• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD FiEsTa MicHaElIaNa MadRiLeÑa<---

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Hola a tod@s, en especial a mis MJFRIENDS MEJORES MUNDIALES DEL MUNDO ENTERO. Ayer nos fuimos en busca de canciones de Michael y solo escuchamos Black or White, pero salir con unos fans de Michael sea a donde sea, con la música que sea es perfecto:mareao::mareao:, sobre todo si no te fijas en la calle en que has dejado el coche... jajjajajajjaja KING OF POP CHICOS!!! CALLE BILLIE JEAN, ASÍ DE FÁCIL JAJAJAJ. Aquí dejo unas fotillos de moda:

mjangie6up.gif

anitamj0wo.gif
nikitamike7vg.gif

dscn47880zy.gif

P.D: Chicos sois los mejores, Dangerous Girl y Montalvo, y Álvaro por supuesto!!! os quiero un montonazo ¿Cuándo repetimos? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK MIS NIÑOS:*):*)

La verdad ke lo pasamos genial:p no falto ni risas, karkajadas, karetas y muñekos de Michael lo uniko un poko mas de musika de michael, kon solo una kancion te kedas kon ganas de mas pero ya kedaremos muchas mas veces.............y la siguiente vez kedamos en bicikleta y las dejamos en la puerta por ke si no:confused: una pregunta.......Por favor el NH arguelles?

juajuajuajua
un besazo para mjnikita y angela y un aprazo pera alvaro

Alukra dijo:
y al pobre Alvaro lo marginasteis que no sale en las fotos? :p XDD

yo no pude ir y si q me lo dijeron:dime:

Por cierto, q mascara más fea joer! se parace más a un cerdito "pone denuncias" q a michael.

Weeeeeeee q bien nos lo pasamos chavaless, fue genial!! q risa con la mascara y el muñeco de MJ...:jajaja::jajaja: buahh fue la lexe...y como trinfó ese Black or white ehhhh :baila:creo q a Mjnikita y a mi se nos oyo hasta en los pubs de al lado d los gritos q dimos cantandola :jajaja: Me lo pase de puta madre con mis mjfriends que los kiero un huevo!!... :D eso si...la q armamos luego pa encontrar los coxes madre mia....hasta q dimos con el puto NH argüelles dioss!! jajajajajajaja :jajaja:
Repetimos cuando kerais xikos!!! Un besazo de la Angie! :*)

Ey dentro de poco espero apuntarme a una fiesta Michaeliana de las vuestras!!!!! Mjnikita, como no me avises cuando hagais una fiesta te quedas sin peluche!!!!:jajaja:

jajajajajjaja, no te preocupes que yo te aviso el primerísiiisisisisiisisismo, todo sea por el peluxe... ya que eres el único (junto a un amigo), que me lo va a regalar jajajjajajajjajajjajajajaja, y por favor lo quiero bautizado ya cuando me lo des....jajajjaj MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK
P.D: La verdad angie.... que gritamos mucho y no te digo ya el viaje de ida.... con las ventanas bajadas...el finde que viene a repetir!!!. Gracias michael, por traer el amor a mi vida... jajajajja ;)
Ah, y dejaros de meteros con la máscara que a mi me encanta muchísimo yyyyyyy es como una caricatura nada perfecto!!

Última edición:
Atrás