• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Paia Vasco

qeu+gans+destar+deneuvo+en+el+hermsoo+pasi+vasvo+como+gpoze+esos+2dias+enbilbao+y+gorlitz

queiro+regresar+abilbao

:confused: Paula, ¿como has acumulado tantos puntos rojos?:eek:

Hay mucho rencor en este foro:miedo: ¬.¬)
Bueno, yo no conozco a nadie de por allí. Suerte con la quedada, aunque tú "sinceridad" te ha acarreado un montón de antifans hacía tu persona; aunque de mientras ya hablan de sexo gratis.

Que conste que a mi no me caes mal, a pesar de lo mucho que te enloquece ser borde:bm: , de hecho siempre visito todos tus posts:dime: , chicos del país Vasco, animaros.

A ver si participas más Paula, es difícil conocerte, solamente dices lo que no te gusta, y nunca dices lo que si te gusta; no se puede uno hacerse una idea de como eres realmente. Pasalo bien:*)

:sleep: :vom: :miedo: :miedo:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
No Alumbras, que yo soy asexual :dime:

p.d.: Tras esta revelacion sigo siendo tu mejor amigo? ¬.¬)

:sleep: :sleep: :vom: :sleep: :vom:

¿Quien hablo de sexo Alex?:sleep: :llorando: Eres muy joben para mi guapo:vom: .
:miedo:

Krogul dijo:
:confused: Paula, ¿como has acumulado tantos puntos rojos?:eek:

Hay mucho rencor en este foro:miedo: ¬.¬)
Bueno, yo no conozco a nadie de por allí. Suerte con la quedada, aunque tú "sinceridad" te ha acarreado un montón de antifans hacía tu persona; aunque de mientras ya hablan de sexo gratis.

Que conste que a mi no me caes mal, a pesar de lo mucho que te enloquece ser borde:bm: , de hecho siempre visito todos tus posts:dime: , chicos del país Vasco, animaros.

A ver si participas más Paula, es difícil conocerte, solamente dices lo que no te gusta, y nunca dices lo que si te gusta; no se puede uno hacerse una idea de como eres realmente. Pasalo bien:*)

:miedo: Cuando quede con Alex ya no podra pensar en otra cosa:jajaja: ¬.¬) :jajaja: que no sea en mi aunque ya tengo pretendientes en mi correo eletronico:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Apuntate Micael con Julieta o cheris o con el Sechcrepers que no recuerdo como me dihjo que se llamaba.:confused:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo tampoco me acuerdo :cuñao
Hay un tio por ahi con un nick rarísimo que es de esos lugares, como se llama?? emmm... no me acuerdo!

Es muy joben para mi el alex :( Gaechino gracias:jajaja: :llorando: por tu interes pero ya he quedado con gente este finde espero que suban las fotos y la cronica de la quedada:eek: :p :rolleyes:

Atrás