• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Dia 17 Por La Tarde Para Ver Star Wars Episodio Ii

Bien, con algunos ya lo he comentado, por cierto iros apuntando :meparto: :meparto: :meparto: .

Pues supongo que ya sabeis que el dia 17 de mayo estrenan el Episodio II. Yo tengo el dia libre e ire por la mañana a verla pero por la tarde hemos hablado unos cuantos para quedar, una buena hora seria las 7 o las 8 de la tarde, depende de las sesiones y la idea seria ir antes para las entradas, como voy a tener tiempo, yo me presto voluntario para el tema.

Si hay alguien de Madrid o de fuera que este por aqui y tenia pensado ir a ver la peli, seria buena oportunidad quedar con nosotros y disfrutar por partida doble.

Pues ya sabeis....que la fuerza os acompañe

Archivos adjuntos

• anakin doble laser.jpg
    anakin doble laser.jpg
    44,9 KB · Visitas: 85
Ya sabes que me apunto;)

por cierto, para ir calentando motores el próximo martes en Telecinco van a hechar la reedición de La Guerra de las Galaxias, y a lo largo de todo este mes pondrán el resto de la saga (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, y el Episodio I)

ya queda menos para el GRAN ESTRENO, que nerviossssssssssss8Ð

Por esa época estaré a tope preparando los exámenes, pero como es algo que ya teníamos pensado de hace tiempo, por supuesto que me apunto ;). Y a ver si también hago un hueco para ir a la concentración pro-Michael al día siguiente... :mueveojos

Nos vemos!!

Sobre lo que indica Darkness en Telecinco hay van mas noticias:

<<<05 de Mayo de 2.002

Telecinco comienza el próximo martes 14 de mayo un ciclo de ciencia ficción en el que se emitirán todas las películas que integran la saga cinematográfica de "La guerra de las galaxias". La primera cita de los telespectadores tendrá lugar ese día, cuando la cadena proyectará el largomtraje "La guerra de las galaxias" dentro del espacio "5 y Acción". "El imperio contraataca", "El retorno del Jedi" y el estreno en televisión de "La Amenaza Fantasma" son otros de los títulos que Telecinco emitirá durante este mes en horario de "prime time".

Además de la emisión de estos cuatro filmes, la parrilla de programación de Telecinco se volcará con este evento galáctico, según señala un comunicado de la emisora. Espacios como "Caiga quien caiga", "Crónicas marcianas" y "A tu lado" incluirán entre sus contenidos curiosos datos sobre "La guerra de las galaxias".

Por su parte, los informativos de Telecinco mostrarán en sus distintas ediciones cómo era la sociedad en 1977, fecha en la que se estrenó "La guerra de las galaxias", así como las novedades y expectación surgida ante el próximo estreno mundial el 17 de mayo de "El ataque de los clones", la nueva entrega de la saga de George Lucas. Por su parte, el espacio "Los Reporteros" ofrecerá diversos reportajes sobre esta saga cinematográfica que se ha convertido en un fenómeno social en todo el mundo.

Hace más de cinco años que una cadena de televisón no emite en España "La guerra de las galaxias" y Telecinco incluirá además el estreno en televisión del largometraje "La amenaza fantasma". George Lucas dirige a actores de la talla de Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (princesa Leia Organa), Alec Guiness (Ben Obi-Wan Kenobi) y David Prowse (Darth Vader), entre otros.>>>

Casi na ;)

Pa' que no tengáis queja!! :D :D :D

Bueno, en cuanto sepáis las sesiones a las que vais y cuando os quedáis libres, lo decís y quedamos, porque nosotros estaremos en el curro, y pasaremos directamente a recogeros para que nos lo contéis todo, OK??

Nos vemos este finde! ;)

Pero no hera por la mañana?
a mi me han conseguido entradas a la primera sesion del Kinepolis, aun no se cuantas

Hola Bubbles soy Skipper la italiana! yo creo q puedo ir el dia 17 con vosottros y tambien me gustaria ir a la kedada del dia siguiente en madrid. Un beso and see u soon.

Yo tb. me apunto... Si, ya se que he estado desaparecido varias semanas por el puente, exámenes, etc... pero me gustaria ir con vosotros ( si no hay inconveniente Claro!!! )

Si me dais un toquecillo al móvil, se agradece, ya que estoy muy liado con mis cosas ( ya sabeis ) y apenas puedo mirar el foro O.K?

Nos vemos :)

que envifda dan aqui lelga hasta julio 4, me meuro, estoyc omo lcoo trtanddo cosneguirl ne el burro pero aprece albroe terna

Aransay yo me la bajé ayer sin problemas y rapidísimo,y además se ve fenomenal...Sigue intentando...Si te sirve de algo yo uso la lista de servers de ShareReactor...Chao !

Hola chicos yo también quiero ir con vosotros, pero el problema que tengo es que el viernes tengo academia mañana y tarde y como andamos de exámenes no puedo faltar, por lo que yo no puedo ir si la sesion es a las 7 ó a las 8, pero si me apunto si es un poco más tarde, aunque quizás para lo que teníais pensado es demasiado tarde, de ser así, otra vez será.

YA ESTAAAAAAA

Os he mandado privados pero por si lo veis antes aqui...

Ya tengo las entradas, habia una cola impresionante y he tardado un monton en aparcar por lo que no me ha dado tiempo a ir a la sesion matinal sinf sinf sinf....bueno ya ire mañana.

Tenemos entradas para las 20:15, pero me ha costado un huevo ya que estaba casi todo cogido pero ha habido suertecilla estamos en la fila 15 y 16 unos delante y otros detras ja.ja ya que los 8 juntos nos tendriamos que haber ido a la fila 4 y eso si que no, asi que le he planteado a la chica que nos ponga en dos grupos de 4 juntos y eso si que se podia je.je imaginativo que es uno, yo conozco los cines y estamos casi al final pero se ve de puta madre desde ahi ya que estos cines estan bien hechos...no como otros.

Pues lo dicho a las 19:30 en Mendez Alvaro...Jaime(bubbles), Jorge(Thriumph), Skipper, Sergio, David(Darkness), Irene(Jean), mi hermana(Girl Panther) y yo(beat it).

P.D. Al que falte...le mato con lo que me ha costado coger las entradas

Para mas inormacion del sitio a los privados

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE....AL CINE :meparto: :meparto:

Atrás