• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA (¿8 o 15 de noviembre?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio

¿Qué día prefieren para la KDD?

• El 8 de noviembre

Votos: 7 58,3%
  • El 15 de noviembre

Votos: 4 33,3%
  • Otro día (especificad)

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
L

lagatakosmika

Guest
Es tiempo de elecciones...

Votamos y la mayoría decide...

Bueno, a mí me da igual el día, pero he votado por el día 15, porque me gustaría que Smoother Junior estuviera presente...

Es más guapa...:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Yo no voto porque a mi me da igual tanto un dia como el otro, lo unico que espero es que se decida pronto porque ya casi llega el dia 8 si se escoge ese dia

Pues yo he votado el dia 8 porque seguramente el 15 estaré trabajando, pero bueno, nunca se sabe :)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo prefiero el dia 15 para que puedan venir los Smoothers.;)
Exacto :) . No nos viene de esperar una semana, y merece la pena esperar a esta pareja ;)
Voto por el 15, como siempre, no falto ni una :D

Si el sema vota el 15 de noviembre... no voy a ser menos! :p :meparto:

Tengo ganas de volver a ver a la parejilla! ;)

Yo prefiero el dia 8, porke el 15 no me viene bien, y ademas...
Ya me habia hecho ilusiones!!!!!
Tengo muchas ganas de ke llegue para conoceros a todos!

KISSES!

bueno como que esto esta muy en el aire y a mi me da igual yo estare alli el dia 8 ,y los que pueran que vengan y los que no pues el dia 15 ya que veo que en las fechas siempre hay discrepancias , y ami tambiem me gustaria que vinieran los smoothers ;)

Bueno, mucha encuesta mucha encuesta, pero al final no hemos sacado nad en claro y el día 8 es este sábado, asique vamos a ver si vota más gente o si lo terminamos de decidir

bueno pos al final que hacemos veo que hay peña , que espera que sea el dia 8 , pero poneros en situacion de que se decida el dia 15 , que pasara si alguien dice que ese dia no puere ir que le iria mejor el dia 22, que hacemos ? ¿ lo volveremos a cambiar? estamos a dia 6 y esto esta muy en el aire y es hora de que se decira ya el dia , yo creo que a todos nos molaria que los smoothers vinieran , pero hay gente que espera el dia 8 por que se han echo ilusiones o que el dia 15 no estaran aqui yo propongo que sea el dia 8 y el que puera que venga y por poco va ganando el dia 8 por otra parte si lo hacemos el dia 8 con la que se a liado cuanta gente vendra por que a estas alturas no tenemos nada decirido

Atrás