• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD HALLOWEEN DE LA DESOLACION DEL PLANET A LA EUFORIA DEL HARD-ROCK

Hola a todos, antes de irme a dormir quiero contaros mi punto de vista de lo sucedido esta noche de halloween en Madrid, es una historia agridulce, nada comparable a lo del Sabado pasado que fue perfecto de principio a fin, solo puedo deciros que si lo comparamos con una pelicula seria como un drama con final muy feliz.

Esta noche a las 22:00 se organizo una fiesta de Michael Jackson en el Planet Holywood de Madrid, para aquellos que sean de fuera decirles que esta al lado del Hotel Palace. Bien esta fiesta que patrocinada por la cadena 40 principales, y que anunciaban que iba a ser la presentacion de Invincible oficialmente, una vez que ya se encuentra en todas las tiendas a la venta.

Os podeis imaginar la ilusion que habria puesto cada uno de nosotros, tanto gente de Madrid como gente de fuera en asistir y volver a vivir la magia que envuelven estos encuentros con otros fans para hablar de MJ, que son escasos y tenemos que aprovecharlos con cuentagotas, por lo que todos nosotros nos volcamos e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para intentar que sean inolvidables.

Cuando llegamos al Planet lo primero que vimos es que el local no habia cambiado en nada su aspecto de cualquier otro dia normal, es decir que no se habia adecuado para montar una macrofiesta como se pretendia y se anunciaba que iba a ser. Os intentare explicar como esta estructurado todo sin enrollarme demasiado. El Planet esta en una unica planta, nada mas entrar y pasar el hall que tiene hay una gran barra horizontal en esa barra horizontal solo se puede acceder hacia el interior pos sus dos extremos, pues bien el sitio estaba ya con bastante publico, y al intentar acceder por cualquiera de los extremos donde hay camareros para colocar a la gente, lo primero que nos indican es que si hemos reservado mesa. La respuesta que creo que todos los fans dimos es que no, por lo tanto no nos dejaban acceder a esta parte, pero aquí viene donde la matan, para ver todo el espectaculo que iban a montar solo se podia ver desde uno de esos extremos donde no te dejanban pasar. Por lo tanto ya tenias dos sorpresitas que no esperabas, la primera que no estaba montado para dar ninguna fiesta y la segunda que tampoco te dejaban acceder donde podias ver todo.

En fin el grupo de baile mj que a buen seguro hizo un show genial, supongo que pocos pudimos ver dicho show solo aquellas personas que habian reservado mesa. Fans que habian reservado mesa ya os digo que ninguno o por casualidad alguno habria. En fin os podeis imaginar el lio que se monta la gente intentando ver el espectaculo y los camareros impidiendo el paso entre pitos de la mayoria.

Entonces visto el tema, nos dijeron que nos fueramos fuera del local para repartirnos los regalos, que es lo unico bueno que sacamos los que pudimos llevarnos algo(yo una gorra muy maja), tambien repartian camisetas y videos, en poco tiempo ni que decir tiene que todo se acabo, esto fue en la calle fuera del local. Bien pues cuando quisimos volver a entrar para ver si podriamos ver algo, literalmente nos cerraron las puertas en nuestras narices durante mucho tiempo. Cuando entramos al hall nos indican, esta vez desde ahí que sin reserva no se entra. Nosotros indicamos que somos fans de MJ y que lo queremos es disfrutar de una fiesta que “creemos, si no estamos locos” que va dedicada a sus fans, y nos discutian que eso no era una discoteca y que ahí la gente va solo a comer y que no podiamos entrar.

Bien señores de Planet Hollywood, los fans nos hacemos una pregunta ¿por qué organizan una fiesta especial de MJ si la gente solo va a comer? ¿porque esa fiesta la anuncia la cadena 40 si solo se va a comer? ¿porque se nos indica que nos llevemos el cd que habra regalos para los fans? ¿por qué los que tenian reservada mesa, no se veia el disco por ninguna parte?.

Supongo que estas preguntas son de respuesta complicada, si es que tienen algun tipo de respuesta. Sabemos que estamos en un mundo donde lo que importa es el dinero, es figurar es ser competitivo y para ser competitivo se utilizan estratagemas de mercado como por ejemplo MONTAR UNA FIESTA ESPECIAL DE MICHAEL JACKSON. Señores si montan ustedes una fiesta especial de alguien famoso, a quien teinen que cuidar primero es a sus fans, a la gente que se desvive por ese artista y esto es igual que se llame MJ que U2 que Madonna, sino limitense a patrocinar sus exquisitos platos de comida y asi no engañaran a nadie.

Ustedes han jugado hoy con las ilusiones de muchas personas que siguen la carrera de este artista y les han tratado como si fuera basura, les han echado a la calle y no les han dejado entrar, les han humillado y se han sentido como si fueran una mierda, y eso aunque crean que no, repercute en su negocio, porque saben que todas esas personas a su vez se relacionan con otras y estas a su vez con otras mas y el boca a boca es que hace que un sitio tenga reclamo o no lo tenga. La imagen que han dado ha sido patetica y esto se va a proyectar por cada una de las personas que hemos estado alli, yo particularmente no pienso entrar en su local nunca mas y aconsejare a todo el que este cerca de mi que no lo vaya a visitar y supongo que cada una de las personas que estaban alli tendran en mente lo mismo.

Pues imaginaros a desde las 23:00 hasta las 24:00 vagando por ahí, sin saber que hacer hasta que todos nos juntamos y decidimos irnos al Hard-Rock Café, supongo que para ahogar las penas en un sitio donde dias atrás lo habiamos pasado genial.

Bien pues entramos y nos fuimos a la planta de abajo, ni que decir tiene que habia mucha gente que no tenia nada que ver con MJ por allli, pero tambien tenemos que reconocer que bajamos cantidad de fans que veniamos desilusionados del Planet. Pues bien lo tipico, la gente pedia que pusieran a MJ y tras una resistencia de unos 40 minutos picharon Thriller tanto en las pantallas de television como en el audio del local. Como siempre aquello despues de lo que habiamos pasado nos produjo a todos un grado de excitación bestial, que incluso a la gente que habia al lado nuestro contagiamos. Bien pues en el Hard-Rock Café que tenian preparado un numero para Halloween, al ver la reaccion de la gente. Se les ocurre la idea de montar en un pequeño escenario un concuso sobre quien imita balidando mejor a MJ y ademas haciendo comentarios del CD Invencible y animando a la gente a participar. No veais la que se monto salieron dos grupos de tres personas que lo hicieron genial y muy bien, ahí que tener narices subirte delante de todo el mundo y ponerte a imitar a MJ por lo que para mi cada persona que subio tiene un merito total.

Bien pues nuestro Billie del foro se salio del mapa, y eso que no pudo hacer Billie Jean que es su cancion y su coreografia, ya que la cancion no hacia mas que saltar como si fuera un tocata antiguo de aguja, como no habia manera de que sonara...volvieron a poner el video de Thriller y el tuvo que improvisar los movimientos y lo hizo genial estuvo fantastico y todo el mundo se quedo alucinando con el, hasta nosotros mismos que le habiamos visto anteriromente.Y como digo hay que tener un par de huevos para hacerlo delante de tanta gente. En fin hubo una votacion y quedo claro quien gano nuestro Billie, como ya he dicho el resto de la gente que participo tiene todo mi respeto.

En fin Billie espero que siempre que te pongas la cazadora del Hard-Rock que te regalaron, te acuerdes un poquito de los que te aplaudimos a rabiar joder todo el mundo te decia Michael Michael, que bien se tiene que sentir uno y es que macho hoy ibas vestido igual lo calcaste en la ropa ademas de en los movimientos ja.ja.ja va por ti chaval, mi hermana estuvo haciendo fotos y ya las subiremos a la web o te haremos copias, que putada que se nos acabo cuando nos la tiramos juntos, otra vez sera, pero estuviste genial.

En fin a los que hayan aguantado esta parrafada que he metido solo quiero decirles que el Hard-Rock Café nos vendio ilusion, nos vio, nos hizo caso, nos atendio, y la fiesta pudo terminar genial de verdad gente de Hard-Rock mis FELICITACIONES POR TENER CON NOSOTROS UN TRATO EXQUISITO.

En cuanto a sus vecinos del Planet Hollywood, aprendan de cómo se tiene que ganar una clientela de cómo cuidarla y de cómo potenciarla, porque les aseguro que yo, y seguramente muchos de nosotros somos cliente potenciales del Hard-Rock por su propio merito y si tengo que elegir donde voy a cenar una noche jamas ire al Planet Hollywood eso es lo que se han ganado por tratanos como si fueramos una mierda, quedense con sus mesas reservadas que a buen seguro empezaran a quedarse vacias y eso se lo habran ganado ustedes solitos.

Y para los fans de MJ el Hard-Rock se esta convirtiendo para nosotros como La Cibeles para los del Madrid o Neptuno para los del Atletico nuestro punto de referencia para celebrar eventos de MJ.

Un saludo a todos mis amigos fans de MJ que compartieron estos agridulces momentos conmigo y con mi hermana y saber todos los que estuvimos y los que no, que pase lo que pase somos......

INVENCIBLES

Buenas noches y feliz Halloween...ahora entraria Vincent Price con su ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja y la puerta se cerraria.

Poco me queda por añadir a tu crónica, es fideligna cien por cien. Lo que te puedo contar es lo que vivimos nosotros desde dentro. En principio, nosotros (GbMj) íbamos a bailar para vosotros, los fans y en una fiesta en el Planet Hollywood. Ya ha habido actuaciones allí otras veces y lo que se suele hacer es quitar TODAS las mesas y dejar el local diáfano.

Lo que nos tranquilizó es que uno de los responsables de SONY estaba pululando por allí, así que imaginamos que estaría todo controlado. Eso sin contar lo de la "cadena40", que mucho cartelito en la entrada, mucho Toni Aguilar, pero al final, los fans se quedan en la puerta. Nosotros desde el escenario (de verdad) pensábamos que nos estábais viendo desde fuera.:mosca:

La protesta está hecha y creo que firmaron muchos, pero muchos, muchos.

En cuanto al concurso del Hard Rock, Billie se merecía algo más que una simple cazadora; me pareció un regalo demasiado pobre y así se lo dije, pero él nos respondió que le había gustado, así que mejor me callo. ;)

Weno, con respecto a la actuación del Planet, deciros que los temas que interpretamos fueron
"Smooth Criminal", "Man in the Mirror" y "Dangerous".

Sin contar el Man in the Mirror, nada que no hubiéseis visto el día 27.:|

Un saludito cansado a todos, que esta semana se me está poniendo cuesta arriba de una manera....:babilla:

Tebas - cateyes

Se me olvidaba lo + importante

Los de la cadena 40 pusieron "Shout" a toda leche. No suelo dar mi opinión acerca de los temas. Sólo diré que es un tema muy movidito al estilo de Unbrakable. Si iban a quitar una balada por éste, a mí me hubiese gustado más, creo.

Voy a madurar mi opinión, antes de decir nada. De todos modos oí que se iba a incluir el tema de "Shout" en el Maxi de Cry, así que tampoco falta mucho para que todos podamos escucharlo.

Lo q no entiendo es para q nos hacen llebar los discos para luego nada, dieron unas pocas camisetas y algo mas pero a escondidas y por la puerta de atras, todo ruines.

Gracias beat_it por tu crónica, ya veo que justo me tuve que ir cuando empezó lo mejor!! :buaaah:

Y sólo añadir una voz más de descontento con Planet Hollywood y Los 40, me repugna que vayan de guays, de enrollaos, y de "amigos de la gente" y luego te peguen una puñalada trapera cuando llega la hora de demostrarlo con hechos. Imaginad lo que es ver que hacen una cadena humana para no dejarte pasar a la "fiesta", y cuando les dices "Pero si esto es una fiesta para fans, nos tendrán que dejar pasar, ¿no?" van y te responden que de fiesta de fans nada, que sólo tenían derecho los clientes que estaban cenando y que los fans de Michael no pintabamos nada ahí :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: !!!!! Desde luego Tony Aguilar se llevó su correspondiente pitada y abucheo, eso es lo que le tocó por venir representando a Cadena 40! lo siento tío, pero no se puede venir tan alegre a presentar una fiesta que no existe!!!!! En fin, al menos algunos tuvimos la suerte de llevarnos algún regalo, y disfrutamos de la compañía de otros fans, ahí se demuestra que no importa el lugar siempre que te rodees de gente estupenda. ;)

Un saludo a todos!

La verdad es que no pudo salir peor... la desorganización fue total, un fracaso de fiesta. Nosotros sin un duro de presupuesto montamos una KDD de lujo (gracias a vuestra asistencia!) y estos inútiles no dieron un palo al agua... Menos mal que Laura (Mpenziwe), tras haberse ganado el sábado la confianza de Walter, el manager del Hard Rock, subió a darle la barrila para que improvisaran una fiesta MJ en un momento.

Por cierto... enhorabuena Billie!!

10 puntos para el Hard Rock, 0 para el Planet Hollywood

y Black Fedora???

No quiero ser muy critico hasta escuchar la versio que de Black Fedora de lo ocurrido, pero creo que lo minimo que tenia que hacer com club de fans y ORGANIZADOR es, aparte de si quitar las mesas u otras cosas del local, haberse negado a dar los regalos en medio de la fiesta;

Por otra parte dar gracias a Laura por coseguir lo de la fiesta del Hard Rock

por otra parte, al dar los regalos habia un niño de unos 4 años enseñando los 2 discos que llevaba delante de la puerta esperando que le dieran algo, y se tiro ahi unos 20 minutos, eso tan solo como detalle que no se me va de la cabeza

Lo pasamos increiblemente bien!!!!!

Este mensaje lo escribimos juntos Bilie & Jean, nosotros tb nos lo pasamos increíble gracias a todos los fans en el Hard Rock, la que armamos!!!! muchísimo mejor que en el planet. Tendríamos que organizar más a menudo estas fiestas, por lo menos dos o tres veces al año.

También aprovecho para agradecer a todo el mundo que me aplaudió durante la actuación, estaba muy nervioso y como no me ponían la canción que quería me puse a improvisar y hubo suerte y salió bien; los otros que bailaban lo hacían increíble, me gustaron mucho las dos coreografías y tb quería felicitarles por lo bien que lo hicieron, por su esfuerzo y dedicación.

Saludos

Bilie & Jean

mi opinion

Hola a todos, Yo también estuve en el planet y en el hard rock la noche de halloween. Coincido con vosotros en que lo del planet salió fatal. Todos los implicados tuvieron su parte de culpa. Los 40 por no organizar la fiesta en un sitio apropiado osea en una sala donde se pudiera bailar y disfrutar de las actuaciones y su disc-jokey estrella. El planet por no saber manejar la situación y por tomar decisiones poco apropiadas y tratar fatal a sus clientes que son los que mandan, osea todos nosotros que estabamos en su local consumiento. Y black fedora, sony o quien sea por hacer lo que hicieron con los regalos. Darlos en un lugar y momento inapropiado y por supuesto por permitir que saliera gente con 2 camisetas, 2 gorras o whatever y otra gente no se llevara nada. Es increible lo egoista que pueden ser los fans. Lo que se ha dicho del niño de 5 años con sus cds y que no recibió ningun regalo es algo que no deberia producirse pero de ello tenemos mucha culpa nosotros. En nuestro caso también deberíamos "make a change", ya sabeis. Por supuesto lo de no volvernos a dejar entrar despues de la entrega de regalos es algo denunciable.
Lo del Hard rock fue otra HIStoria. Ese lugar ya ocupa un gran sitio en nuestro corazón, de verdad.
Un saludo, en el fondo el miercoles por la noche me lo pasé muy bien, sobre todo gracias a vosotros.
Carlos

Gracias!!!

Gracias por tus alagos Beat it,eres un tio genial!!!
Espero nos veamos en alguna fiesta de MJ(aunque ya lo dudo)
Gracias Laura!!!Eres la madre de los fans.!!!
Lo de los 40 fue vergonzoso !!!Y pensaba q lo estaban haciendo bien:(
Sobre el regalo q me dieron preferia algo de MJ pero la cazadora es buena.
Saludos

Pues nada gracias a vosotros por leer la cronica, creo que no conte nada que no hubieramos vidido en nuestras propias carnes.

Lo del chavalin este que se quedo sin nada, no tuve ocasion de verlo, pero si lo veo le doy la gorra que cogi sin dudarlo un momento. Creo que no hay cosa que mas le ilusione a un chavalin que llevarse algo, y es cierto lo que dice mi compi e-male(Carlos..un saludo especial)que hubo gente que se metia una y otra vez a por cosas, pues no saber compartir es como no existir, por lo menos para mi asi que ellos veran.
Bueno si el chavalin este ve por casualidad el foro que me mande un correo a mi e-mail que le doy la gorra para que por lo menos se lleve un recuerdo bueno.

Tambien estoy de acuerdo con Xtarlight y Mpenziwe(un saludo especial pareja)en que a veces sin un duro y mucha imaginacion las cosas salen geniales para muestra lo del sabado.

Salu2 a todos

que detalle tan bonito

Que detalle tan bonito acabas de tener Jose con lo de tu gorra. Lo que esta claro es que para mi lo mas bonito de todo es ver como disfrutaba la gente con algo que a mi me emociona. Por eso os quiero tanto, y hubiera sido precioso que todo el mundo hubiera conseguido algun regalo, pero para ello hay que pensar en los demas y no solo en uno mismo, de eso si estaria orgulloso Michael y todos nosotros. Me entran escalofrios de pensarlo. Speechless.

Por cierto la fiesta Invincible de Mallorca tampoco fue gran cosa... mas o menos como la de Valencia. La discoteca pinchando bacalao toda la noche, unos cuantos fans y el resto, publico del local... una hora de MJ con concurso de baile y escasos regalos lanzados que solo pillaron los no-fans :eek: :eek: :eek:

Tambien agradecemos especialmente a Jorge de Villalba el detallazo que tuvo regalando la camiseta que le dieron a Rodrigo, uno de los miembros más jovenes del HideOut (¿recordais al chaval de 12 años que nos llamó tras el estreno de YRMW en Cadena 100? Pues ese es Rodrigo!).

Y como dice Billie: "Gracias Laura!!!Eres la madre de los fans!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás