Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chic@s:
Yo voy con un grupo de 10 amigos, el día 28 al las 22:40.
Por si alguien va a la misma hora y se anima, nosotros vamos a ir de negro, con brazalete y tiritas blancas. Y por supuesto TODOS con sombrero.
Si se aníman, ya saben!!!
Sería emocionante que todos llevásemos algo característico de Michael!!!
Saludos........
Yo a ver si me consigo un sombrero o algo para ir también con algo.
Hola a todos,
Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero si os leo muy a menudo.
Como quiero ir el primer dia y esa semana trabajo hasta las diez de la noche, no me ha quedado mas remedio que comprar la entrada para la sesion de las 22:40. Por cierto hay varios asientos ya reservados para ese dia en varias sesiones... me alegra que la gente aqui en Tenerife se anime para ir a verlo!!
Saludos desde S/C.
en ke cines vais ah estar y es sierto ke antes de ver la pelicula ,bailaran alguna coreografia de michael,es ke yo voy a la villa.
Como estan aqui mis padres (yo soy de Madrid) no he podido entrar en el foro estos dias y no he leido antes tu mensaje. Que pena, porque acabo de llegar del cine y si he visto a tu grupo, muy facil de reconocer! me hubiera encantado haber leido antes el post, porque yo estuve sola y me pase la peli llorando... me ha recordado tanto a los conciertos en los que he estado y pensar que nunca volveremos a tenerle con nosotros...Vas a la misma hora que nosotros!!
Anímate y unente a nosotros!!!
4 post más arriba, explico como vamos a ir.
Cuantos más seamos mejor
Si al final te animas, nos veremos por fuera del cine sobre las 22:00 horas.
Seguro que nos encuentras, ji,ji,![]()
Como estan aqui mis padres (yo soy de Madrid) no he podido entrar en el foro estos dias y no he leido antes tu mensaje. Que pena, porque acabo de llegar del cine y si he visto a tu grupo, muy facil de reconocer! me hubiera encantado haber leido antes el post, porque yo estuve sola y me pase la peli llorando... me ha recordado tanto a los conciertos en los que he estado y pensar que nunca volveremos a tenerle con nosotros...
le echo tanto de menos!!!!
De todos modos espero que si algun dia se hace alguna reunion aqui en Tenerife podamos conocernos, estare atenta al foro!!!