• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD THIS IS IT en Tenerife

Hola, me gustaría saber los hideouters de Tenerife que van a ir a ver la película y si les parecería bien que quedásemos para ir juntos.

Ahí queda, a ver si hay gente y se animan.

Saludos.

Heyyy hola MJ is Back!!! A mi me encantaría que quedaramos todos los fans chicharreros para ir a ver This is it :D! Yo voy el 28 de octubre a las sesión de las 20.20 en el Yelmo del Meridiano, S/C. Voy con 3 amigos más. Si quieres avisa por aquí y quedamos abajo :D! Cuantos más seamos ese día mejor :D!!! Un saludito desde La Laguna ;)!

claro ,que tengo intencion de ir a ver la pelicula,y si deberiamos hacer una kedada todos los fans de tenerife ,yo soy de los realejos,pero ke se haga una kedada en condiciones y en serio ke no se raje nadien,ke salga la kedada bien.

Yo por eso voy a pedir la tarde-noche libre en el curro con la excusa de que tengo un exámen al día siguiente y así estudiar por la noche jejeje ;):p

Hola a todos,

Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero si os leo muy a menudo.
Como quiero ir el primer dia y esa semana trabajo hasta las diez de la noche, no me ha quedado mas remedio que comprar la entrada para la sesion de las 22:40. Por cierto hay varios asientos ya reservados para ese dia en varias sesiones... me alegra que la gente aqui en Tenerife se anime para ir a verlo!!
Saludos desde S/C.

Pues mira, pensaba que nadie iba a responder ya.

A ver el problema es que ya varios tenemos entrada y para diferentes días, ¿qué se podría hacer entonces?

Yo no tengo entrada todavía pero pronto la tendré.

Pues nada como no nos hemos podido poner de acuerdo porque tal vez abrí este tema demasiado tarde cuando ya muchos teníamos compradas las entradas, simplemente deciros que disfrutéis de la película.

Yo voy el Viernes 30 a las 22:40.

Hola chic@s:
Yo voy con un grupo de 10 amigos, el día 28 al las 22:40.
Por si alguien va a la misma hora y se anima, nosotros vamos a ir de negro, con brazalete y tiritas blancas. Y por supuesto TODOS con sombrero.
Si se aníman, ya saben!!!;)
Sería emocionante que todos llevásemos algo característico de Michael!!!
Saludos........

Hola chic@s:
Yo voy con un grupo de 10 amigos, el día 28 al las 22:40.
Por si alguien va a la misma hora y se anima, nosotros vamos a ir de negro, con brazalete y tiritas blancas. Y por supuesto TODOS con sombrero.
Si se aníman, ya saben!!!;)
Sería emocionante que todos llevásemos algo característico de Michael!!!
Saludos........

La verdad es que está muy bien eso que dices de ir con algo característico de Michael.

Ya me estoy viendo a más de uno disfrazado de arriba abajo y entrando a la sala haciendo el Moonwalk xDDD.

Yo a ver si me consigo un sombrero o algo para ir también con algo.

Hola a todos,

Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero si os leo muy a menudo.
Como quiero ir el primer dia y esa semana trabajo hasta las diez de la noche, no me ha quedado mas remedio que comprar la entrada para la sesion de las 22:40. Por cierto hay varios asientos ya reservados para ese dia en varias sesiones... me alegra que la gente aqui en Tenerife se anime para ir a verlo!!
Saludos desde S/C.

Vas a la misma hora que nosotros!!:)
Anímate y unente a nosotros!!!
4 post más arriba, explico como vamos a ir.
Cuantos más seamos mejor :)
Si al final te animas, nos veremos por fuera del cine sobre las 22:00 horas.
Seguro que nos encuentras, ji,ji, ;)http://mjhideout.com/forum/members/22178-prettyyoungthing.html

en ke cines vais ah estar y es sierto ke antes de ver la pelicula ,bailaran alguna coreografia de michael,es ke yo voy a la villa.

Hola Raquel, nosotros iremos al cinen Yelmo Meridiano, el día 28 a la seción de las 22:40.
En cuanto a lo de la coreografía, la verdad es que no he oído nada. Pero estaría genial si se hiciece.

vas a llevar algo característico de Michael, para el estreno??
Saludos

!!Ya queda menos para el gran día chicharreros¡¡

Y yo que pensaba que era este viernes, ya estaba todo emocionado...xD

Vas a la misma hora que nosotros!!:)
Anímate y unente a nosotros!!!
4 post más arriba, explico como vamos a ir.
Cuantos más seamos mejor :)
Si al final te animas, nos veremos por fuera del cine sobre las 22:00 horas.
Seguro que nos encuentras, ji,ji, ;)
Como estan aqui mis padres (yo soy de Madrid) no he podido entrar en el foro estos dias y no he leido antes tu mensaje. Que pena, porque acabo de llegar del cine y si he visto a tu grupo, muy facil de reconocer! me hubiera encantado haber leido antes el post, porque yo estuve sola y me pase la peli llorando... me ha recordado tanto a los conciertos en los que he estado y pensar que nunca volveremos a tenerle con nosotros...
le echo tanto de menos!!!!
De todos modos espero que si algun dia se hace alguna reunion aqui en Tenerife podamos conocernos, estare atenta al foro!!!

Como estan aqui mis padres (yo soy de Madrid) no he podido entrar en el foro estos dias y no he leido antes tu mensaje. Que pena, porque acabo de llegar del cine y si he visto a tu grupo, muy facil de reconocer! me hubiera encantado haber leido antes el post, porque yo estuve sola y me pase la peli llorando... me ha recordado tanto a los conciertos en los que he estado y pensar que nunca volveremos a tenerle con nosotros...
le echo tanto de menos!!!!
De todos modos espero que si algun dia se hace alguna reunion aqui en Tenerife podamos conocernos, estare atenta al foro!!!

Jo, que lástima shoutinvincible, que no lo supieses antes. De todos modos debíste unirte a nosotros, aunque no fueses vestida.:( Al menos hubieses compartido con nosotros el mismo sentimiento que teníamos ese día. Y no sola!!.
En cualquier caso, no te preocupes, te avisaremos cuando volvamos a reunirnos!!
Saludos y también espero conocerte.:)

Atrás