• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD de salto para que la órbita cambie (la gente le da a la marihuana demasiado)

Pues eso, mirad, yo me he quedado flipando. En que país regalan marihuana?
---------------------------------

La gente de “el gran salto mundial“, ha convocado para el día 20 de Julio de 2006, a las 11:39:13 GMT (2 horas más en España, que somos GMT +1, pero con horario de verano) un gran salto simultáneo de 600 millones de personas. ¿El objetivo? Provocar con el gran salto, un cambio de órbita de la tierra, que esté más alejada, y que termine con el problema del calentamiento global.

Al parecer, esta comunidad se basa en la teoría que tienen varios ciéntificos alemanes de la Universidad de Munich, que sostiene que la fuerza generada por 600 millones de personas saltando a la vez sobre una superficie dura y estable, en el mismo hemisferio lograría alejar lo suficiente la órbita de la tierra para obtener un clima más homogeneo y más horas al día (al aumentar el tiempo de rotación alrededor del Sol). En la siguiente gráfica se puede ver una estimación del aumento de la temperatura global, con y sin el gran salto.
Al parecer se prevé que en ese momento fallen los sistemas de navegación GPS y se derrumben edificios, por lo que se recomienda permanecer al aire libre en terrenos despejados. Comentan desde su página que ya hay más de 7 millones de usuarios registrados para dar el salto. ¿Será verdad todo lo que cuentan?

FUENTE

Esta moticia ya la he escuchado antes, no se si es que se hizo ya una vez o que... :mmm: En fin, que lo cierto es que la gente esta flipa, porque creen que saltando la orbita va a cambiar, que tontos, si eso fuera verdad, entonces la Tierra se caeria del peso de los humanos, pero bueno, cada uno que sea feliz pensando lo que quiere :mareao:

jajjajaj y si saltan todos los habitantes no toda la fuerza del salto se iria hacia el centro de la tierra?? puesto que es REDONDA?? jajjajaj esta gente

elektrica dijo:
Esta moticia ya la he escuchado antes, no se si es que se hizo ya una vez o que... :mmm: En fin, que lo cierto es que la gente esta flipa, porque creen que saltando la orbita va a cambiar, que tontos, si eso fuera verdad, entonces la Tierra se caeria del peso de los humanos, pero bueno, cada uno que sea feliz pensando lo que quiere :mareao:

Que tiene que ver el peso de los humanos:mareao: Es por la fuerza ejercida sobre la tierra al saltar tanta gente a la vez

No entiendo lo de la disminución del calentamiento de la tierra, pero ¿queréis decir que con la de habitantes que debe haber en el mundo, no habrá momentos al día en que haya más de 600 millones de personas saltando? Imagináos a las niños saltando a la comba, o gente haciendo gimnasia o jugando... O los paletas abriendo las calles ¿no hacen más presión, por ejemplo?

No sé, no me suena muy bien la historia, pero me hacia gracia el poder de convocatoria que tienen ciertas cosas...

Por cierto, ¿alguien sabe cuantos habitantes hay en el mundo?

lagatakosmika dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe cuantos habitantes hay en el mundo?

Pues espera que mira, a ver no os movais...

--5 minutillos más tarde--

Buf! vengo agotado! pues así contando de 100 en 100, hay unos 6.000 millones

gacechino dijo:
Pues espera que mira, a ver no os movais...

--5 minutillos más tarde--

Buf! vengo agotado! pues así contando de 100 en 100, hay unos 6.000 millones

¡Qué gracioso! Lo preguntaba en serio, es que no tengo ganas de buscar por el google :p

Dawty, me refiero que si creen que saltando la tierra se va a mover es como dice la gata cosmika, se moveria cada dia porque en cada minuto en todo al mundo hay millones de personas saltando a la vez, jugando a la comba, corriendo, haciendo aerobics, etc... y la tierra no se mueve por eso!
Es estupido esto! :sleep:

jodder mientras mas horas de luz se alargara la jornada en el trabajo, vamos a ver que no pensamos, curraremos mas de 9 horas al diaaaaa.

cuantas hormigas moriran al dar los saltos? EN ESO NO SA PENSAO? y el polvo que soltaran esos 1.200.000.000 de pies al caer provocarian nuestra muerte como les paso a los dinosaurios, ademas habria que resintonizar todas las antenas parabolicas, los aviones perderian su rumbo, las personas mayores que anden mal se caerian debido a la vibracion de la tierra, dejemos esas cosas pa Superman, ademas ahora ha vuelto es facil pedirselo.

Un mojon pa to esa gente

elektrica dijo:
Dawty, me refiero que si creen que saltando la tierra se va a mover es como dice la gata cosmika, se moveria cada dia porque en cada minuto en todo al mundo hay millones de personas saltando a la vez, jugando a la comba, corriendo, haciendo aerobics, etc... y la tierra no se mueve por eso!
Es estupido esto! :sleep:
No creo q haya 600 millones de personas saltando simultaneamente cada dia:jajaja: Yo voy a saltar por si acaso:rolleyes:

Atrás