• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KATIE BURRELL. “El Michael que conocí. Un viaje a Neverland con mi padre”

528990_440851079316624_1565280342_n_zps8686196b.jpg

La primera vez que llevé a mi padre al rancho, iba gruñendo. Es casi diabético y todo lo que llevábamos eran dulces, así que se iba quejando. Estábamos en la sala de juegos y salía un estruendo de la máquina de discos. Yo estoy sorda, así que si estaba alto para mí, tenía que aturdir a cualquier otro. De modo que salí y me senté al borde de la piscina con los pies dentro del agua. Mi padre me siguió pero dijo que iba a buscar algo de agua. Después de media hora aún no había vuelto y cuando fui a buscarle a la sala de juegos allí estaba, jugando a un video juego con una sonrisa tonta en la cara. “pow! ¡Te tengo! POW POW!” ¡Dios mío, era divertidísimo!

Después fuimos a la estación del tren. Estaba llena de dulces y caramelos. Mi padre, ‘el diabético’, fue a uno de los puestos de helados, que estaban repartidos por todo el rancho, y cogió dos barritas de helado con cada mano, llenó sus bolsillos de caramelos y esperamos al tren. Después de comernos la cena, fuimos a ver una película. En lugar de usar los vasos de palomitas para las palomitas, los llenó con dulces y fue a sentarse.

Le dijo a Michael, al final de día, que finalmente había comprendido de qué se trataba el rancho. Al fin lo comprendió. Se trataba del niño que hay en el interior de todo adulto. No tienes que ser un niño para disfrutarlo y se alegraba de que Michael le hubiera abierto los ojos sobre ello. Michael simplemente le contestó que estaba encantado, que esperaba que lo hubiera pasado bien y que volviera en cualquier otro momento.

“Era muy dulce y sincero hasta la exageración, a menos que sintiera que la verdad podría herirte. Era, además, un inteligente hombre de negocios y, si las cosas no marchaban correctamente, no dudaba en despedir a alguien.

Si te aproximabas a él con calma y le hablabas, él te respondía con su voz ‘real’. Si eras un fan que gritaba y no podía hablar, entonces él actuaba en su papel del Rey del Pop”.

Katie Burrell

katieanddad_zps6372c589.jpg

Katie y su padre

Fuente:

UK loves MJ | Facebook

Katie Burrell escribió un periódico para su clase de inglés de la Universidad contando su experiencia tras asistir al juicio de 2005 durante los cuatro meses que duró.
Aquí se puede leer su trabajo (en inglés).

KatieBurrellEssay

Le dijo a Michael, al final de día, que finalmente había comprendido de qué se trataba el rancho. Al fin lo comprendió. Se trataba del niño que hay en el interior de todo adulto. No tienes que ser un niño para disfrutarlo y se alegraba de que Michael le hubiera abierto los ojos sobre ello. Michael simplemente le contestó que estaba encantado, que esperaba que lo hubiera pasado bien y que volviera en cualquier otro momento.
Que emoción, lo que ha de haber disfrutado de estar ese dia en neverland, de niña soñaba que iba al rancho y pasaba un día tremendo con MJ, habra personas por aqui que hayan logrado entrar? que puedan platicar un poco? que gusto por ella lo tendra en su memoria en un buen recuerdo siempre.. un día que disfrutó y su papá también, terminó feliz al final del día! :)

Si te aproximabas a él con calma y le hablabas, él te respondía con su voz ‘real’.
Me llama la atención esta parte, ya en varias partes he leido que de vez en vez hablaba con su voz real, tendrías que acercarte a él con toda confianza y en calma como mencionan.

Perdón si no lo se, pero me podrías decir un poco más de quien es Katie Burrell? :confused:

Gracias!! ya sabes que yo encantada de andar por aqui y leer las anécdotas que nos traes..
Saludos!! :D

Última edición:
He buscado y preguntado y todo lo que puedo decir es lo que he puesto en el tema, Liznieves, no sé nada más. :)

Si te aproximabas a él con calma y le hablabas, él te respondía con su voz ‘real’. Si eras un fan que gritaba y no podía hablar, entonces él actuaba en su papel del Rey del Pop”.

La voz de Michael siempre es real, aunque a veces la ponga más grave, pero eso nos ocurre a tod@s...

Gracias por el artículo, Blues.

Alucinante la historia Bluesita...Neverland: un sitio donde sacar el niño que hay en ti sin ni siquiera quererlo,no puede ser mejor :D
“Era muy dulce y sincero hasta la exageración, a menos que sintiera que la verdad podría herirte. Era, además, un inteligente hombre de negocios y, si las cosas no marchaban correctamente, no dudaba en despedir a alguien.

Y este extracto...aaaainsssss...la eterna duda para l@s que no lo hemos podido tener cerca...¿Qué Michael me hubiera yo ganado???:miedo::miedo:imposible saberlo porque me sorprendo a mi misma taaaantas veces, en mi imaginación paso del estado orgullosa controlada al de loca desmayada sin saber qué podría haberme desarmado delante de él...simplemente imaginar una mirada y empiezo a entender a esta pobre

YNA-fan--2.gif
head-crazy-rabbit-emoticon.gif

Gracias Blues! :*)

Me ecantó, gracias blues!

Me imagino, cualquier persona en su lugar querría salir espantado...

Si habrá escuchado gritos pobre hombre! :jajaja:

Atrás