• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡KDD en BCN, Sábado 8 de Noviembre!

¡KDD en BCN, Sábado 9 de Noviembre!

Bueno, ya hace algún tiempo que no nos vemos y ya es hora de que nos veamos las caras de nuevo...

La KDD sería el sábado 8 de Noviembre, a las 17:00, en la FNAC, entrada de las "revistas" (NO la de pelayo) para los más finos, kiosko :p.

Allí mientras unos van llegando nos hacemos fotillos (si queréis salir en ellas tenéis que ser puntuales), cuando lleguen nos vamos al Zoo Club, una disco que está bastante bien y al salir de ahí a cenar a un sbarro, por ejemplo! ;)

Todo el que sea de BCN puede venir, pero especialmente estas personas no pueden faltar; D.S, el hombre de heartbreak city!, Speechcrepes, Markos & Marta, Dreaming, Lagatakosmika, Smoothers, isa2_mjj y Natea.

A mediados de semana ya tendréis que ir confirmando asistencia! ;) .

Saludos...

Última edición:
Estas obsesionado con las kedadas...:rolleyes:
Tu primero consigue chicas que vayan seguro y luego ya iran cayendo los vampiros...;)

Nos apuntamos...

Bueno pues eso, que si no pasa nada fuera de lo normal...
ALLI ESTAREMOS....
Sobretodo llevaros camara de fotos, q despues quiero un recuerdo...Yo no tengo camara (me cachis)

Bueno contar con nosotros...

Yo no podré ir! :( ayer kedé con unas amigas para ir a la disco y luego a una fiesta de cumpleaños a ver si a la próxima me apunto ;) Besitus!

Está claro que voy o tengo que confirmarlo :p ;)
A ver si es verdad y se apunta un mogollón de gente :)
Nos vemos ;)

Pues yo en principio digo que sí, pero no prometo nada. Tengo miedo de esos vampiros de los que habla D.S. :p

Lo que no estoy segura de si iré al ZooClub, porque no voy muy bien de dinero, pero por lo menos os veo un ratito. ;)

Chikos, q el Sábado es día 9 y no 8 :p Me habéis hecho buscar todos los calendarios de la casa cuando he visto la firma de Mj_2070, creyendo q el q tengo akí al lado estaba mal :borrachín :lol:

Sara tienes q ir eh? Q ahí no valen excusas :p ;)

Q lo paséis muy bien! :)

Escrito originalmente por Mj_2070

Todo el que sea de BCN puede venir, pero especialmente estas personas no pueden faltar; D.S, el hombre de heartbreak city!, Speechcrepes, Markos & Marta, Dreaming, Lagatakosmika, Smoothers, isa2_mjj y Natea.

El hombre de Heartbreak City no puede confirmar nada. Últimamente demasiados autobuses salieron directos a ninguna parte así que, probablemente, esperará a que el tiempo mejore y el cielo se limpie de viejos nubarrones...

Re: Re: ¡KDD en BCN, Sábado 8 de Noviembre!

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius

El hombre de Heartbreak City no puede confirmar nada. Últimamente demasiados autobuses salieron directos a ninguna parte así que, probablemente, esperará a que el tiempo mejore y el cielo se limpie de viejos nubarrones...

Ummmm...pero al final vendrás? :meparto:

Escrito originalmente por Dreaming
Estoy esperando la respuesta de alesig :p que ya se que vives un poco lejos pero haz el esfuerzo ;)

Carlos, Khrys!Si no es por la distancia, que aunque fuera más lejos yo iba igualmente :D Si total, en tren es solo media hora

Voy a preguntar si me dejan...aunque no se :llorando: bueno, lo voy a intentar, como en todas las kedd que haceis.

Venga un besitu:muac:

yo si puedo iré aunke no os conozco a ninguno.Solo a Marta, la novia de marcos;) bueno si os presentais poneis edad y encimauna fotillo os lo agradeceré, si puedo cuando llegue a casa cuelgo la mia. soy sergio , tengo 23 años y vivo en sant cugat;)

iiiiillo! de sant cugat!! yo vivo en sant cugat. ;)

yo no creo q pueda venir. una amiga de alemania llegó hoy y estará aqui hasta el domingo, asi q supongo q estaremos de ruta turistica x los bares :borrachín :borrachín a lo mejor hasta vamos a ver algun monumento jejejje
pero lo q iba a decir... q es eso del ZooClub? :confused: si fuesen unas copillas x la noche, pero es q no me veo yo en una discoteca de tardes. Q hasta las 8 de la noche yo no soy persona :p :p
weno, q a ver si me puedo pasar un ratillo x donde esteis x lo menos para saludarte tiu ;) y veros las caras a otros q leo mucho x aqui

un saludo :)

Hola jasht! joder somos vecinos jajaja!yo tambien vivo en Mirasol! q fuerte, el mundo es un pañuelo.Bueno te he enviado un privado, dime algo y nos conocemos:) un abrazo

Conmigo no conteis. Este sabado tengo asuntos sociales a los que no puedo faltar. Sidereus Nuncius tampoco podra asistir, ya que tambien tiene que estar presente... "Encuentros en la tercera fase"...:rolleyes:

Otra vez sera.
Espero que os lo paseis muy bien, hagais muchas fotos (a las chicas) y os porteis muy mal;)

.........................

Última edición:
Oh! Preciosa gatita...:enamorado

Como puede ser que exista criatura tan exquisita y dulce en este mundo...

Aunque no nos volvamos a ver... te tengo muy presente en mis pensamientos:rolleyes: ...

No creo que pueda ir, lo siento pero es que eso del Zoo Club no me va mucho.....:D

No pido que cambieis de planes porque igualmente no puedo ir, que conste......;)

Side, :urule: ... Me has alegrado la navegación por las páginas del foro... Zanx!

50%M!

Atrás