• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Dia del Orgullo Gay 5 de Julio

Yo abriendo un post sobre una kedada :eek: habráse visto. xD

Repito la pregunta y si hace falta crear una lista, se crea. ¿Alguien del HideOut que quiera reunirse el proximo dia 5 para manifestación, fiesta y demás el dia del orgullo gay, o GLTB?

Desde luegoooo tantos esfuerzos de todas las asociaciones LGTB para que por fin este año se cambie el nombre de "orgullo gay" por "orgullo LGTB" y al final nada de nada...:(

Ahora sabes como se sintió aquel famoso cantante que se puso:

prince-logo.gif

y lo siguieron llamando Prince... bueno, algunos le dicen "aquel cantante ates conocido como prince"...

Y miralo por el lado bueno, mejor dia del orgullo gay, que "aquella celebración antes conocida como día del orgullo gay"

El 5 de Julio??? No sé,....:mmm:

Creo que no, el 5 de julio quedé para ir a misa.... me da que no; quizá para el próximo ano... digo año :p

Oye, pero si quieres te puedes apuntar tú y venir a misa :D

PD: Puedes traer a tus colegas también :p

A misa voy todos los días. Siempre hay cosas que agradecerle al señor...:reza:

Puriator dice que se viene a misa.... que quiere hacer una comprobación y repaso de la cavidad bucal a los del coro, para ver hasta que nota llegan y/o hasta donde pueden llegar... este puriator...:ains::p

Puriator dice que se viene a misa.... que quiere hacer una comprobación y repaso de la cavidad bucal a los del coro, para ver hasta que nota llegan y/o hasta donde pueden llegar... este puriator...:ains::p

Ah, pues entonces yo me voy con vosotros a misa. Me has convencido ziritione. Queda desconvocado mi llamamiento a esta KDD. Como veis, los motivos de esta desconvocatoria es que no se ha apuntado ni Dios :cuñao y los designios del señor son inescrutables... Asi que cada oveja con su pareja, que alli habrá miles, y cienes de miles de ovejas negras descarriadas. A mi se me ha aparecido la voz de un angel enviado por el señor, y me ha dicho que lo que el dice va a misa. Asi que alli voy.

(Moderadores, podeis cambiar el titulo o borrar este post directamente xd) Gracias, disculpen las molestias. :angel:

Última edición:
Si, pero ya en serio, quien va a ir? Porque posiblemente si que pueda acercarme :D

Este post es gracioso :jajaja:
Yo abriendo un post sobre una kedada :eek: habráse visto. xD
Pos eso digo yo, quien te ha visto y quien te ve! :eek: Me alegro mucho, la verdad y recuerda que cuando vaya a Espa►4a tarde o temprano nos conoceremos, porque te aprecio un monton!!!

Creo que no, el 5 de julio quedé para ir a misa.... me da que no; quizá para el próximo ano... digo año :p
Eso del ano fue intencionado o no? :lol:

Pasaoslo genial en misa, cierto es que siempre hay cosas que agradecerle a Dios :)

PORFAVOR es que nadie va a ir?? tened compasion y hacer una minilista, o decir donde habeis quedado porque yo me voy mañana y aun no se si voy a ir! dependo de vosotros!!!!

Atrás