• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD PROMOCIÓN CON MOTTOLA

Hola a todos

Espero que mañana nos unamos todo el mundo para poder hacer ver al Sr. Mottola las injusticias que se están cometiendo, he buscado donde se encuentra ubicada la Sala Riviera donde se va a celebrar el acto de presentación del álbum de Shakira al cuál asistirá este directivo de Sony, la dirección es :

Sala Riviera
Pº Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
-junto al Puente de Segovia-.
Zona Latina.

Metro Puerta del Ángel.

Estad atentos porque tenemos que unirnos todos mañana, esta es nuestra oportunidad de hacernos oir y ayudar más que nunca a Michael.
La unión hace la fuerza!!
Ahora tenemos que demostrar que Michael no está solo y que sigue con nosotros cada día más fuerte en su carrera, no debemos dejar que Sony se salga con la suya y su boicot.

No olvideis llevar pancartas defendiendo a Michael, creo que lo mejor sería una reunión tranquila a ver si Mottola se acerca y habla con nosotros un rato, creo que sería lo mejor...si alguien quiere llevar algo de Shakira o de Thalia, la esposa de Mottola, podría ser un buen reclamo para atraerlo a conversar....
Traeros lo que se os ocurra, camisetas de Michael, banderas, pancartas....Equipación de guerra :p

DATOS DE LA KDD :
Boca de metro de Puerta del ángel de 18:30 a 18:45, pero sed puntuales por favor en ese cuarto de hora de cortesía para poder organizarnos y todo eso, si no podeis estar y sabeis donde se encuentra la Sala id directos para allá a la hora que podais :*

Muchas gracias a todos por estar ahí y no hay que dejar pasar este momento.

Un beso enorme.

P.D.: si podeis, haced replies poniendo los que vendreis :) tenemos que actuar ahora k podemos :)

Yo no pueo ir pero ya sabéis ke estoy ahi PERO VAMOS, COMO EL KE MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! kE ALGUIEN SE DISFRACE DE WAYNE Y YANNICK POR SI SE PASA UN PELO XDDDDD

Tranquilos que el antes temiblemente conocido como Mowly va a esatr allí, y ese soy yo:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ta mañana lucarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, sabeis que me encantaría ir, pero me he destrozado la rodilla hoy y obviamente no puedo asistir. Sólo os digo que os hagais notar, pero ser muy respetusos y no corrais ni os pongais locos, pq hoy he hablado con Sony y el Mottola creo que llva un sequito de seguridad para cagarse. Y ya sabeis, como son los guardaespaldas, pueden ser muy majos o se le pueden cruzar los cables ( e.g Wayne Nagin :eek: )

UN saludo!!!

Atrás