• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd 2002-K OS LO PASEIS MUY BIEN!!!! :D

Hola a todos!!!!!!!!!! :)

Ya que este año no voy a poder estar en la Gran Kedada que celebramos anualmente os deseo de todo corazón que os lo paseis muuuuuuuuyyyyyyy bien y que disfruteis muuuuuuuchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Espero que esos chic@s del norte, por ejemplo Asturias :muac: y Santander :muac: ;) se animen!!!!!!!! no voy a poder veros esta vez :p pero deciros que se os echa mucho de menos y espero veros muy prontoooo, besos para todos!!!!!! ;)

Y que más deciros! ;) que os lo paseis de Thriller :p jejejejeje y que baileis muchoooooo ;) que sean unos dias inolvidables para todos y cada uno de vosotros y que muchos besos de mi parte :)

Os quiero mucho a todos y cada uno :)
Besos!!! :muac::muac:...+++++++++ y +++++ :muac:!!!!!

Pues yo tambien os kiero desear ke lo paseis genial :)
Me da mucha pena no estar alli.. :( a ver si el año ke viene puede ser
Pues eso, a kemar Madrid!! ;) (en el buen sentido.. a ver si sale algun piromano y luego me echan la kulpa a mi..:p)

Bezitos pa' todos :muac: :muac:

KEEP MICHAELING!!:comeojo:

Inés, eres un SOL!! :)

Se te va a echar mucho de menos y lo digo DE CORAZÓN. En fin, a ver si en otra ocasión nos vemos, que ya va siendo hora, ¿no? :)

Un abrazo! Y otro también para tí, chika!!

Talueguín!! :)

Pues sí, va a haber a mucha gente a la que echar de menos... :muac: Pero de todos modos, tendremos una buena fiesta!!! :rollin:

Por cierto, queda muy poco, y en el Planning Completo de la KDD se siguen haciendo actualizaciones... ;) Que no se despiste nadie!! :)

Eso Inés, te vamos a echar mucho de menos. ya verás como será la única kdada a la que faltes. La del 2003 será la repera....y no olvides las mini-kdadas durante todo el año....un beso!

Nosotros ya lo hemos puesto esto en otro post pero bueno! volvemos a repetir lo mismo y no es otra cosa que desearos desde aqui de todo corazon que disfruteis a tope estos dias que os esperan. ;)
Queremos ver fotos y que conteis vuestras experiencias en cuanto haya pasado todo,vale?
Un besazo y un abrazo bien fuerte a todos.:muac:
¡ Ojala que no tuvieramos que trabajar! :lloratris
Ah! Andy nos alegramos que hayas encontrado ya un sitio donde dormir :D
Si te lo dije yo que al final te acoplarias en cualquier sitio porque siendo tan pequeñin no hay problema :p
DANGER :p

Que pena Ines

Bueno, nos conformaremos habiendo celebrado el cumple de Michael contigo, de todas formas se te echara mucho de menos guapisima.
Ines, no olvides avisarnos cuando te pases por aqui, ya montaremos alguna de esas minikdd que dice Carlos, sabes que con buena gente todo sale bien.

Besos para ti y para chika-mjj, otra vez sera.

Lo mismo digo, mis mejores deseos para todos,disfrutadlo y haced muchas fotos...:D

Bueno otra vez seguro que es,me pierdo conoceros a muchos de vosotros,q sepais q es por eso por lo que me da pena no ir,y tb por volver a ver a los Londinenses ;) (y al matrimonio :D)

Muchos besos y no dudar en liarla!! :muac:

Anda que lo que daria yo por estar alli.... que envidia!!.
Aun recuerdo con nostalgia aquella fiestaza que nos pegamos en barcelona ;) que bonito fué todo, conocí a gente maravillosa.
Deseo de todo corazón que os lo paseis de puta madre, seguro que el año que viene nos vemos las caras :).
Un abrazo a todos, sois los mejores.

Pero bueno :) muchas gracias a todos los que estais ahí ;) Sergio, Emale, Beat it... :) y muchos más ;) con ustedes si que es un placer quedar :) y se queda a gusto :)

Besos para todos y prometo que quedaremos muy pronto porque...me teneis que contar la kdd 2002!!!!! ;)

Besos enormes y lo dicho :) k disfruteis en nombre de todo lo que nos une y como no...Michael ;)

sya sebn suc autcho emxciano els deca lo emrjo, goxenlaoa l mzimo, epro mies pritu lso acmpñara,. que agsnde stara hi

Atrás