• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdada Para El Sabado En Barcelona

Este sábado iremos a ZOO CLUB el MIJA y yo y alguno más...os venís? a veces ponen Michael...ya sabeis..de 18h hasta las 22h para pasar una buena tarde de sabado...

pos si te aburre...no vayas...(es lo mas logiko...)k pena k no podamos ir gisela,claudiamj y yo...vamos a una k inauguran este mismo sabado...es tipo zoo...y tb ponen canciones d mj!ya os pasareis un dia!!!!ciao!!!
k os lo paseis bien este sabado!!!kss

Si a haver que tal esta...ademas conocemos a los "jefes" del la disco y nos van a poner michael jackson:p
weno si alguien se quiere apuntar...esta por el paral.lelo...lo que no sé es como se llama la calle..:mueveojos
bueno ya os contaremos

un besito a todos:muac:

chao!

Última edición:
juuur a ver si kuela y voy yo tb ke hasta el domingo estoy en bcn.... :) Si veis a una chica, bajita, con trenzas morena y mechas rojillas... Soy yo :D

hola,

yo quiero ir, soy nueva en esto del chat y los foros. Mandamé si puedes un telf. de contacto y te llamo.

Gracias.

Vaya... se anima gente que no conozco. Iré, aunque ya lo tenga más visto que el tebeo... liyah82, te esperamos allí! ;)

jajajaj el ZOO CLUB es una diskoteka...d 16 pa' arriba...no esta mal pk ponen hip hop...y alguna k otra veZ ponen MICHAEL JACKSON...;)

Última edición:
Pueeeee me han dicho ke el sabado no cree ke vayamos por ke nos vamos si mal no recuerdo a un torneo de break dance....

no sera el torneo CONCLASE03 de Sant Andrés de la Barca???

es un torneo de break dance 4Vs4

jajaja pos si :) eso de la barca me suena :meparto: Como yo voy donde me lleven... no me entero de na, pero si ke me suena el nombre ese

Akabo de ver esto, asi ke pa no poner otro post lo pongo aki. Mas concretamente era esto

sábado 29 noviembre 2003 // Saturday, November 29, 2003
Con Clase Hip Hop Jam
Torneo amateur de Breakdance 4 vs 4.
Graffiti: VICTIMAS + PAYA
Musica: SCRCHCIATELA
Turntablism: DJ NITRO
CEIP Josep Pla. Entrada 5 € con consumicion. Apertura puertas 17:00h
Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Última edición:
pues si hay a lo mejor compito yo
yo mañana estaré allí por que lo organizan mis colegas
jeejjejeej