protocolo de la corte." dijo Howansky.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues vaya con el protocolo de la corte,como lo he dicho varias veces,al rato hasta te van a contar las respiradas que das ahi adentro
25.gif
.

Que putada con la prensa que solo escribe lo que les da la gana sin antes estar seguros sobre las cosas que pasan,en fin.

Última edición:
pos si la prensa toma cualkier cosa mal puesta para hacer de ella lo ke kieran y mas para decir cosas de mike y de su familia, pero bien por katherine por aclarar el suceso y asi callarles la boca a todos.

Nada y esto para que la gente lo interprete como que los testimonios de esa gentuza son verdad y que ella no puedo soportar escucharlos...:7:

Que se puede esperar de los cuervos??:z:

Joder, y si la señora se quiere pirar de la sala porque su forma de ser y su educación no le permite soportar tanta barbaridad como se está diciendo ahí dentro, pues que lo haga. Lo veo lógico..............

Que estupidez mas grande, no poder volver después de ir al baño porque se ha reanudado la sesión...
Ni que no la hubieran visto nunca y fuera la única que va al baño...:sacabo:

Deefinitvamente que siempre tendran una idiotez con que ocultar la realidad...nada q ver...:|

.................. :ains: :ains: :ains: .................pero si solo queria ir aL W.C.!.....:novale: y todo ese alboroto.....

Prensa y Demàs....:toma:

gRacias X y M (esque no me lo puedo aprender aun :cuñao)

XOXO

Joer... pues si la mujer tiene q ir al baño como si está hasta las narices de tener que escuchar tantas gilipolleces sobre su hijo sin poder atizarles con el bolso :mad: . Xq vamos, yo el día q tenga un hijo, si le hacen pasar x esto, me lio a hostias con los que sean, ta claro. Pero Katherine está demostrando educación y diplomacia. Eso dice mucho de ella.

Ciao :bye: :*)
Un besazo para esa madraza :*)

Entiendo que haya ese tipo de protocolo. De cierta forma es normal que hagan eso, si no lo mismo la sala se convertiría en el juego de la silla o parecido. Todo el mundo danzando por ahí. Lo que no entiendo es a la prensa, y nunca la entenderé. Siempre inventando y sacando sus propias falsas conclusiones. Qué asco.

JOer q fuerte, q ahora sabemos hasta cuando hacen pis la lexe, me parece desmesurado pero weno...y a parte una vez mas, los medios se inventan cualkier cosa para rellenar y vender... :vom:

Atrás