• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDADA de fans de TONY SANTOS

Bueno dentro de 2 semanas se hará una kdada en BARCELONA de fans del concursante de operacion triunfo II TONY SANTOS.

Se kdará en la parte de las revistas de la FNAC de plaza cataluña.

Iremos a tomar algo priemero para luego ir a ZOO CLUB...un par de horas...cenaremos en plan barato....

Tony Santos no asistirá..solo es una kdada reunion para hablar de musica y para conocernos mejor...se q hay muxos fans del R&B aqui en BCN.

Venga..q aunque no te guste Tony Santos..si eres seguidor del sonido negro..ya VALEEEE.

animaossss..

Será dentro de 2 semanas. sabado o domiongo: por determinar
Kdaremos a las 18h en la fnac.
el zoo club es apartir de 16 años.

SALUDOS

jajajaj!

puedo llevarme un bate de hierro!!???? si me dejais llevarmelo voy!!!!! MARKOS MAMON te voy a likidar cuando t vea!!!

Ey negro de mierda..llevate lo q quieras, q cuando veas a mis colegas del KKK te vas a cagar so arrastrao.....

te den por saco

Escrito originalmente por Markos
Ey negro de mierda..llevate lo q quieras, q cuando veas a mis colegas del KKK te vas a cagar so arrastrao.....

te den por saco

:eek: :eek: joder, que agresividad, pareces Impacto TV !!!:meparto:

Markos; flipo contigo; parece que te gusta que te ignoren.. en fin; P§Òsatelo bien en la super Kedada del tio ese mientras ¨¦l y sus fans te insultan :(

Uala domin q malo eres tiooooo jajaja

eres un mojon y quiero q me expliques lo q me has dixo por el messenger

saludos y espera mi cartaaaa..ggrrr

ey markos!!! imitacion de negro!!!! te voy a hacer una cirugia con el bate!!!! si el ke tiene tu nombre en dorado!!!!!! y ademas con el careto ke llevas ahora me lo agradeceras!!!!!!!

yo si viene gente que le mole el r&b ire pero si solo van fans del tony como que paso un monton como digo un dj lo relacionado con ot me lo proibe mi religion

Yo no ire Markos, no es por nada pero siempre se hace lo mismo en todas las Kedadas y como que no me apetece,pero quien no haya ido nunca que vaya que se lo pasra bien, lo siento, Tony santos es genial haciendo el SIDEWALK verdad Markos, jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: , perdon.

HASTA OTRA.:D

Yo soy un amante del RnB, pero no me hace gracia ir a una de esas KDDs de fans de Tony Santos. Ya estuve en la pasada y tuve suficiente... :lol:

Atrás