• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine quiere que Michael siente la cabeza

Según Kiss FM (no, no Kiss FM del Reino Unido) la madre de Michael Jackson le ha urgido para que "siente la cabeza y que se case". Kiss FM "Katherine Jackson admite que objeta el que su cosméticamente realzado hijo crie a sus tres hijos solo - y piensa que él debería comprometerse tan pronto como sea posible". ;)

Y yo, yo también lo pienso, no es necesario que se case ni que sea con una mujer pero que encuentre una pareja cuanto antes......8Ð

Michael sienta la cabeza, aunque sea en una silla!!!!8Ð :p

AH QUE MI SUEGRA KATHY, AQUI ESTOY YO PARA CUIDAR A LOS CRIOS CON TODO Y PAPÁ :p ;) :muac: :enamorado :meparto:

¿Pero por qué tiene que encontrar una pareja? ¡Ay! Esa cerrazón mental me pone enfermo. Las personas que no tenemos pareja ni pretendemos tenerla también estamos en el mundo y nos podemos sentir realizadas igual o más que cualquier otra. Michael lo ultimo que necesita es una pareja, empezando porque es un ser unico, que, además, está enamorado de si mismo y del arte, la musica y de los niños. Y no necesita más.

Escrito originalmente por Netw@lker
¿Pero por qué tiene que encontrar una pareja? ¡Ay! Esa cerrazón mental me pone enfermo.

No es cuestión de cerrazón mental, yo no quiero que todo el mundo tenga pareja y se case pero considero que a Michael le vendría muy bien estar con alguien, a ti te parece que no?, pues perfecto pero sin faltar.;)

Y todos somos únicos y estamos, en mayor o en menor medida, enamorados de nosotros mismos y de algún tipo de arte.:D

Yo voy de niñero, o le presto a mis una de mis hermanas, a las dos si kiere, pero yo voy :D

y no weyes a ustedes no se las presto, pa ke no empiezena chingar ;)

Alguién debe tener por ahí guardado...sinó no se explican las letras de Invincible :p
La verdad es que si le vendria bién, aunque ahora lo veo genial :)

jajajajaja............

Estaría bien que Michael tuviera una pareja.......aunque a estas alturas lo veo un poco difícil.....

Si encontrara una persona para estar a su lado empezarían a criticarle otra vez diciendo que es una tapadera para tapar el asunto de los niños........aunque yo de ese tema paso olímpicamente.

Que digan todo lo que quieran....a mi la música de Michael y su forma de bailar siempre me gustará pase lo que pase.
Y me gustaría poder ayudarle de alguna manera.

caricaturaMJ.jpg

como si casarse fuera la solucion y se arreglara todo
si es asi entonces nos casamos todos .......
que ideas tan absurdas......
cuando te casas es por amor y debes sentar cabeza para poder casarte.

Q madraza la Kathy. Logico q debe estar muy preocupado x su hijo, como lo stamos todos los Fans.
Q se case cn alguna del foro, q candidatas no le faltan ;)

Lo habra dicho en el sentido de que madure y no se comporte como un niño, no creo que se refiera exclusivamente a que tenga pareja, porque este tema es muy personal, ademas se ve claramente que Michael ha querido tener los niños para él solo y por ahora quiere vivir sin pareja.

Escrito originalmente por spangled
Según Kiss FM (no, no Kiss FM del Reino Unido) "Katherine Jackson admite que objeta el que su cosméticamente realzado hijo crie a sus tres hijos solo - y piensa que él debería comprometerse tan pronto como sea posible". ;)

POR ALGO ME CAE TAN BIEN MI SUEGRITA...... TAMBIEN PIENSO IGUAL...SOLO ES COSA DE QUE MICHAEL DIGA Y ALLA ME TENDRA:amores: :amores: :muac:

Atrás