• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD MJ Human Nature en Puebla Mexico

Hola hideouters:
les cuento que el 3 de abril como algunos saben es mi cumple y lo festejarè con una KDD en la casa de wacky_sis
espero contar con su presencia (los que puedan ir) el sabado 1 de abril a las 13:30 hrs en la casa de wacky_sis la direccion es:
av 49 poniente 4708 depto.3
fraccionamiento estrellas del sur

Si alguien de fuera quiere asistir pueden mandarme un mp para que nos pongamos de acuerdo
Las chicas del MJ Human Nature los esperamos
AkiRe

Hammm, sorry, pero mmm ¿no se podrìa posponer para el 15 o un Sabadaba despues del 7?, lo que pasa es que el 3 es lunes, o sea NO MAMES, ¿lunes?, no podemos :sacabo:, bueno mira, esto està asì; una chica (Emma) de Gdal. quiere ir a su kdd, Johana la va acompañar, pero quieren que tambien valla su servidora :dime:, y por motivos de escuela y cosas asì, necesitamos que sea despues del 7, de preferencia el 15 please :reza:, asì me puedo llevar, es màs me comprometo a llevar a Eder y a Alan para que les hagan show, ¿vale?, sè que a eso no se pueden resistir ¬.¬), ademàs, te llevamos regalo, i promess.

Digo, sòlo es una opiniòn, observaciòn, sugerencia, comentario...
xD

Espero respuestas...
... positivas :7: .

Edit.
Acabo de leer bien el post y es el 1o. :cuñao, con mucha màs razòn.

Última edición:
andalee
en una fecha como esa... igual y yo tb puedo ir, estaría bien q la pasaran a esas fechas, solo si va eder y alan!!! :p jajaja:jajaja: :p

lo siento pero la fecha ya estapuestaporlo siguiente
Yo trabajo el 8 y el 15 de abril y obviamente no me gustaria darles cortòn, en fin yo tenia otra idea que les parece si vienen el 14 o 15 y hacemos otraa reunion, y ya si se quieren quedar le decimos a Wacky_sis y hastalospodremos pasear por Puebla que dicen?

Última edición:
se+ve+se+sienet quere moq eu se psoponga xd}

si se pospone cahne pdoriamso ri (sia lguein lelvaz caro oem ivntia el spaje xd )

Mi querida Akire! Chicas del Human Nature!:D

Oigan de quien era la cámara??? :confused: Pongan fotillos por favor!!!:dime:

Beshos:*)

Jaaa ya hasta me habian apuntado y yo ni enterado :matao:
No me comprometas Samantosa!

Me parece que ya organizaron su reunion, pero si se animan y nos ponemos las pilas nos podemos reunir varios, ya Samantha apuntó a Johana y Emma. Alan seguro que no se pierde a Sam por nada. Aransay es probable que pueda ir como ya lo dijo, y yo pues si tengo pensado darme una vuelta por tan bonita ciudad un fin de semana de estos. Así con mas razon fijaria una fecha para ir y pasar un rato muy agradable no cren?:D

yo creo que si se puede hacer algo. :)

Atrás