• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Madrileña Happy Birthday MIke

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Abro este post para animaros a todos los que querais a hacer una kdd madrileña en honor a Michael. Hemos pensado hacer una tarta con una foto suya y todo... bueno quién quiera apuntarse que lo vaya diciendo!!!!! y hacemos una lista... y si no quiere nadie... pues nada peor para vosotros !!! música michaeliana inclúida. Martes 29 de Agosto, por la tarde
Besos a mis niñas:eek:

Lista (minilista):

Yo-->a muerte por supuesto (mjnikita)
Angie-->vamos para que dudar (Dangerous girl)
Tania-->ja, que vergüenza pensar que no irá!! (nunca m akuerdo d su nick tanialuvs??)
Dani--> más que apuntado (invincible85)
Gace-->más le vale podemos matarte (gacechino)
Amarintia--> viene genial
Juanma lopez-->también viene!! estupendo

Última edición:
Kerida Niki...a mi ya me estas apuntando, porque voy de cabeza :D
No pienso perderme la celebración dl cumple d mi niño :)
Un besito y venga xikos! animaros!!! q pronto cumple añitos nuestro Rey! :*)

Dangerous girl dijo:
Como no vengas te mato :dime:
A besos tontina:eek::*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

Seguramente podré ir.
Aquí como no os hagais publicidad lo llevais chungo ehhh!!!! poneos en la firma!!!!

la idea me parece genial, es mas, hasta iría, pero hasta el día 4 de septiembre estoy de vacaciones a unos cuantos kilometros. Ya nos veremos en la KDD nacional.

Yo ya sabeis que si el curro me lo permite me apunto, pero aún me falta una semana para saber si me lo va a permitir.

yo tambien me apunto... ahora solo me falta que me den el dia libre en el trabajo... aunke lo veo deficil pero si puedo iré claro k si... decid a k hora y donde es... yen cuanto pueda os digo algo...

saludos

p.d.: Muy buena iniciativa. ¡Enhorabuena! espero que valla mucha gente.

Juanma lopez dijo:
yo tambien me apunto... ahora solo me falta que me den el dia libre en el trabajo... aunke lo veo deficil pero si puedo iré claro k si... decid a k hora y donde es... yen cuanto pueda os digo algo...

saludos

p.d.: Muy buena iniciativa. ¡Enhorabuena! espero que valla mucha gente.

Bieeeeen! otro más pal cumple de Mike!! :D
Pues nada, ya nos dirás si finalmente puedes y ya te concretaremos la hora y todo va??
Bsitossssss :*)

Juanma lopez dijo:
en principio.... seria el martes verdad?? esk... lo veo dificil....

Así es, martes 29 :D cumple del rey :D
Bueno, esperamos que vengas, ya nos lo confirmarás vale?? pero recuerda!! no te faltará tu trocito de tarta y por supuesto musica de Michael pero a saco :dime:
Besitos guapoooooo :*)

mira, e hablado con mi encargado, y mi jefe, y me dan el dia libre el lunes, y les e comentado si me lo pueden dar el martes pero creo k no hay manera, voy a hablar mañana otra vez con ellos a ver si hay suerte, mañana os digo vale??

bss

si xfas! y te vieenes ya hemos encargado la tarta! es preciosa

Bueno chic@s he hablado con mis jefes en el trabajo y no e conseguido que me den el dia libre, pero si e conseguido poder cambiarle el turno a una compañera, con lo cual , trabajo por la mañana, y por la tarde libro.

Con lo cual, me gustaria k me dijeseis el lugar, y hora exacta.... para yo poder hacerme mis calculos....

saludos y .....¡¡¡¡ NOS VEMOS !!!!

Fecha y lugar: El martes a las 17:00 en la puerta del corte inglés DE SOL, para recoger la tarta e irnos a donde vayamos a celebrarlo (en cada de Dani o en un parque no es seguro!)

ok, entonces, teniendo en cuenta k salgo a las 14:00 de comer.... dispongo de 1h y media aprox para comer, una duxa rapida, unas preparaciones de ekipacion MJ, y a pasarlo bomba....

Lo malo esk no voy a poder estar hasta muy tarde, proque al dia siguiente curro... pero bueno, espero k nos lo pasemos de miedo.

Besitos

p.d.: estoy deseando ver a algunos chinillos k andan ultimamente muy sueltos y hace mucho que no nos vemos jejje y a l@s demas tambien, como amarintia (x cierto, tengo muchas ganas de verte wapa un bso) y a Mjnikita ( k creo k no la conozco) ni a dangerous girl tampoco... bueno, ya nos veremos.

Genial! recuerdo que tenemos que poner unos 7 euros cada uno para la tarta...;)

Atrás