• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD "Thriller 25" *Madrid*

Thriller_25th_anniversary.jpg

Hola a tod@s.

Se me ha ocurrido que podríamos hacer que Thriller 25 se metiese alto en las listas de ventas... Es decir, podríamos ir todos a comprárlo (Cúal nuevo álbum fuese) y así quizá la gente al vernos tan emocionados le entre la curiosidad y se lo compre.

Evidentemente la KDD sería el Lunes 11 de Febrero, y la hora estaría bien que la debatiésemos porque habrá gente que trabaje y eso. (No mi caso, que a partir de las tres me dedico a vivir :p)

El sitio sería la plaza de Callao, para luego ir todos al Fnac, que supongo que será lo más barato.

A ver si hay éxito y os apuntáis, que tenemos que hacer que se note que hay una obra maestra (remixes más remixes menos) en las tiendas que comprar.

Ale, podéis empezar a decir a qué hora estaría bien...

EDIT :

Ya que parece que, como siempre, todo lo relacionado con MJ en las tiendas y su distribución es penosa (como que nos quedemos sin singles en España) es MUY posible que cambiemos la fecha al sábado. Pero necesito que contestéis, si no hay ganas o lo que sea, es mejor que esto se quede en proyecto.

Salu2.

Asistentes:

NikitaMJ
MONTALVO
LOLOGIGOLO
Dangerous Girl
GIRALDA PATALIEBRE
Tanialuvsmj

Dudosos:

IMBAD

Última edición:
Yo un lunes no puedo, de hecho esa semana libro el martes. Asi que... conmigo no conteis

Anda muy buena idea giralda!! pues a mi me encantaria ir!
pero esa seman tengo como 2 examenes mas! el 15 termino!
pero vamos que si veo que puedo voy claro!! ya ire diciendo!
aver!:dime:

Evidentemente la KDD sería el Lunes 11 de Febrero, y la hora estaría bien que la debatiésemos porque habrá gente que trabaje y eso. (No mi caso, que a partir de las tres me dedico a vivir :p)

No iré, pero sin ánimo de ser gafe y aun a riesgo de meterme donde no me llaman, creo que si quedais el 11 de febrero lo que hareis será pasar un buen rato y volver a casa con las manos vacías. Pese a que se haya dicho que el disco sale el día 11 de febrero, los discos en España suelen salir los martes, sin contar con posibles retrasos de distribución. Con intentarlo no perdeis nada, siempre podreis volver a quedar el martes, pero yo os lo aviso por si no habíais caído en la cuenta. De hecho, en la web de la Fnac ponen que el disco sale el martes 12 de febrero. Ya el día 12 es posible que por problemas de distribución no haya nada, pero hay menos riesgos que si vais el día 11, y luego quedar con la gente es más lío.

Bueno he hablado con lolo y el sábado 16 se viene. Asi que yo voy a ir, quien quiera venirse ya sabe

posiblemente me veais ami tb a las seis (estos acontecimientos solo pasa una vez cada 25 años, no me lo puedo perder)

Yo no podré ir porque será mi cumpleaños y tendré que estar con la family (aunque un cumple en Madrid molaría :p).

De todas formas, suerte y tened muy en cuenta lo dicho por UB. Pasadlo bien ;)

P.D.- Como luego no me escribáis por mi cumple al estar emocionaos con el disco, me enfado y no respiro, hombre ya!!!! xDDDDDDDD

ok chicos, pues nos vemos el sábado a las 18:00 en Callao.

GIRALDA PERO ORGANIZA LA KDD NO?? una listita, planes de sitios, podríamos kedar para comer nosé!! haz algo!

No se me da bien esto de organizar KDD's :p

El sitio que has dicho , la hora y el día están guays, luego podemos improvisar.

Nos vemos el Sábado a las 18:00.

pues nada... quién venga pues ahí nos vemos a las 18h

Giralda, apuntame a mi tambien, que el viernes
termino mis examenes!! yuju!!!!!!!!:D asi que me apunto!
asique en plaza callao alas 18:00 horas! perfecto!!
que ganitas, espero qu epara el sabado ya lo tengan!:dime:

Atrás