La primera vez que llevé a mi padre al rancho, iba gruñendo. Es casi diabético y todo lo que llevábamos eran dulces, así que se iba quejando. Estábamos en la sala de juegos y salía un estruendo de la máquina de discos. Yo estoy sorda, así que si estaba alto para mí, tenía que aturdir a cualquier otro. De modo que salí y me senté al borde de la piscina con los pies dentro del agua. Mi padre me siguió pero dijo que iba a buscar algo de agua. Después de media hora aún no había vuelto y cuando fui a buscarle a la sala de juegos allí estaba, jugando a un video juego con una sonrisa tonta en la cara. “pow! ¡Te tengo! POW POW!” ¡Dios mío, era divertidísimo!
Después fuimos a la estación del tren. Estaba llena de dulces y caramelos. Mi padre, ‘el diabético’, fue a uno de los puestos de helados, que estaban repartidos por todo el rancho, y cogió dos barritas de helado con cada mano, llenó sus bolsillos de caramelos y esperamos al tren. Después de comernos la cena, fuimos a ver una película. En lugar de usar los vasos de palomitas para las palomitas, los llenó con dulces y fue a sentarse.
Le dijo a Michael, al final de día, que finalmente había comprendido de qué se trataba el rancho. Al fin lo comprendió. Se trataba del niño que hay en el interior de todo adulto. No tienes que ser un niño para disfrutarlo y se alegraba de que Michael le hubiera abierto los ojos sobre ello. Michael simplemente le contestó que estaba encantado, que esperaba que lo hubiera pasado bien y que volviera en cualquier otro momento.
“Era muy dulce y sincero hasta la exageración, a menos que sintiera que la verdad podría herirte. Era, además, un inteligente hombre de negocios y, si las cosas no marchaban correctamente, no dudaba en despedir a alguien.
Si te aproximabas a él con calma y le hablabas, él te respondía con su voz ‘real’. Si eras un fan que gritaba y no podía hablar, entonces él actuaba en su papel del Rey del Pop”.
Katie Burrell
Katie y su padre
Fuente:
UK loves MJ | Facebook
Katie Burrell escribió un periódico para su clase de inglés de la Universidad contando su experiencia tras asistir al juicio de 2005 durante los cuatro meses que duró.
Aquí se puede leer su trabajo (en inglés).
KatieBurrellEssay