• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿KDD "norteña"? (Galicia & Asturies interest)

Buenas,

Creo que ahora en verano sería una buena época para organizar una comida o algo entre los foreros del norte (y aquellos que se puedan acercar, claro está); de forma que nos acerquemos los que podamos.

Sería una buena idea hacerla en Vigo, ya que ahí ya hay bastante núcleo "fan" y es más céntrico para aquellos que vengan de fuera. Los gallegos que no somos de allí, también nos resulta fácil acercarnos.

Como fecha, propongo la seguna quincena de Agosto, entre el día 22-31 (antes estoy de viaje); o incluso la segunda quincena de Septiembre (después de los exámenes).

Vosotros direis. ¿Qué opinais?

Skywriter, Wendy, Javi (& Franín xD), Walt... ¿secundais la moción?
04.gif

Puessss...yo si el curro me deja y demás, estaría allí segurísimo. Intentaría hacer todo lo posible por ir, que tengo muchísimas ganas de ver a toda la gente de Galicia.

Ala, a animarse tol mundo!!! :baila:

No la podias hacer mas centrica? :p Asi como en Bilbao, que es el norte geografico de España :lalala: Además aki puedes encontrar todos los discos de Kepa Junkera xD
Weno, ya veré si puedo ir, la idea es muy buena porque nunca he visto una kedada de esas del norte, además de que siempre esta bien conocer figuras del foro ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No la podias hacer mas centrica?
tongue.gif
Asi como en Bilbao, que es el norte geografico de España
54.gif
Mas céntrico q Sevilla no hay nada!!

Enga , pensaroslo y veniros pa cá y la hacemos aqui.
01(1).gif
wink.gif

lol.gif

Pasadlo mu bien.
04.gif

Hombre..pues era buena idea de veniros a oviedo o a gijon, asi nos conociamos en persona, y me partiais la c..digooooooooo.....y tomabamos algo por ahi..jaja

Hala, hecha queda la sugerencia..

Cualquier acto que tenga lugar dentro del territorio gallego, y que reuna a una buena retahíla de fans, será iluminado por la presencia de Walt.

He dicho.

(O sea, que secundo la moción XDDDD)

buf yo podria ir a mediados d agosto aunk no lo se seguro pk en septiembre kn los examenes.........,eso si n septiembre pa mi imposible

Pues para mi en agosto es imposible porque este viernes me voy de viaje y no vuelvo hasta mediados de septiembre. Si es la segunda quincena de Septiembre a lo mejor puedo ir

¿Alguien podría avisar a Wendy y a toda la peña de Vigo? A ver qué les parece.

Un día de la semana del 23 al 29 de agosto sería buena fecha. De hecho, el 27 (viernes) sería un buen día :p :eek:.

Última edición:
Genial, me parece una gran idea. Cuenta conmigo VaNil y ya entre Walt y yo avisamos al resto. Por mi el Viernes 27 esta bien, pero vamos, que me da igual en Agosto que en Septiembre. Como quiera la mayoría.
:*)

eissssssssssssssssssssssssssssssss me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VaNiL dijo:
Buenas,
Vosotros direis. ¿Qué opinais?
Skywriter, Wendy, Javi (& Franín xD), Walt... ¿secundais la moción?
04.gif
La madre que me parió....

Yo no puedo asegurar nada, pero si se hace la kdda, intentaré por todos los medios ir.

Siempre y cuando no moleste a Vanil, claro :rolleyes:
%28fuck5%29.gif
:dc:

Hey!!

Yo me apunto también, eso seguro! Si es en Vigo cualquiera fecha me viene bien. Si no, pues concretemos algo que le vaya bien a la mayoría y veremos que se puede hacer:torta:

Saludosss

sad.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif

Asquerosos!!

Ya teniáis pensado hacerla para cuando yo me fuese de Galicia no?!?!?
18.gif

Anda que ya os vale eh!

Y encima esta vez os apuntais todos! y la vez que yo puse el post solo fuimos 5 gatos :lol:

Bueno chicos, que lo paseis muy bien, y al menos pensad en mí una vez, que si siguiese en Ferrol iría seguro :p

Besos chicos
10.gif
10.gif

Atrás