Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente!!
Pues el Sabado 29 voy a Terra Mítika kon unos amigos y he pensado ke podriamos kedar algunos HideOuters a pasar el dia!
Ya se ke es un poko precipitado.. jeje pero es ke no se me okurrio antes ponerlo aki..
Jo, aunque este me pilla más cerca que la Warner tampoco puedo...Aunque la última vez que fui a Terra Mítica prometí que no volvía, jeje, no se, no me termina del todo, lo veo como muy "seco"
Jo, ke pena ke no vengas...
Yo ya fui el año pasado tb y me enkanto! estaba un poko seko..si.. pero es ke hacia muy poko ke lo abrieron y las plantas no estabn creciditas
Ademas kon la poka gente ke se esta animando encima no les kites mas las ganas!:meparto: es bromaaa A ver si en la proxima nos vemos
tienes razón, perdona! no he ayudado mucho con mi post venga que se que por Alicante hay algunos fans, y que mejor que pasar un día en un parque de atracciones y con fans!
A ver si nos conocemos en otra ocasión, bueno nos vimos en la fiesta de Barcelona, pero tantos y con tan poco tiempo...Cuídate!
No pasa na' InvincibleMJJ!!
Ke guay tats! nos vemos alli entonces
UuUEeeeEeE!! Fiestaaa!:saltarine
Kuando estemos arriba en El Vuelo del Fénix (la kaida libre) tenemos ke gritar:
Michaeeeeeel!!:meparto:
Ey!! animaos los demass! enga ke kedan 3 dias!! :mosca:
¿ Que pasa chatina?
Tu este weekend en la comunidad Valenciana y nosotros sin poder quedar :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Tenemos que currar el Sabado ( yo DANGER hasta medio dia) pero MJ hasta las:22:00 y pico de la noche :lloratris :lloratris
Te proponemos una cosilla en caso de que pases todo el fin de semana aqui,vale?
¿Que te parece si nos vemos el Domingo en Benidorm?
Esperamos noticias tuyas y de paso apuntarse todos los que vivais cerquita,ok? asi hacemos una kedadita tope chula que todos los dias no podemos juntarnos.
Venga animaros babies!!!!!!
Un besito!!! :muac:
Jo pareja yo es ke me voy kon un bus del insti y solo voy a pasar el dia asi ke no va a poder ser... De todas formas a ver si me paso por alli este verano y nos vemos
Hay ke hacer una KDD kostera este veranito antes de la d Madrid, eh?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.