• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdadita at Gincerel´s place!!

So!!!
A pesar de que gran parte de ntas. aventuras ya fueron narradas en la sección de "Detalles sobre la Demo Mexicana", tenemos que confesarles que hubieron bastantes cosas padres que compartir en la Kdadita de mi casa..., la espalda de alita y las "estigmatizaciones" de Ale_jackson no me dejaran mentir, JA JA JA!!
Con el objetivo de "ORGANIZAR" una mejor Demo decidimos reunirnos un día antes para mandarnos a hacer unas camisetas, e ir a comprar rollos pa/camara x mayoreo... pero wueno, por ciertas razones... no nos pudimos ver... je je!!
Nos reunimos con Alita en el Mc Donald´s (pa´variar!) y pos luego nos fumos a mi casa.... Las Ales parecián judías "errantes" con tanto bulto que llevaban!!!
Llegamos a mi casita de barbies (xq es tan tan pequeñita que con trabajos quepo yo!) y ahí acomodamos todo ...... pero NO para trabajar sino para Ver videos.....!! JE JE La premiere de los "American B.S." antes de que todos lo vieran en la fiesta....!!
Luego de 3 horas de arduo trabajo (si claro!!) , decidimos empezar a trabajar en las cartulinas y todo lo que necesitabamos..!! Para pensar los mensajes fue lo mas interesante porque aunque Alita ya había adelantado trabajo en su casa.. pues a esas horas de la noche la imaginación no volaba alto... y de pronto como venido del cielo a Ale_jackson se le ocurrió decir "¿Acaso SONYdiotas?".... y bueno, de ahí surgió la celebre frase... y otraas tantas como: "MottoLA , violoLA y asesinoLA música",. o "¿Qué estas SONY?" ....bueno bueno, toda clase de frases Anti-Sony salían de nuestras incoherentes bocas... JA JA JA!!
Estuvimos como hasta las 4Am ... disque trabajando y luego por fin! a las 5Am a dormir!!!! Pero con tanto relajo pues hasta el sueño se nos estaba yendo......
Como a las 7Am el melodioso y agradable sonido de un tipo que pasó gritando "El gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ss!" nos despertó, LMLJAO!!!!!!
y así comenzamos a desentumirnos... Alita a desenterrarse los palos y resortes de mi sofá .... y Ale_jackson a descongelarse despues de pasar la noche en el frio suelo.....
Luego del regaderazo pues les hice un buen desayunín.... (bueno, en apariencia no tan bueno, verdad Ale_jackson??)
y de eso partimos al Wal mart a comprar los implementos necesarios pa la Demo....!!! Estuvimos como otra media hora en casa terminando de empacar nuestro "cuchitril" para luego partir a la aventura....
Ale_jackson con sus retortijones y yo con mis nauseas en el
taxi... pues llegamos, a pesar de que estuvimos muy apunto de desviarnos e irnos al Aeropuerto... de veras que pareciamos que ibamos a vacionar 3 meses por la Patagonia!!!!
El domingo a las 6:30AM ya estabamos de regreso en la casa de la pitufina.-.... y teníamos una invitada mas "Chayo" nta. invitada de Puebla.... No podíamos ni con nta. alma, así que si pasaron mala noche , pues NI me enteré....!!!
Como a las 10 AM... y no sé si hubo una explosión o algo así (porque era la unica humana forma de despertarme en ese momento!!) desperté milagrosamente.... Nos levantamos (solo Dios que es tan grande sabe cómo logramos levantarnos!!!!) y las chicas se prepararon para irse....
Se fueron como a las 10:30... AM
... y hasta aquí termina todo.....

Gracias a las ALES por soportar las inconvenienicias de mi casita de muñecas!
Espero que esto no haya sido lo último!!!!
Y ya saben pa´la otra se traen su "sleepin" y su mantita, je je je!!!

Como crees Gina que no nos la pasamos bien en tu casa (con piso helado y tortillas azules :p ) !

Has hecho un excelente relato y me has puesto una sonrisa en lso labios despues de tanmal rato que pase anoche, hasta el dolorcito de cabeza me bajaste, eres un sol :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gina, claro que mi espalda es testiga, gracias a ti ahora tengo dos!!!! LMAO!!! pro todo valió la pena y en verdad mil gracias por tu gran hospitalidad y la de tu mamí tambiñen (que bien me cayó su jugito!!!! :D) claro que no será la ultima.

P.D. también me hiciste reirme este día, vaaaaaaya que lo necesito, si lees esto, please hablame o entra al msg, ME URGE hablar contigo!!!!!

ah!! claro que te invitamos MJJMéxico...
Bueno, pues espero que el prox. fin se nos haga lo del martón de videos (again...!!)
y podamos relatar la 2a. parte de Kdadita at Gincerel´s Place...

LOL
Alita, siento lo de tus 2 espaldas, pero así te ves mejor.... creéme te kda!!

El momento de jetearse!!

qué creían que no iba a poner esto????
PUES NOOOOOOOO!!!

Este es un momento de descanso en mi "casita".....

estos hermosos piecesitos son los de mi coma y los de alita... como veran estabamos RENDIDAS!!!

:meparto: :lol: :D :lengua:

Archivos adjuntos

• demo_mx-005.jpg
    demo_mx-005.jpg
    18,1 KB · Visitas: 21
Atrás