Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este sábado iremos a ZOO CLUB el MIJA y yo y alguno más...os venís? a veces ponen Michael...ya sabeis..de 18h hasta las 22h para pasar una buena tarde de sabado...
pos si te aburre...no vayas...(es lo mas logiko...)k pena k no podamos ir gisela,claudiamj y yo...vamos a una k inauguran este mismo sabado...es tipo zoo...y tb ponen canciones d mj!ya os pasareis un dia!!!!ciao!!!
k os lo paseis bien este sabado!!!kss
Si a haver que tal esta...ademas conocemos a los "jefes" del la disco y nos van a poner michael jackson
weno si alguien se quiere apuntar...esta por el paral.lelo...lo que no sé es como se llama la calle..:mueveojos
bueno ya os contaremos
jajaja pos si eso de la barca me suena :meparto: Como yo voy donde me lleven... no me entero de na, pero si ke me suena el nombre ese
Akabo de ver esto, asi ke pa no poner otro post lo pongo aki. Mas concretamente era esto
sábado 29 noviembre 2003 // Saturday, November 29, 2003
Con Clase Hip Hop Jam
Torneo amateur de Breakdance 4 vs 4.
Graffiti: VICTIMAS + PAYA
Musica: SCRCHCIATELA
Turntablism: DJ NITRO
CEIP Josep Pla. Entrada 5 € con consumicion. Apertura puertas 17:00h
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
pues si hay a lo mejor compito yo
yo mañana estaré allí por que lo organizan mis colegas
jeejjejeej
como vea que hay mucho nivel no compito
ejejejje a ver si nos vemos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.