• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*KDD en Barcelona, 8 y 9 Diciembre*

CHE

0
*KEKADA uno se quede en su casa en Barcelona, 8 y 9 de Diciembre

Pues eso, los dias 8 y 9 de Diciembre se espera no hacer una Kedada en Barcelona, asi que...si tienen excusa para no ir los que vivan por la zona.

Ya hay mucha gente informada sobre este asunto, y ahora es el momento de hacerlo oficial, asi que adelante.

De momento el planing (si me lo permitiis) es quedaros todos en vuestras casas el Sabado dia 8 a eso de las 16:00/16:30, vamos, despues de comer :), luego hay decenas de cosas que podeis hacer, ir a las ramblas a ver al imitador de Mike, ir de tiendas a ver si encontrais las canciones ineditas, etc... ¬.¬)

Despues podriais ir a cenar (me da igual si es a un McDonalds) y culminar así un nefasto dia para el recuerdo Hideouteriano.

El Domingo podríais pasear a vuestra mascota, si no la teneis podeis quedaros durmiendo un par de horas más, y a mediodia podriais comer.

Vamos, creo yo que poniendo dos dias la gente se rajará, aún así la tarea va a ser dificil ya que los antecedentes de no hacer KDD en Barcelona siempre han sido camino pedregoso. :dime:

Ahora solo queda que la gente con la que he hablado pase del tema y no escriba por aqui, y si lo hace pues se espera que escriba para confirmar su no asistencia a los dos dias, y a los demas, pues ya estais tardando, toda la gente que se quede en su casa, discriminamos a la gente, ya sea por sexo, raza, religion o ideologias varias, todos son marginados.

Venga, no seias timidos, es una ocasion perfecta para quedarse en casa viendo Spiderman 3 en Blu-ray o intercambiar todo lo que sentimos por internet con fans de Michael Jackson por medio del foro "HIDEOUT", hay algo más bonito que eso? :)

Que haces leyendo? :clo:

Última edición:
Che eres un histerico...:jajaja: Que risa con el edit que has hecho.

Yo ya te dije hace mas de una semana que tenia planes para este finde...pero tambien te dije que podias quedarte en casa, tu y pumu si viene.

En cuanto a Allnite, le he llamado y no lo localizo, cuando le vea le tiro de los pelos ...de los pocos que le quedan...:rolleyes: Pero aun me queda una manera de chantajearlo para que asome la patita, veras como funciona como ultimo recurso...:rolleyes:

Asi que por mi, si quieres venir ya sabes, una mañana o un tarde yo estare alli seguro.

Che eres un histerico...:jajaja: Que risa con el edit que has hecho.

Yo ya te dije hace mas de una semana que tenia planes para este finde...pero tambien te dije que podias quedarte en casa, tu y pumu si viene.

En cuanto a Allnite, le he llamado y no lo localizo, cuando le vea le tiro de los pelos ...de los pocos que le quedan...:rolleyes: Pero aun me queda una manera de chantajearlo para que asome la patita, veras como funciona como ultimo recurso...:rolleyes:

Asi que por mi, si quieres venir ya sabes, una mañana o un tarde yo estare alli seguro.
No tengo que ir ya :|, si es que se te quitan las ganas de hacer algo en Barcelona, son más pasivos que un gay a cuatro patas.¬.¬)

En cambio hacen una kdd en Madrid y al rato ya hay 20 apuntados, y ya no te digo cuando hay una kedada oficial, que va hasta el tato.

Luego que no se quejen los de Barcelona diciendo..."Joo, se podría hacer la kedada de Septiembre en Barcelona".:acallar:

Lo siento Serginho, pero pa estar tu y yo solos pa eso no voy, porque ya que voy al menos quiero ver a la mayoria de los que son en BCN ;)

No tengo que ir ya :|, si es que se te quitan las ganas de hacer algo en Barcelona, son más pasivos que un gay a cuatro patas.¬.¬)

Lo siento Serginho, pero pa estar tu y yo solos pa eso no voy, porque ya que voy al menos quiero ver a la mayoria de los que son en BCN ;)

Lo que decia..eres un histerico...como esperas que la gente te consteste y te diga si a todo en 12 horas..no deberias dar mas tiempo..quizas la gente ni siquiera ha visto el post...

Serginho ya ves que no vales la pena, che solo por ti no viene...:jajaja:

Sois unos mataos...

Lo que decia..eres un histerico...como esperas que la gente te consteste y te diga si a todo en 12 horas..no deberias dar mas tiempo..quizas la gente ni siquiera ha visto el post...
Ves como hablas sin saber...

Hablé el Domingo con la Gata Cosmica "Doraemon", con Judyngeline, con Alicia, Pumuky, Allnite me dijiste que estaría, y luego a la hora de la verdad...:vom:, luego contaba con que un par de personas se apuntaran como es el caso de Devoto de MJ, que quieras o no, siempre hay gente que se apunta.

Ahh, yo tengo que hacer una reserva de un billete de tren de largo recorrido y esos billetes no se compran 30 minutos antes de coger el tren como si fuera un cercanias.

Ves como hablas sin saber...

Hablé el Domingo con la Gata Cosmica "Doraemon", con Judyngeline, con Alicia, Pumuky, Allnite me dijiste que estaría, y luego a la hora de la verdad...:vom:, luego contaba con que un par de personas se apuntaran como es el caso de Devoto de MJ, que quieras o no, siempre hay gente que se apunta.

Ahh, yo tengo que hacer una reserva de un billete de tren de largo recorrido y esos billetes no se compran 30 minutos antes de coger el tren como si fuera un cercanias.

No estaba al caso de eso...

Pues si te dijeron que si y luego que no...pues entonces son unos impresentables...:jajaja:

Acribillalos a rojos anda ...:jajaja:

En cuanto a Allnite, le he llamado y no lo localizo, cuando le vea le tiro de los pelos ...de los pocos que le quedan...:rolleyes: Pero aun me queda una manera de chantajearlo para que asome la patita, veras como funciona como ultimo recurso...:rolleyes:.

Chusi estaba dormint, per aixo no he parlat amb tu.. pero ara veient aixo, puc deduir que volies dir-me algo sobre aixo..
Pues no, ese finde curro el sabado de 2 a 10, y el Domingo de 3 a 11.. Asi que me es practicamente imposible. Solo nos veriamos el sabado por la noche de fiesta o algo..
Allnite me dijiste que estaría.
Chusi, plis, la proxima vez, debes preguntarme si ire a la kdd antes de confirmarselo a CHE,. porque ahora CHE me cogerá rabia por algo que yo nunca he confirmado.
Por cierto, ¿Pumuky iba a venir aqui? :eek:
Ya traes el diccionario Vasco-Catalán? xDDD
Es Martes, ya discutiremos más.
Adeww!

CHE!!! apuntame pero a la de YA!!!! :D YA era horita eh??
Tienes razón Chusi, eres un histérico Rubén..:dime:...:p
Aver, vamos a ver, quién vendria? Y como es eso de 2 dias, lo siento pero eske soy muy corta XDDDD

*Alicia (yo vamos)
*sergio (si no?? o me vas a abandonar?:p)
*Chusi
* allnite :)mmm:)
*Judy (vamos tia ke me dejas sola!)
*luri.. (Joer.. pk no?)

Alguna chica??? Por cierto sergio tu nunca enciendes el movil?:p
Al final tas decidido ruben??? KE BIEN!

Última edición:
CHE!!! apuntame pero a la de YA!!!! :D YA era horita eh??
Tienes razón Chusi, eres un histérico Rubén..:dime:...:p
Aver, vamos a ver, quién vendria? Y como es eso de 2 dias, lo siento pero eske soy muy corta XDDDD

*Alicia (yo vamos)
*sergio (si no?? o me vas a abandonar?:p)
*Chusi
* allnite :)mmm:)
*Judy (vamos tia ke me dejas sola!)
*luri.. (Joer.. pk no?)
Chusi va a estar el fin de semana fuera

Allnite dice que trabaja

Judyngeline dice que tiene que convencer a una amiga suya porque dice que ella sola no va que tiene verguenza:eek:

La gata cosmica "Doraemon" dice que a quedado con no se quien y no sabe al 100% si iria

Pumuky dice que si no van tias el no va :jajaja:

Legend esta ocupado segun me dijo Serginho.

Luri se va a una KDD en Bilbao.

Dene ni aparece ya por el foro.

A los demas no los esperaba, como es el caso de Puriator, RaquelMJ, etc...ya que no los conozco tanto como a los que he citado anteriormente.

Encima que iba hacer el sacrificio de ir con la enfermedad de trombosis en la pierna y todo...y ni aún así :p, bueno, pos a esperar a que hagais una kedada en condiciones.

Alicia, pots quedar en el Sergiet, ell si que es un xicon de paraula.

Allnite, tranquil, no te tinc rabia ni renege de tu, jo ja suposava que tan façil com meu contaba chusi no anava a ser, pero sempre guardes el dubte del benefici en favor del si.

Devoto de MJ, no olvides hacer fotos y videos de la KDD ¬.¬)

Tranquilo Che ya haré fotos si es que al final se hace la Kdd y va alguien.
Venga gente anímense hagan como yo, que no conozco a nadie del foro y me lanzo a la aventura.

Chusi, plis, la proxima vez, debes preguntarme si ire a la kdd antes de confirmarselo a CHE,. porque ahora CHE me cogerá rabia por algo que yo nunca he confirmado.

No flipeis todos, yo quede con che que te llamaria y que a principios de semana le diria algo, pero que tenia que hablar contigo antes, osea que en ningun momento confirme por ti y mas sabiendo como eres...

Y la llamada no era solo por esto, osea que se un poco simpatico y llamame coño...:novale:

Pero YA !

Pues si cuadrilla,aunque NO os lo creeis,el Pumu iba a ir a BARCELONA a esta KDD en caso de realizarse.....pero ya veo que no habrá finalmente KDD....
Yo este puente....ya tenia mis planes antes de que CHE me contase su plan.Hace unos dias hablé con el por telefono y despues de un ratito hablando me convenció para ir a Barcelona!!
Pues nada,que le vamos hacer,mira por donde finalmente se hará una miniKDD en Euskadi.....:jajaja::jajaja:
Luri....hablamos hoy o cuando te pille ok?Que te vienes a Portu!!!!!!!!!!!!!!!
Yo este puente desde un principio lo iba a pasar con mis amigos y familiares que tengo en Madrid....pero finalmente me han conseguido entradas para el partido de este Sabado en San Mamés contra el Madrid.....Y NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDOOOO.....y ya que se viene Luri.....que menos que recibirla con los brazos abiertos;)...
Me apetecia mucho ir a esta kdd de Barcelona....Che me convenció.....pero nada,sinó se puede no se puede,pero,eso si,en Bilbao HABRÁ KDD!;)
Salu2

Che quizas el problema es que has escogido para la kdd un puente y avisando con poca antelacion...y la gente ya tenia planes...

Che quizas el problema es que has escogido para la kdd un puente y avisando con poca antelacion...y la gente ya tenia planes...
Puede que no haya habido tiempo como para que la gente se enterará, pero no estoy de acuerdo en que digas que las fechas sean equivocadas, creo que la fecha es ideal, dos dias! y encima festivos, si fuera la kdd en un fin de semana normal me seria dificil ir porque yo los sabados trabajo :|

joer.. pos otro dia!!! :p igualmente mi padre ha empezao: si no van tias, tu no vas.!
:jajaja:

PD: sorry Che.. si por mi hasta el find el mundo XD pero ostis nadie s'apunta!! va no sigueu timids!!

Atrás