• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katrina retrasa la 'audiencia' del 7 Septiembre en New Orleans

Actividad legal paralizada en New Orleans

La semana que viene un juez iba a decidir una fecha de comienzo de juicio para Michael Jackson y tamién se iba a sentenciar a una tía del ex alcalde de New Orleans Marc Morial por estar involucrada en una conspiración con relación al Orleans Parish School Board [Esto no nos interesa :p ]

A ambos se las ha concedido un respiro temporal en cuanto a sus problemas con la corte - no por los jueces, sino por el Huracán Katrina.

La tormenta ha dejado gran parte de la ciudad desabilitada por semanas o meses, trastornando la actividad incluso en la corte superior del estado.

Antes de que Katrina llegara a New Orleans, el juez Eldon Fallon había establecido una conferencia para el día 8 de septiembre [juraría que se dijo que era el 7 de sept] para elegir fecha para el juicio de Jackson en un caso que le acusa de agresión sexual en 1984.

No quedó claro si Jackson tenía que estar presente para la conferencia.

(...)

[The Associated Press]

joder... no le meten en una y le sacan en otra...

es verdad, yo lo pense tambien, es terrible lo que esta pasando.
Mj merece quitarse ese absurdo asunto de encima pronto. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza pero el solo hecho de leer "juicio contra Michael Jackson" da muy mal rollo.

Habalando de "NEW ORLANDS " bueno como sabran esa ciudad se a caido por KATRINA un gran huracan bastante fuerte bueno ayer por la noche pasaron un TELETON para juntar dinero para asi poder ayudar a personas que ahora necesitan de mucho ahora muchos de ellos se estan ospedando en el STADIUM de HOUSTON TEXAS y apenas si caben unos cuantos:sacabo: PORFAVOR YO SEQUE UNO NO ES MILLONARIO PERO PORFIS AYUDEN A ESTA POBRE GENTE QUE AHORA NECESITA DE NOSOTROS AYUDEN A DONAR HAN DICHO QUE EN VARIOS PAISES PEDIRAN DONACIONES YO POR MI PARTE LO ESTOY HACIENDO CN MI DOTRINA bueno eso era todo ayuden para reponer lo que causo KATRINA:) :) :)

Parece mentira que aun estemos asi, y que coño pasara, que cuando le absuelvan otra vez, luego vendra otra acusacion....pos mira sabes que te digo?Que tambien abuso de mi, pero a mi no me mordio, no se me follo,ni me pajeó ni me chupo la cara(como dicen en esta ultima acusacion) sino que ya diria directamente...que en 1984

Venga va..¿que me mato? Y luego con mi cuerpo abuso de él claro...por cierto esto paso al 1984 y yo tenia...13 años(que es la edad que pega mas con su "perfil") y lo que pasa es que ahora al verlo tanto por la tele con esa noticia de abusos aunque yo ya tenga 34 años; pos mira por donde; CREO QUE HE RECUPERADO LA MEMORIA Y HE SOBREVIVIDO!! Jua jua, quien mas se sube al carro?

Todo el mundo puede inventarse trolas de este tipo pero preferiria tener mis minutos de fama de otro palo,no se si me explico...lo que no se, és como luego pueden dormir...
¡¡¡ I N C R E I B L E !!!

Con todo lo que ha pasado en New Orleans... qué va a suceder con el juicio?
06.gif
. Me refiero, les quedan unos meses e incluso algun año para recuperarse de semejante catástrofe, y en cuanto al juicio, se puede trasladar a otra ciudad? Le habrá pasado algo al hijo de puta que quiere acusar a Michael otra vez? :reza:

Ciao!

Ronald dijo:
Le habrá pasado algo al hijo de puta que quiere acusar a Michael otra vez? :reza:

Ciao!
Desgraciadamente los que no pudieron huir del Katrina eran en su mayoría gente pobre que no tenía a donde ir (la grn mayoría negros y ancianos). Ojala el Bartucci se haya quedao en su casita de Nueva Orleans :rolleyes:

Por cierto, que antes en la BBC e estado viendo unas imagenes aereas de Nueva Orleans que creo que eran de ayer, y en el helicoptero viajaba una senadora de Nueva Orleans que había también montado en helicoptero el dia despues de la catastrofe y se veían barrios enteros inundados, donde solo se alcanzaba a ver el tejado de las casas y en algun caso la planta de arriba. Pues bien, la senadora dijo que el dia despues de la catastrofe, cuando ella sobrevolo eso por primera vez dijo que las casas no se veían, que el agua lo tapaba todo :eek: Debe de haber miles de muertos, muchos más que lo ocurrido en el 11-S. Ah, por cierto, también creo que mostraron los juzgados, que estaban alao de la carcel esa donde tuvieron que sacar a los presos... esa zona parecia menos afectada. Y por cierto (ya van 3 :p), se veía una grieta de la presa que contenia el agua del rio y solo había 1 escavadora trabajando pa cubrir la grieta... y este es el país más poderoso del mundo.

Atrás