• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-*KDD en TERRA MÍTICA* Sábado 29 de Junio-

Hola gente!! :)
Pues el Sabado 29 voy a Terra Mítika kon unos amigos y he pensado ke podriamos kedar algunos HideOuters a pasar el dia!
Ya se ke es un poko precipitado.. jeje pero es ke no se me okurrio antes ponerlo aki..:p

Animaos! ;)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Un poco precipitado... pero intentare ir... en cuanto sepa seguro que voy te lo digo por aquí o por MSN!! ;)

Saudos... :)

Pos a mi las atracciones no me molan mucho, pero si es para quedar con fans de MJ perfecto, intentaré ir ;)
Nos vemos! :)

Genial Benji! ;)
Tu no me podias fallar, ke vives ahi al lado! :p
Nos vemos el Sábado :D
Y los demas vengaa!! ke seguro ke lo pasamos genial!!:saltarine

Bezitos:muac: :muac: y otra foto 8Ð

La Kedada es el 29 de JUNIO, no de Julio..:p
Si algun moderador ve el post ke lo kambien, por favor ;)

Bezitos:muac: :muac:

tampoco puedo! :-(

Jo, aunque este me pilla más cerca que la Warner tampoco puedo...Aunque la última vez que fui a Terra Mítica prometí que no volvía, jeje, no se, no me termina del todo, lo veo como muy "seco" ;)

Enjoy!!!

Jo, ke pena ke no vengas... :(
Yo ya fui el año pasado tb y me enkanto! estaba un poko seko..si.. pero es ke hacia muy poko ke lo abrieron y las plantas no estabn creciditas :)
Ademas kon la poka gente ke se esta animando encima no les kites mas las ganas!:meparto: es bromaaa :p A ver si en la proxima nos vemos :)

tienes razón, perdona!;) no he ayudado mucho con mi post :D venga que se que por Alicante hay algunos fans, y que mejor que pasar un día en un parque de atracciones y con fans!

A ver si nos conocemos en otra ocasión, bueno nos vimos en la fiesta de Barcelona, pero tantos y con tan poco tiempo...Cuídate!

Poned fotos también los que vayais!

No pasa na' InvincibleMJJ!! :)
Ke guay tats! :D nos vemos alli entonces ;)
UuUEeeeEeE!! Fiestaaa!:saltarine
Kuando estemos arriba en El Vuelo del Fénix (la kaida libre) tenemos ke gritar:
Michaeeeeeel!!:meparto: :p
Ey!! animaos los demass! enga ke kedan 3 dias!! :mosca:

¿ Que pasa chatina? ;)
Tu este weekend en la comunidad Valenciana y nosotros sin poder quedar :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Tenemos que currar el Sabado ( yo DANGER :p hasta medio dia) pero MJ hasta las:22:00 y pico de la noche :lloratris :lloratris
Te proponemos una cosilla en caso de que pases todo el fin de semana aqui,vale?
¿Que te parece si nos vemos el Domingo en Benidorm?
Esperamos noticias tuyas y de paso apuntarse todos los que vivais cerquita,ok? asi hacemos una kedadita tope chula que todos los dias no podemos juntarnos.
Venga animaros babies!!!!!!
Un besito!!! :muac:

Jo pareja :( yo es ke me voy kon un bus del insti y solo voy a pasar el dia asi ke no va a poder ser... :( De todas formas a ver si me paso por alli este verano y nos vemos :)
Hay ke hacer una KDD kostera este veranito antes de la d Madrid, eh? ;)

Otro que no va a poder ir... lo siento... este fin de semana vienen mis abuelos y me he de quedar con ellos... lo siento... :lloratris

Espero que os lo paseis muy bien... :)

Saludos...

Atrás